Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!LA VERDAD PINCHE GOLAZO HIZO ESE WEY DEL CHUPETESe vio quien es más delantero, y chupete se vió más cabrón... cabañas como que ya anda de huevón, una jaladita de orejas igual y funciona... e
Coincido contigo,pero la verdad yo no vi defensivo al América a lo mejor cuando defendia lo hacia muy atras pero el América en el 2do tiempo lo vi buscando el 2do gol,pero hubo como 10 fallas junto con las atajadas de orozco q no permitieron el golApartir de este momento dejo de ver el futbol mexicano! Hasta parece que el America ganaba mas que perdiendo, me refiero a que hasta parecia arreglado todo, Cabañas fallando goles de que antes eran de "tramite". Chucho apretando parte del primer tiempo y en el segundo otra vez con su mentalidad ratonera... No le reclamo para nada al arbitro, es mas hasta alegria me dio ver que expulsara al Chucho!. Asi se deberia ir pero del America... En fin apartir de mañana solo veree futbol europeo y que mejor forma de empezar con el Real Madrid vs Barcelona.
Ahi me despiertan cuando el futbol mexicano al fin tenga esa restructura que tanto necesita.
jajajajajajajajajaja suerte para la proxima next..............................................
exactamente................"Siga participando":mota:
Chale nadamas porq tus pitufos ganaron gracias al arbitro porq Puebla debio de haber llegado con 2 goles de ventaja
cabañas fallo la del pase a semis... ni en fuera de lugar la metio...
jajajaja... adios, se van !!!!!!!
Ja clásico de los Americanistas!! no pueden reconocer que un equipo es mejor que el de ellos pero en fin!! hay que saber perder y no siempre estar de lucidos!
yo siento como q cabañas ya no esta a gusto no se si con el club o con chucho (quiero pensar q con chucho) y ps esas fallas no se las cree ni el
Montenegro y Cabañas todavia deben de quedarse, y q salga Chucho y Beausejour y ps tambien de una vez q saquen a Marquez y a Martinezse los habia anticipado no me quisieron creer...
que con este america (ultradefensivo) no iban a llegar a nada
pues todavia le tenia esperanzas pero:
tambien veo muchos jugadores sobrados exijamos cambios drasticos la salida de:
chucho ramirez (mas ultradefensivo que arias)
de bousejour (no sirve para nada)
Montegro (sobradisisisiiiiimo)
cabañas (ya no se le ve las ganas de antes)
1 defensa mexicano(los que hay no dan la talla)