BUONANOTTE AL AMERICA:
En las últimas horas ha trascendido que
Diego Buonanotte, jugador de River Plate,
llegaría al América de México en la siguiente ventana de transferencias.
Los actuales mandatarios del club argentino dejarían una deuda muy grande antes de dar su lugar a la siguiente administración y para recuperar un poco,
venderían a el “Enano” para disimular las finanzas del equipo.
Buonanotte, es el mejor jugador de River Plate y se dice que
mandatarios del club mexicano estarían viajando a Argentina en las próximas horas
para finiquitar la operación.
El jugador de 21 años de edad, sería un gran atractivo para el futbol mexicano donde podría explotar su gran velocidad y técnica.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ami si me gustaria que lo trajeran, es como un 10 y es muy desequilibrante en el centro del campo. Y pues no se que le dieran salida a Beausejour que no ha demostrado gran cosa y pues me dio pena ver a "Shava" en ese nivel durnte la parte final del torneo, muy individualista, no corria, queria el balon al pie y pues andaba en su plan de estrellita, digo a pesar de que ha sido uno de los jugadores mas rentables en los ultimos tiempos en el america y en el futbol mexicano eso no le da el derecho a hacer eso.
Tambien esta el caso de Donovan que la verdad si me gustaria que lo trajeran, ahora si que seria:
Odiame Mas, Muuuuuuuuuucho MAS!! xD