Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio del Club América

Montenegro y Cabañas todavia deben de quedarse, y q salga Chucho y Beausejour y ps tambien de una vez q saquen a Marquez y a Martinez

no concuerdo contigo en lo de Danny Marquez, necesitamos un delantero americanista y el se ve que tiene cualidades hay que darle mas minutos

que si saquen a ricardo rojas, torito silva, chitiva, mejor que los presten a otros equipos

que repatrien a Castillo y Ortiz para tener una defensiva más solida y al Jagger pues le daria otra oportunidad a mi si me gusto su desenvolvimiento en este torneo

:)

no concuerdo contigo en lo de Danny Marquez, necesitamos un delantero americanista y el se ve que tiene cualidades hay que darle mas minutos

que si saquen a ricardo rojas, torito silva, chitiva, mejor que los presten a otros equipos

que repatrien a Castillo y Ortiz para tener una defensiva más solida y al Jagger pues le daria otra oportunidad a mi si me gusto su desenvolvimiento en este torneo

:)
Marquez es un tronco,mejor q le den chance a Tony Lopez
Y no ma Ortiz incluso muchos aficionados de Tigres prefieren un cono de defensa a tener a Ortiz

Acepta Cabañas que sus fallas influyeron en el marcador

Tras la eliminación ante Rayados, Salvador Cabañas lamentó sus fallas y aseguró que América tenía mucho más que mostrar en la cancha

CIUDAD DE MÉXICO, México, El delantero paraguayo Salvador Cabañas reconoció que las ocasiones de gol que dejó escapar fueron determinantes en el empate 1-1 ante Monterrey y que le costó al América quedar fuera de la Liguilla del torneo Apertura 2009.

"Me tocaron dos oportunidades que en un momento no las desaprovechaba, pero son cosas que pasan y hay que seguir trabajando. Tuvimos ocasiones, inclusive, no sé, me equivoco como los mano a mano, se ha trabajado bien, hay que pensar en positivo", indicó.

Descartó que la gripe que lo afecta haya sido factor para no haber dado su mejor encuentro, pues explicó que ese tipo de situaciones siempre se quedan fuera de la cancha.

"No son excusas, creo que entrando a la cancha todo se olvida, tratamos de hacer un buen trabajo, lo hicimos en el primer tiempo y en el segundo también, pero no pudimos concretar, lastimosamente quedamos fuera, pero con muchas ganas de seguir trabajando, vienen cosas importantes como el Interliga", destacó.

Consideró que en términos generales el equipo tuvo un accionar suficiente para haber salido con la victoria, pero que fue el último toque a la red los que les faltó.

"Únicamente no completamos las ocasiones de gol, tuvimos oportunidades, creo que van a ver que tuvimos como cinco ó seis, en las que nos falto finiquitarlas, lastimosamente esto es así, hay cosas muy buena, hicimos todo el esfuerzo por llegar a la final, pero no se pudo", apuntó.

Desde su perspectiva, el cuadro americanista contaba con un plantel de gran calidad para haber alcanzado los objetivos que se plantearon al inicio de esta campaña.

"La verdad tenemos equipo y lo demostramos, para mí... nosotros teníamos que llegar al triunfo lastimosamente esto es así, nos costó no pasar a la siguiente ronda, pero hay que estar tranquilos, tratar de trabajar más", comentó.

Finalmente, el seleccionado paraguayo reconoció estar dolido por esta eliminación, "yo más todavía porque no se alcanzó el objetivo".
Nov. 29, 2009

Por cierto hoy Ordiales dijo q quieren darle continuidad a los 5 extranjeros asi q dudo mucho q llegue Donovan

Para Beausejour, la suerte no tuvo nada que ver

El volante chileno del América analizó los motivos de esta eliminación en el Azteca ante Monterrey, pero no quiso culpar a la suerte y tampoco criticó a Salvador Cabañas, quien desperdició un par de situaciones.
“La suerte me parece que no entra en este juego, sí creamos muchas ocasiones de gol, pero no supimos plasmar lo superiores que fuimos en el primer tiempo”, aseguró Jean Beausejour.
El chileno también habló de la labor de su compañero, el delantero paraguayo: “Muchas veces él nos salvó de partidos que prácticamente estaban perdidos. No pasa nada. Duele más por quedar afuera en tu estadio y con tu gente”.

andan muy crecidos los pitufos se interesan mas en que perdio el America que en el Cruz Azul gano aunque seamos hnestos no fue tan limpia la victoria
por ahi errores arbitrales de nuevo opacan la victoria pitufa lo k me da risa que como buenos hijos se preocupan por papa jajajaja y los que dicen que mty fue mejor que partido vieron la verdad si fuera de merecimientos el America fue mas que el rival

pero debemos reconocer que esto es de goles asi que ni modo perdimos y sea hagan cambios necesitamos una buena estructura para sig torneo y los que digan que el suazo es mejor de cabañas por favor no hizo mas que eso el gol simplemente por eso es mejor que poco criterio tienen

andan muy crecidos los pitufos se interesan mas en que perdio el America que en el Cruz Azul gano aunque seamos hnestos no fue tan limpia la victoria
por ahi errores arbitrales de nuevo opacan la victoria pitufa lo k me da risa que como buenos hijos se preocupan por papa jajajaja y los que dicen que mty fue mejor que partido vieron la verdad si fuera de merecimientos el America fue mas que el rival
Jaja si les regalaron de los 7 goles q anotaron les regalaron 3 goles los arbitros
Y es q se preocupan por el América porq les daba miedo encontrarse al América en la final jaja pero ps dejalos pobrecitos ya les afecta 12 años sin ser campeones

pero debemos reconocer que esto es de goles asi que ni modo perdimos y sea hagan cambios necesitamos una buena estructura para sig torneo y los que digan que el suazo es mejor de cabañas por favor no hizo mas que eso el gol simplemente por eso es mejor que poco criterio tienen
Ps Suazo es un gran jugador pero ps Suazo seguro se va a Europa y ps en esta temporada ps si tengo q admitir q Suazo fue mejor q Cabañas pero bueno esperemos levante el nivel Cabañas

se los habia anticipado no me quisieron creer...
que con este america (ultradefensivo) no iban a llegar a nada
pues todavia le tenia esperanzas pero:
tambien veo muchos jugadores sobrados exijamos cambios drasticos la salida de:
chucho ramirez (mas ultradefensivo que arias)
de bousejour (no sirve para nada)
Montegro (sobradisisisiiiiimo)
cabañas (ya no se le ve las ganas de antes)
1 defensa mexicano(los que hay no dan la talla)

me sigo preguntando...eres americanista en verdad????

en fin, cabañas y montenegro se deben de quedar.

Por cierto hoy Ordiales dijo q quieren darle continuidad a los 5 extranjeros asi q dudo mucho q llegue Donovan

al final vendran 1 ó 2 extrangeros, entre ellos Donovan. :)

Jaja si les regalaron de los 7 goles q anotaron les regalaron 3 goles los arbitros
Y es q se preocupan por el América porq les daba miedo encontrarse al América en la final jaja pero ps dejalos pobrecitos ya les afecta 12 años sin ser campeones

te falto poner los 15 partidos que llevan sin ganarnos :D

hay ordiales disculpate y vete por favor no hagas el ridiculo...

hay ordiales disculpate y vete por favor no hagas el ridiculo...
como se pone a decir eso ordiales...

si se ven algun extranjero sabe que se ira el tambien por eso dice sandeces ese we...
igual chucho se va si algun extrajero se larga ya ke ellos los trajeron...

ojala y queden fuera en la interliga que esta para enero
otro fracaso..

por favor a quien quieren engañar por donde lo quieran ver
es un fracasotote ordiales y chucho
trajeros a los extranjeros

me sigo preguntando...eres americanista en verdad????

en fin, cabañas y montenegro se deben de quedar.

al final vendran 1 ó 2 extrangeros, entre ellos Donovan. :)

te falto poner los 15 partidos que llevan sin ganarnos :D
No creo q sea americanista en verdad ya incluso quiere q quedemos fuera del Interliga pero bueno
Ayer en Zona Aguila estaban Chucho y Bauer y estaban diciendo q le querian dar chance a los jovenes y un aficionado q llamo les dijo q no contrataran a Donovan q seria un desperdicion xD
Pero bueno espero se vaya Beausejour y llegue Donovan

aca tambien me puedo burlar su pobre d'esempeño y que fueron eliminados o tengo que abrir un post antiamericnista

"Charz" recobra la movilidad

Tras ser evaluado en una clínica de Estados Unidos para el uso de una órtesis mecánica, Carlos Sánchez recibió el aval y comenzó con el programa de entrenamiento de este dispositivo, el cual le ayudará a agilizar su rehabilitación en el brazo y mano izquierda que, después del infarto cerebral que sufrió en agosto de 2008, durante un entrenamiento con el América, ha sido la parte la que más se le ha dificultado para recobrar la movilidad al ex defensa central.

"Me ayuda a recuperar el movimiento funcional de la mano izquierda, que es donde más me ha costado trabajo en mi recuperación; aunque en términos generales voy muy bien. Los doctores que me han atendido en México me dieron el visto bueno. Estoy motivado con las nuevas sensaciones que hace mucho tiempo no sentía en la mano", comentó.

La órtesis fue fabricada en territorio norteamericano, tiene un valor que oscila los 30 mil pesos, y está hecha de termo plástico, tensores, cadenas y resortes especiales de la más alta tecnología.

"Debo de usarla dos veces al día, cada sesión dura 45 minutos. Empiezo con actividades de aprehensión y relajación de los dedos. Después tomo objetos, hago ejercicios de precisión, transición y colocación de los mismos".

"Tuvimos la oportunidad de ir a Estados Unidos para poder traer esta tecnología, que sí me ayuda bastante, y ponerla al alcance de otras personas aquí en México que hayan padecido algo igual a mí", refirió.

Para el pago de esta órtesis, el ex zaguero central de las Águilas indicó que: "Espero seguir contando con el apoyo del América, como lo externaron siempre los directivos en todo lo relacionado con mi rehabilitación".

Condicionan continuidad de Chucho Ramírez

El aviso por parte de la directiva del América para Jesús Ramírez es claro y no hay muchas opciones: los resultados hablarán por sí solos y serán los que evalúen a cualquier timonel de que esté al mando de las Águilas.

Michel Bauer, presidente del cuadro azulcrema, le mandó un mensaje a su entrenador y frente a él le aseguró que la institución no está casada con ningún timonel, y sí con los resultados, los títulos y el engrandecimiento del nombre del club.

"Evidentemente a nosotros, la directiva, lo principal son los resultados, que el América esté arriba, que llegue a donde tiene que estar, a la Final y a ganar el campeonato y nosotros no estamos casados con ningún entrenador. Evidentemente hay que trabajar diario y creemos que en este momento por el grupo y la continuidad que se logró en este torneo, tenemos un voto de confianza en Jesús y en su cuerpo técnico, pero él sabe que en el América lo principal son los resultados, que es lo que busca la gente, lo que buscamos nosotros y queremos tener trofeos y obviamente seguir engrandeciendo el nombre del América. Con eso es con lo que estamos casados, nada más", dijo el directivo en el programa Zona Águila, de Televisa Deportes Network.

La exigencia para el América está a diario y en referencia a Bauer, los de Coapa deben conseguir cuanto antes su pase a la Copa Libertadores del próximo año, pues de lo contrario empezarían a llegar las complicaciones en el calendario del equipo.

"Sabemos que no nada más tenemos que calificar al Interliga, sino entrar como el número dos, porque ya como tres te complicas un poco el calendario, entonces nuestra meta ahorita es calificar como dos, evidentemente hay un trabajo importante que hacer. Vamos a esperar eso y nosotros estamos casados con los resultados, es lo que nos interesa como directiva", acotó.

Sobre las caras nuevas que se podrían ver para la siguiente campaña, Bauer aseveró que "tenemos un equipo que puede competir. Creo que hay equipo y vamos a afinar esos detalles", razón por la cual para el próximo campeonato se le dará más participación a los jóvenes del club.

"Creo que del torneo pasado a este hubo un cambio sustancial en la conformación del equipo, obviamente en la estructura. Tenemos muchos jugadores que vienen de abajo que tienen que jugar. Ahora en la Libertadores, donde seguramente vamos a estar, vamos a utilizar a jugadores jóvenes que puedan tener ese roce, esa competencia y no le vamos a tapar la oportunidad a gente del club", expresó.

BUONANOTTE AL AMERICA:

En las últimas horas ha trascendido que Diego Buonanotte, jugador de River Plate, llegaría al América de México en la siguiente ventana de transferencias.
Buonanotte-al-America-300x180.jpg
Los actuales mandatarios del club argentino dejarían una deuda muy grande antes de dar su lugar a la siguiente administración y para recuperar un poco, venderían a el “Enano” para disimular las finanzas del equipo.
Buonanotte, es el mejor jugador de River Plate y se dice que mandatarios del club mexicano estarían viajando a Argentina en las próximas horas para finiquitar la operación.
El jugador de 21 años de edad, sería un gran atractivo para el futbol mexicano donde podría explotar su gran velocidad y técnica.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ami si me gustaria que lo trajeran, es como un 10 y es muy desequilibrante en el centro del campo. Y pues no se que le dieran salida a Beausejour que no ha demostrado gran cosa y pues me dio pena ver a "Shava" en ese nivel durnte la parte final del torneo, muy individualista, no corria, queria el balon al pie y pues andaba en su plan de estrellita, digo a pesar de que ha sido uno de los jugadores mas rentables en los ultimos tiempos en el america y en el futbol mexicano eso no le da el derecho a hacer eso.

Tambien esta el caso de Donovan que la verdad si me gustaria que lo trajeran, ahora si que seria:

Odiame Mas, Muuuuuuuuuucho MAS!! xD

Ps esperemos q la directiva contrate a Buonanotte o a Donovan

Volver