Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio del Club América

esperamos mejor que contraten a vicente sanche y no a donovan por favor america

esperamos mejor que contraten a vicente sanche y no a donovan por favor america

Aparte Vicente Sanchez lo quiere el Azul tal vez regrese pero al Cruz Azul,y ps bueno yo si espero q llegue Donovan

Se la pelarón... Chale no le voy ni al america ni al monterrey... pero que errores cometieron... deberían sacar ya a "Chuchin" ese señorcito no sirve...

jajajajajajajajajaja suerte para la proxima next..............................................

pinche América ,de nuevo fuera de la liguilla, ya me esta aburriendo, siempre lo mismo, es un asco verlos jugar y la neta dan pena ajena tantas fallas, ni modo, le voy al América pero pues tantos años de decepciones ya molestan.

Y facil el América fallo como 6 claras de gol y Orozco salvo como otras 4

jajajajajajajajajaja suerte para la proxima next..............................................
Chale nadamas porq tus pitufos ganaron gracias al arbitro porq Puebla debio de haber llegado con 2 goles de ventaja

Chale nadamas porq tus pitufos ganaron gracias al arbitro porq Puebla debio de haber llegado con 2 goles de ventaja

no creo para enpezar el puebla ni se vio lo borraron del mapa jajajajajaja aparte no te quejes ni k al america no le ayudaran

Volver