Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio del Club América

Que regresen a Kleber Boas era muy bueno nose por que lo quitaron era de lo mejor en la delantera :( , aparte una dupla con Cabañas no se olle nada mal :)

que traigan a los 2, sacan a jean y rosinei y de paso que se traigan a noriega el contención del puebla :)

En efcto yo creo que hace falta alguien en media cancha que apoye a Pavel y que tenga labor de sacrificio, en la recta final del torneo Rosinei jugo bien ahi, pero siendo que esta a prestamo y que esa plaza de extranjero se puede usar en otro jugador pues me parece buena esa idea de Noriega del Puebla o algun otro jugador mexicano, en picante escuche que Zamogilny se va a naturalizar esa tambien seria buena opcion.

No creo q sea americanista en verdad ya incluso quiere q quedemos fuera del Interliga pero bueno
Ayer en Zona Aguila estaban Chucho y Bauer y estaban diciendo q le querian dar chance a los jovenes y un aficionado q llamo les dijo q no contrataran a Donovan q seria un desperdicion xD
Pero bueno espero se vaya Beausejour y llegue Donovan

Pero a cuales? al shagy y marquez o de que jovenes habla? porque esa cantaleta llevan desde que se juntaron este par de ineptos y al menos yo no veo donde esta el trabajo de fuerzas basicas ni las opotunidades a los jovenes o van a aplicar la de la pretemporada pasada? llevarse algunos jovenes y desaparcerlos cuando inicia el torneo, hay que evaluar donde esta el problema, si Tena y Cecilio de los Santos no estan trbajando bien las basicas pues buscar alguien que si sepa, pero si es el DT y el presidente quienes estan tapando la salida de los jovenes pues una razon mas para tenerlos fuera del equipo.

En efcto yo creo que hace falta alguien en media cancha que apoye a Pavel y que tenga labor de sacrificio, en la recta final del torneo Rosinei jugo bien ahi, pero siendo que esta a prestamo y que esa plaza de extranjero se puede usar en otro jugador pues me parece buena esa idea de Noriega del Puebla o algun otro jugador mexicano, en picante escuche que Zamogilny se va a naturalizar esa tambien seria buena opcion.

Yo mas bien me iria por el rolfi y bousejour para que salieran porque no dieron el ancho en el equipo el rolfi muy displicente en algunos juegos y jean nunca se le vio nivel para estar en el America si vas a traer a Donovan y a Bonanotte creo que es bueno que le den aire a bousejour y a rolfi y dejar a rosinei es buen medio contencion mejor que el jean

que traigan a los 2, sacan a jean y rosinei y de paso que se traigan a noriega el contención del puebla :)
No la verdad es q Rosinei esta muy bien ahi aparte esta a prestamo 1 año
Pero a cuales? al shagy y marquez o de que jovenes habla? porque esa cantaleta llevan desde que se juntaron este par de ineptos y al menos yo no veo donde esta el trabajo de fuerzas basicas ni las opotunidades a los jovenes o van a aplicar la de la pretemporada pasada? llevarse algunos jovenes y desaparcerlos cuando inicia el torneo, hay que evaluar donde esta el problema, si Tena y Cecilio de los Santos no estan trbajando bien las basicas pues buscar alguien que si sepa, pero si es el DT y el presidente quienes estan tapando la salida de los jovenes pues una razon mas para tenerlos fuera del equipo.
Ps si hablo del Shagy ,Marquez Cerda ,Tony y ps yo creo q por eso no metio a Chitiva aunq q se me hace q Chitiva si se va para final de temporada

Luego es un rumor pero se dice q Tigres quiere comprar al Gringo Castro pero q para q eso pase los de Tigres mandarian a Lucas Lobos al América

ap09cfvuelta.jpg

América domina la web Mexicana

Zeitgeist de Google reveló su lista annual de los equipos mexicanos más populares de la red; Chivas, Cruz Azul, Pumas y Real Madrid lo escoltan
MÉXICO, D.F.- El futbol se ha convertido en el deporte más popular en México y en la web no es la excepción. El tradicional portal de búsqueda rápida Google publicó la lista de los equipos más populares en internet para el público mexicano.

El Zeitgeist mexicano, que se puede interpretar como la lista de búsqueda más importante, coloca a los primeros cuatro equipos; América, Guadalajara, Cruz Azul y Pumas, como los más explorados en la red.

Cabe señalar que las Águilas ratificaron su condición de ser el equipo más popular después de la encuesta que se realizó a mediados de año, al ser la escuadra que más búsquedas reportó, por delante del siempre tradicional conjunto de las Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Aunque la gran sorpresa de esta lista es Jaguares, quienes se ubicaron en la sexta posición por encima del Barcelona, al igual que el recién descendido a la Primera División A, Necaxa.

Zeitgeist destaca también dos escuadras españolas, Real Madrid y Barcelona, entre los preferidos para la afición azteca, pero que de manera ‘inocente' los integra en la lista de los clubes ‘mexicanos' más populares, aunque se refiere a la cantidad de clicks que reciben.

noriega (puebla) zamogilny (estudiantes) y correa (pachuca) serian buena opción, aparte davino en la central con mosquera no suena tan mal, no cren???

jajajajajajja el dulio ya al rato se van a llevar al villa y terrazas

No la verdad es q Rosinei esta muy bien ahi aparte esta a prestamo 1 año

Ps si hablo del Shagy ,Marquez Cerda ,Tony y ps yo creo q por eso no metio a Chitiva aunq q se me hace q Chitiva si se va para final de temporada

Luego es un rumor pero se dice q Tigres quiere comprar al Gringo Castro pero q para q eso pase los de Tigres mandarian a Lucas Lobos al América

El Gringo Jackson Castro por Lobos? jaja nombre que buenos son esos de Tigres para contratar, jaja pues sino piden mucho de diferencia estaria bien pero el Rolfi entonces si estaria haciendo maletas.

noriega (puebla) zamogilny (estudiantes) y correa (pachuca) serian buena opción, aparte davino en la central con mosquera no suena tan mal, no cren???

Davino creo que merece mas credito y hasta una disculpa por parte de quienes pidieron su cabeza por mucho tiempo, ha demostrado que aun tiene cuerda para rato.

El Gringo Jackson Castro por Lobos? jaja nombre que buenos son esos de Tigres para contratar, jaja pues sino piden mucho de diferencia estaria bien pero el Rolfi entonces si estaria haciendo maletas.

Davino creo que merece mas credito y hasta una disculpa por parte de quienes pidieron su cabeza por mucho tiempo, ha demostrado que aun tiene cuerda para rato.
Jaja si la verdad seria muy buen cambio para el América,y ps no necesariamente Rolfi tambien seria por Jean

Pero Davino en la ultima temporada con el América jugo pero muy mal,de hecho el junto con Rojas regalaron 2 goles en la final de la Sudamericana

Memo Ochoa promete revancha

Guillermo Ochoa se siente triste y decepcionado por la eliminación del América frente al Monterrey en los Cuartos de Final del Apertura 2009, pero se compromete a que en el próximo torneo las Águilas serán campeones.

"A la gente le digo que no estamos contentos, pero esto sigue, así es el futbol, y a lo que viene que es trabajar el doble o el triple para darle a la afición lo que se merece, que es en el próximo torneo ser campeones, sí o sí", añadió.

El portero de los azulcremas ya se fue de vacaciones, pero antes compartió sus reflexiones de la derrota.

"Analizando el equipo, creo que fue equilibrado, estuvimos bien de visita", dijo el arquero, quien recibió de Humberto Suazo el gol que eliminó al conjunto azulcrema.

Según Ochoa, América fue superior a los Rayados en ambos partidos.

"Estoy triste por no llegar al objetivo de jugar la Final y de quedar campeones, porque creo que fuimos superiores", agregó el cancerbero.

El punto débil de los de Coapa el sábado, a decir de Ochoa, fue la falta de contundencia.

"No fuimos contundentes, creo que lo que hicimos para no ganar fue fallar oportunidades muy claras", acotó.

Ahhh... recordar me entristese, tenia muchas iluciones de este equipo cuando vi el inflado marcador de 7-2 contra Toluca (Sere sincero, jamas de los jamaces me lo esperaria) y depues 5 golesitos a estudiantes, mas me animo, crei en que realmente los cambios se estaban dando, LA MEJOR OFENSIVA, se leia en los anuncios, balla que era muy gratificante ver eso... Despues, a levantarse de un sue;o, un sue;o que se veia muy real.
Pero bueno, asi son las cosas, a seguir apoyando, esperando que al fin agan justicia los directivos y el equipo a los fieles aficionados. VAMOS AMERICA!! :metal:

Ps ya esta puesta en el foro la nota pero ps al ser el espacio del América debo de ponerla aqui

Salvador Cabañas pedira salir del América dijo su representante

salvador-cabanas.jpg

Estamos con deseos de progresar" El goleador paraguayo Salvador Cabañas, integrante de la Selección de su país clasificada al Mundial de Sudáfrica 2010, pedirá su salida del América, confirmó su representante, José María González, en un diario deportivo de circulación nacional.

"Este fin de semana voy a estar con ellos (los dirigentes) para conseguir un equipo diferente porque nos vamos a ir", dijo González.

Cabañas ha sido uno de los extranjeros de mejor nivel del futbol mexicano en los últimos siete años, con 123 anotaciones, un título como máximo anotador de la liga y dos de la Copa Libertadores, lo cual lo coloca como uno de los símbolos del América, uno de los equipos más emblemáticos del circuito.

Según el representante del sudamericano, el delantero no se conforma con ganar buen dinero, quiere progresar como futbolista y hay clubes de Europa interesados en sus servicios, aunque debe haber una aprobación del América para que pueda emigrar.

"Estamos con deseos de progresar y con ganas de obtener logros y muchos títulos", aseveró González.

Cabañas llegó a México para jugar el torneo Apertura 2003 con los Jaguares de Chiapas y después de mostrar un elevado rendimiento durante seis torneos, en el Apertura 2006 emigró a las Águilas del América y desde entonces es el líder del ataque del equipo y junto al portero Guillermo Ochoa, una de dos figuras más reconocidas.

Con buena velocidad, fortaleza y un desarrollado instinto goleador en el área, Cabañas es una figura importante en la Selección Paraguaya y es candidato a jugar con el equipo en el Mundial de Sudáfrica.

América busca portero

Hay problemas en la portería del América porque en el banco de suplentes no se tiene gente con experiencia. Hugo González estuvo apareciendo como sustituto de Memo Ochoa, pero no fue requerida su participación.

Como viene mucha actividad en el InterLiga y posiblemente la Copa Libertadores, la directiva y el cuerpo técnico están buscando un guardameta para que no se le cargue toda la mano a Memo Ochoa.

Siendo así las cosas, no sería raro que en cualquier momento se hable de algún portero que ya esté en Primera División o bien en la Liga de Ascenso, pues Armando Navarrete, quien se lesionó el torneo anterior, volverá hasta el mes de marzo.

El cuerpo técnico ya deshoja la margarita, pues para Hugo González sería mucha responsabilidad. Claro, también es importante darle participación a los jóvenes que vienen de las fuerzas básicas, pero la directiva no quiere correr riesgos por la falta de experiencia de éstos.

El América sigue de vacaciones y tanto la directiva como el cuerpo técnico ya realizaron el análisis correspondiente del torneo Apertura 2009 y se mantendrá la base del plantel para el siguiente campeonato.

Volver