Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio de la Seleccion Mexicana

en relidad no se si al ir se mas jugadores al extranjero haya beneficiado ala seleccion. que la verdad a mi punto de visto esto salio peor que como estabamos antes.

Partido aburridisimo el de México ante Colombia,ya se puso bueno en los ultimos minutos cuando anoto México pero de ahi en fuera nada que rescatar del partido

jajaja por eso no veo nada de la seleccion ya.

perdieron un aficionado, lo bueno es que tienen muchos borregos que siguen pagando y viendo sus partidos.

yo solo con mis chivas y ya, al menos me dan mas satisfacciones

saludos

La Seleccion Mexicana celebro la victoria ante Colombia en un hotel hasta las 3:30am
4c87ad1366ecd_330x0.jpg

Después del triunfo, llegó la fiesta. Y es que algunos elementos de la Selección Nacional aprovecharon su última noche en Monterrey con un festejo en uno de los salones del hotel donde se hospedaron, mismo que empezó después de la media noche y que continua hasta las 3:30 am de este miércoles.
Pese a que la reunión se realizó con la mayor discreción posible, desde el lobby se podía escuchar la música que había en el interior del salón conocido como Camino Real 1. Pasadas las 12 de la noche varías jovencitas comenzaron a arribar al lugar e incluso llegar a ser escoltadas por personal del hotel quienes les indicaban en donde podían colocarse y en donde no.

Esta fue la constante incluso hasta después de las 2:30 horas de la madrugada donde incluso otro grupo de fanáticas bien vestidas hizo su aparición en las afueras del hotel sede el Tri.

La desepcion mexicana, OTRA vez hace de las suyas.
Esto se ha vuelto tan cotidiano que ya a nadie le importa.

Gio espera que el Tri no deje ir a Jonathan
mexico-colombia26-0.jpg

• Giovani consideró que su hermano podría llegar a ser un referente de la Selección
  • Dijo que le duelen mucho las críticas hacia Jona, pero que lo apoya incondicionalmente
Ante la situación que atraviesa Jonathan dos Santos por su solicitud de no ser convocado por el Tricolor para los recientes juegos de preparación, su hermano Giovani deseó que la Federación Mexicana de Futbol no lo vaya a dejar libre porque puede ser llamado por España o Brasil.

Después de la victoria sobre Colombia por 1-0 en el Estadio Universitario, Giovani se animó a comentar el tema de Jonathan por primera ocasión desde que se negó a venir con la Selección Mexicana.
"Nunca se me va a olvidar cómo a prácticamente 11 días del Mundial cortaron a mi hermano"

“Lo que pasa en México es que las cosas se olvidan muy fácilmente y pues yo me sigo acordando de ese momento, nunca se me va a olvidar cómo a prácticamente 11 días del Mundial cortaron a mi hermano, realmente fue un golpe durísimo para mí y obviamente para él; y ya van varias cosas que le hacen, entonces pues sí es complicado ver a la gente que lo critica.

“No es porque sea mi hermano, pero un jugador que está en el Barcelona, entrenando con los mejores jugadores del mundo, sería un error que la Federación dejara ir a un jugador que está en el mejor equipo del mundo, entonces no sé qué más quieran, eso a mí la verdad que sí me extraña, dices ‘un jugador mexicano que está entrenando con los mejores’, independientemente de que no juegue porque yo estuve en el Barcelona y el fogueo que te da entrenar con esas figuras ni jugando en cualquier otro equipo a lo mejor lo tienes, entonces no sé si la Federación esté dispuesta a soltar a un jugador de esa calidad”, manifestó.

El delantero del Tottenham admitió que sí le preocupa la actualidad de Jonathan con respecto al Tri, pero que sin duda le va brindar su apoyo en cualquier decisión que tome.

“A veces ya ni ganas de ver las noticias me dan por cómo han criticado a mi hermano, pero pues yo la verdad lo voy a apoyar siempre en las decisiones que tome, él es un gran jugador y siempre le he dicho que puede ser un referente de la Selección, hablo con él, pero bueno, esas cosas sólo las puede contestar mi hermano, yo solamente lo voy a seguir apoyando.

“Estos días que he estado en la Selección he preferido callarme por respeto a mi hermano, la verdad sí me dolieron las cosas que escuché de gente que aparte es de futbol que criticó a mi hermano, y él me pidió que no hablara, entonces por respeto a él prefiero quedarme callado, y sé que él va a triunfar y al final las cosas rodarán. Obviamente me preocupo por lo que pasa porque es mi hermano, sí me preocupa y me duele, pero siempre lo voy a apoyar”, afirmó.

El gol fue de Elias Hernandez.... Vela sigue igual... peleado con el gol...
mmmta ya le andaba dando meritos a quien no lo merece xD.... es que como no lo vi y cuando gritaron gol, de pasada vi que enfocaron a vela y pasaron su sonrisa jajaja crei que esta vez si sonreia por su anotacion....!!!:eolo:

La Seleccion Mexicana celebro la victoria ante Colombia en un hotel hasta las 3:30am
4c87ad1366ecd_330x0.jpg

Después del triunfo, llegó la fiesta. Y es que algunos elementos de la Selección Nacional aprovecharon su última noche en Monterrey con un festejo en uno de los salones del hotel donde se hospedaron, mismo que empezó después de la media noche y que continua hasta las 3:30 am de este miércoles.
Pese a que la reunión se realizó con la mayor discreción posible, desde el lobby se podía escuchar la música que había en el interior del salón conocido como Camino Real 1. Pasadas las 12 de la noche varías jovencitas comenzaron a arribar al lugar e incluso llegar a ser escoltadas por personal del hotel quienes les indicaban en donde podían colocarse y en donde no.

Esta fue la constante incluso hasta después de las 2:30 horas de la madrugada donde incluso otro grupo de fanáticas bien vestidas hizo su aparición en las afueras del hotel sede el Tri.

Hasta las 4:00 am. y Varios la continuaron hasta las 6 am.
Se les dijo que no subieran chicas a sus habitaciones y varios no respetaron esa condicion.
Eso si, juegan como pendejos, y apenas ganan por un gol a un equipo de regular a malo, y ya a festejar con fiestas y seXo con chicas.

http://www.record.com.mx/seleccionn...ados-celebran-su-triunfo-ante-colombia?page=1

Pero ahi esta.. sigan comprando sus playeras y productos oficiales, llenen los estadios, llenenles los bolsillos. Mientras ellos juegan como "$#!"#"& y se la pasan cojien...d0 felizmente.

Berrinche de Vela antes de entrar de cambio contra Colombia

El delantero del Tri, con una mala actitud, no atendió a las indicaciones de Efraín Flores antes de ingresar
velaber.jpg

REDACCIÓN RÉCORD

Su estancia en el Arsenal parece haberle dado un cañonazo de soberbia, a pesar de no destacarse por cuestiones futbolísticas en el continente europeo. Carlos Vela escribió ayer otro capítulo negro en su corta carrera al hacerle, supuestamente, un desplante al técnico nacional Efraín Flores.

Corría el minuto 73 del juego entre la Selección Mexicana y su similar colombiano cuando, según los comentaristas de TV Azteca, el estratega tuvo que apresurar a Vela para que pudiera ingresar a la cancha. Según la narración, Flores llamó al mismo tiempo a Javier Orozco y al ‘Bombardero’, pero la lentitud de este último provocó que el goleador del Cruz Azul ingresara primero.

Después de ponerse las espinilleras y la camiseta con toda calma, Vela se dirigió hacia donde estaba el timonel con cara de pocos amigos, al grado de no verlo a los ojos mientras le daba las instrucciones sobre lo que tenía que hacer en la cancha; lejos de eso, Carlos caminó, dejando a Flores con las indicaciones en la boca, tomó la tarjeta de cambio y espero a darle la mano a Giovani dos Santos, jugador a quien sustituiría.

Tal vez la reacción del delantero ‘gunner’ obedeció a que inició el encuentro en la banca o quizá porque, a su consideración, ya eran pocos los minutos que entraría a la cancha. Lo preocupante de esta situación no sería sólo el desplante hacia el técnico, sino la actitud que estarían adaptando jugadores que no han rendido vistiendo la verde, a pesar de que eran considerados el futuro del balompié nacional.

Hay que recordar que durante estos juegos, ante Ecuador y Colombia, Vela ha dado más de que hablar por sus palabras que por lo que pudo aportar al Tri. En primer lugar, él, junto al resto de los ‘europeos’, llegaron a territorio nacional sin tener contacto con la prensa y la afición al salir por puertas traseras; su segundo acto polémico fue criticar la cancha del Estadio Omnilife, al señalar que el pasto sintético no se compara con el de los inmuebles del Viejo Continente; por último, afirmó que no le importaron los abucheos recibidos durante el cotejo ante los ecuatorianos, argumentando que venían de seguidores de las Chivas, equipo del que surgió, pero con el que nunca se sintió identificado.

Y todavia se pone diva!! este inutil

Berrinche de Vela antes de entrar de cambio contra Colombia

El delantero del Tri, con una mala actitud, no atendió a las indicaciones de Efraín Flores antes de ingresar
velaber.jpg

REDACCIÓN RÉCORD

Su estancia en el Arsenal parece haberle dado un cañonazo de soberbia, a pesar de no destacarse por cuestiones futbolísticas en el continente europeo. Carlos Vela escribió ayer otro capítulo negro en su corta carrera al hacerle, supuestamente, un desplante al técnico nacional Efraín Flores.

Corría el minuto 73 del juego entre la Selección Mexicana y su similar colombiano cuando, según los comentaristas de TV Azteca, el estratega tuvo que apresurar a Vela para que pudiera ingresar a la cancha. Según la narración, Flores llamó al mismo tiempo a Javier Orozco y al ‘Bombardero’, pero la lentitud de este último provocó que el goleador del Cruz Azul ingresara primero.

Después de ponerse las espinilleras y la camiseta con toda calma, Vela se dirigió hacia donde estaba el timonel con cara de pocos amigos, al grado de no verlo a los ojos mientras le daba las instrucciones sobre lo que tenía que hacer en la cancha; lejos de eso, Carlos caminó, dejando a Flores con las indicaciones en la boca, tomó la tarjeta de cambio y espero a darle la mano a Giovani dos Santos, jugador a quien sustituiría.

Tal vez la reacción del delantero ‘gunner’ obedeció a que inició el encuentro en la banca o quizá porque, a su consideración, ya eran pocos los minutos que entraría a la cancha. Lo preocupante de esta situación no sería sólo el desplante hacia el técnico, sino la actitud que estarían adaptando jugadores que no han rendido vistiendo la verde, a pesar de que eran considerados el futuro del balompié nacional.

Hay que recordar que durante estos juegos, ante Ecuador y Colombia, Vela ha dado más de que hablar por sus palabras que por lo que pudo aportar al Tri. En primer lugar, él, junto al resto de los ‘europeos’, llegaron a territorio nacional sin tener contacto con la prensa y la afición al salir por puertas traseras; su segundo acto polémico fue criticar la cancha del Estadio Omnilife, al señalar que el pasto sintético no se compara con el de los inmuebles del Viejo Continente; por último, afirmó que no le importaron los abucheos recibidos durante el cotejo ante los ecuatorianos, argumentando que venían de seguidores de las Chivas, equipo del que surgió, pero con el que nunca se sintió identificado.

Y todavia se pone diva!! este inutil
esta siguiendo los mismos pasos que nery castillo.... pero realmente vela no tiene nada rescatable y tal parece que lo siguen convocando para enterrarlo en su mediocridad xD ... quizas le pase lo mismo que al guille y nomas lo metan para que ningun equipo se fije en el xD:chavo:

jajaja lo mas chistoso es que varios dicen ya no importarles la seleccion pero aqui siguen comentando, quien los entiende?... el partido estuvo del nabo, pero prefiero esto a ver telenovelas o programas bobos tanto en tele publica como de paga!!!

jajaja lo mas chistoso es que varios dicen ya no importarles la seleccion pero aqui siguen comentando, quien los entiende?... el partido estuvo del nabo, pero prefiero esto a ver telenovelas o programas bobos tanto en tele publica como de paga!!!
Tienes razon!!!! Me largo!!!!!:metal:

jajaja lo mas chistoso es que varios dicen ya no importarles la seleccion pero aqui siguen comentando, quien los entiende?...

+ 1000 :vientos::vientos: .... por eso precisamente No e comentado NADA de estos ultimos acontecimientos...

Tienes razon!!!! Me largo!!!!!:metal:

Sigueme Bro , Te recomiendo no hacer corajes a lo wey y no ver " al equipo de todos " jojojo, o deberia decir " el equipo de pende.." oh "la novela tricolor" ? en fin ...
Mejor veamos NFL :)

Carlos Vela niega mala actitud en el juego ante Colombia
velatetdgnxvcdyhfb_0.jpg

La opinión pública ‘se le fue encima’ después de que su actitud en la banca y ante el técnico nacional, Efraín Flores, exhibieran su poco compromiso con la Selección. Horas después, Carlos Vela tuvo a bien tratar de aclarar sus actos que fueron transmitidos a nivel nacional.

El delantero del Arsenal de Inglaterra aseguró que él nunca estuvo a disgusto el martes pasado en la banca del Estadio Universitario de Monterrey, subrayando que el timonel es quien decide su once inicial y lo respeta, incluso asevera que jugó con muchas ganas ante Colombia.

“No para nada, todo estaba muy bien, yo estaba encantado de jugar, nunca se me vio desganado, en una Selección cualquiera puede jugar, el que decide es el entrenador, yo estoy a la orden para cuando me ocupen”, comentó el joven goleador.

Vela manifestó su deseo por seguir portando la camiseta del representativo azteca, aunque los partidos sean amistosos, ya que se dice muy feliz de ser llamado, sin importar la travesía que tenga que hacer para reportarse con el Tricolor.

“Yo cuando pueda estar aquí, cuando me llame el entrenador que esté, yo encantado, siempre he dicho que venir a aquí (con la Selección) es un orgullo y es un placer y no tengo inconveniente en hacer un viaje muy largo para estar aquí, y estoy muy contento porque la gente siempre nos apoya”.

Por otro lado, el ‘Bombardero’ agradeció el aliento de la afición regia, que lo ovacionó de entrada a la cancha, todo lo contrario a lo que vivió en el Estadio Omnilife, puesto que en Guadalajara lo abuchearon por quejarse del pasto sintético y por decir que nunca se sintió Chiva.

“No sé cómo decirte, pero tengo que agradecerle a la gente de Monterrey ese gran recibimiento que me dieron, se ve que me quieren mucho, mi corazón está para ellos que me apoyan incondicionalmente”, comentó Carlos, quien habló futbolísticamente de los partidos ante Ecuador y Colombia.

“Uno hubiera querido ganar los dos partidos, jugar de una mejor manera para convencer y tener un mejor marcador a favor, pero al final esto es preparación y hay que tomarlo así y al final fue importante que se ganó”, finalizó.

Boletos para el Tri vs Venezuela se 'disparan' y cuestan más de 1000 pesos en zonas preferenciales

La venta de las entradas iniciará los días 15 y 16 de septiembre, aunque sólo para le gente que cuenta con la ‘IndioCard’

estadiode_indisohbfdsxcv__0.jpg

REDACCIÓN RÉCORD

Los boletos para el partido amistoso entre México y Venezuela se han 'disparado', y es que el precio en zonas preferentes y palcos oscilan los mil y mil quinientos pesos.

El Club de Indios informó que los días 15 y 16 de septiembre comenzará la venta de las entradas, aunque únicamente será para los poseedores de la ‘IndioCard’.

Agregando que la venta al público en general será sujeta a disponibilidad de boletos en fecha por confirmar. El Estadio Olímpico Benito Juárez tiene capacidad para 22 mil 300 personas.

A continuación el precio de las entradas:

Zona preferente y palcos: De 1000 a 1500.

General sombra: 950

General sol: 650

Cabeceras: 350

Y se quejaban que en el de las chivas era caro, pero por lo menos lo valian los 850 pesos creo, por las instalaciones y el estadio.
Pero aqui ahora si, los directivos se pasaron de vershh.
Ojalaa!! y solo se llene 1/5 parte del estadio. Y espero que sea mas poco que eso.
Uyy.. si.. que partidazo,¬¬ quieren cobrar como si fuera un partido amistoso de potencias mundiales o que.. ¬¬

sera???? O.o

Vela celoso del "Chicharito"
Fox Sports Latin America
Actualizado sep 9, 2010 7:20 PM ET
LONDRES, INGLATERRA
En Inglaterra también los medios locales ven cierta actitud celosa del atacante mexicano Carlos Vela sobre su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, aunque a los dos su trayectoria futbolística les ha dado giros diferentes.
En México se llegó a mencionar que Vela Garrido era “infeliz” por el gran salto que dio Hernández Balcázar al Viejo Continente, por lo que su rendimiento ha venido a menos y ha tenido un comportamiento poco agradable en su instancia con el Tricolor.

Todo esto ha hecho eco en Inglaterra, donde ya se conoce la noticia. El portal triballfootbal señaló que “El delantero del Arsenal, Carlos Vela, es infeliz bajo la sombra de la estrella del Manchester United”.

El medio electrónico agregó que Vela no se siente satisfecho con el papel secundario al lado de Javier Hernández, quien en la actualidad es ídolo entre la afición mexicana.

No es para menos pues la trayectoria de Carlos Vela ha sufrido un “bajón”, después de que en 2005 con la Selección Mexicana fue campeón del mundo y de goleo (5) en el torneo Sub-17 de Perú, el cual lo llevó a ser fichado por el Arsenal, para jugar en la Liga Premier y la Champions, así como con el Tri mayor.

Pero en los últimos meses Vela no encuentra regularidad con los Gunners, en la selección no ha podido justificar sus llamados y de paso algunas de sus declaraciones y actitudes no han sido las correctas.

“Vela no es feliz viviendo en la sombra de ‘Chicharito’ de ser una estrella con México Sub-17, de repente se vio enfrentando a estadios con aficionados portando playeras y mascaras (de Javier Hernández)”, añadió el portal.

Por su parte, “Chicharito” no fue al Mundial Sub-17, descartado por el técnico Jesús Ramírez, cuando estaba en el primer equipo de Chivas fue enviado a categorías inferiores, su carrera estuvo en peligro, pero en los últimos nueve meses se ha convertido en uno de los mejores delanteros aztecas.

Fue campeón de goleo con Chivas, en el torneo Bicentenario 2010, fue al Mundial donde marcó diferencia y anotó dos goles y, por si fuera poco, fue contratado por el Manchester United, con el que ya ganó un trofeo.

Boletos para el Tri vs Venezuela se 'disparan' y cuestan más de 1000 pesos en zonas preferenciales

La venta de las entradas iniciará los días 15 y 16 de septiembre, aunque sólo para le gente que cuenta con la ‘IndioCard’

estadiode_indisohbfdsxcv__0.jpg

REDACCIÓN RÉCORD

Los boletos para el partido amistoso entre México y Venezuela se han 'disparado', y es que el precio en zonas preferentes y palcos oscilan los mil y mil quinientos pesos.

El Club de Indios informó que los días 15 y 16 de septiembre comenzará la venta de las entradas, aunque únicamente será para los poseedores de la ‘IndioCard’.

Agregando que la venta al público en general será sujeta a disponibilidad de boletos en fecha por confirmar. El Estadio Olímpico Benito Juárez tiene capacidad para 22 mil 300 personas.

A continuación el precio de las entradas:

Zona preferente y palcos: De 1000 a 1500.

General sombra: 950

General sol: 650

Cabeceras: 350

Y se quejaban que en el de las chivas era caro, pero por lo menos lo valian los 850 pesos creo, por las instalaciones y el estadio.
Pero aqui ahora si, los directivos se pasaron de vershh.
Ojalaa!! y solo se llene 1/5 parte del estadio. Y espero que sea mas poco que eso.
Uyy.. si.. que partidazo,¬¬ quieren cobrar como si fuera un partido amistoso de potencias mundiales o que.. ¬¬

Digo en serio ya en buena onda. Cuates , Aficionados. Fanaticos del Futbol . de veras . en serio creen que vale la pena el boleto? . ya asi hablando derecho ..

digo sabemos bien el por que estan poniendo asi los costos vdd? digo como ya no hubo acuerdo con la empresa de EU para partidos haya pues la dolariza ya no llegara entonces hay que explotar a los Mexicanos .

Sorry pero estaremos ciegos si se pagan esas cantidades. claro cada quien es libre

1000 varos y en Ciudad Juarez???
qe nu mamn ya si se llena sera mucho
Digo el Universitario si se lleno pero porq ahi la gente va,aunqe cueste mucho y aunque no vayan equipos buenos

Por un partido contra Venezuela pagar 1000 pesos digo Venezuela con todo respeto y se que hay atletas de muy buen nivel pero futbolisticamente a nivel mundial que es, además yo soy uno de los que por el momento entro en el hartazgo de la selección y todo el marketing publicitario

A que se llena¡¡¡

Estos mafiosos no tienen vergüenza ....ahora van por el dinero de los Chihuahuenses

Volver