Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio de la Seleccion Mexicana

Carlos Vela y Efraín Juarez suspendidos 6 meses
nestor-de-la-torre-dio-a-conocer-las-sanciones.jpg

• Son diez jugadores en total
La Federación Mexicana de Futbol, en voz del Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, dio a conocer que luego de una serie de investigaciones por los festejos que llevaron a cabo los seleccionados mexicanos tras finalizar el encuentro ante Colombia, en la Ciudad de Monterrey, serán sancionados y pagarán una multa de 50 mil pesos por su conducta antideportiva.
Los jugadores que incurrieron en las faltas son "acreedores a una multa de 50 mil pesos, dichas multas serán donadas a una casa de beneficencia por definir en Ciudad Juárez. Efraín Juárez y Carlos Vela son suspendidos seis meses a partir de la fecha del evento".

De que carajos sirve sancionarlos 6 mesesotes? Y sus 50 mil pesos qué? Esa lana con todo el respeto no es nada para ellos que ganan muchísimo dinero, los 6 meses le sirven a Vela para descansar aún más en la banca y a Juarez para que luche por ser titular en el primer equipo... es una burla esto de la federación...

creo que al final lo bueno o malo de la seleccion es culpa de la aficion, solo nosotros podriamos comprar un producto de muy muy mala calidad, en fin...si los mismos medios no lo sacan a la luz, ps como si nada y todo seguira igual, lo peor es quejarnos, estando la solucion en nosotros mismos...

palabras, palabras....

creo que al final lo bueno o malo de la seleccion es culpa de la aficion, solo nosotros podriamos comprar un producto de muy muy mala calidad, en fin...si los mismos medios no lo sacan a la luz, ps como si nada y todo seguira igual, lo peor es quejarnos, estando la solucion en nosotros mismos...

palabras, palabras....

Alguien mas que pienso lo que yo .:)

La camiseta del Tri está muy barata para vestirla: 'Tuca'

tuca.jpg

Ricardo Ferretti fue contundente respecto al momento que vive la Selección Mexicana, al señalar que la camiseta del Tricolor está muy barata para vestirla, ya que no actualmente no se defiende como debería hacerse.
Aunque al principio dijo que no le gusta opinar del tema, al final el ‘Tuca’ terminó hablando ampliamente de la situación que se vive en el combinado nacional con la sanción que recibieron el día este martes los jugadores que participaron en una fiesta que organizaron los tricolores en la ciudad de Monterrey al término del partido amistoso contra Colombia del pasado 7 de septiembre.

“Yo sigo pensando que el aspecto futbolístico a nivel Selección ya no tiene la gran importancia que tenía, la camiseta de la Selección Nacional está muy barata, no para comprarla porque es cara, pero sí para vestirla como realmente se debe de vestir, porque el aspecto financiero triplicó al deportivo y esta es la consecuencia que hoy estamos pagando”, manifestó.
El técnico de Tigres expresó su preocupación de que por la mala imagen que proyecta el combinado nacional se piense que todo el futbol azteca es así.
“Tal vez una de las preocupaciones que tenemos, es que puede interpretarse que por lo que está pasando con la Selección que nuestro futbol en general así sea, somos un país, futbolísticamente hablando en estas condiciones, es la imagen que estamos dando hacia fuera, estamos perdiendo este prestigio que tanto trabajo se logró y esto como gente de futbol nos preocupa las cosas que están sucediendo porque sabemos perfectamente que si a la Selección le va bien futbolísticamente a todos los demás nos va bien, y si es al revés a todos nos afecta”, indicó.
El estratega del conjunto felino recalcó que si no se pone atención en corregir estas fallas, el futbol mexicano puede ir en decadencia.
“La preocupación es que puedan pensar es que si la Selección que es tu máximo representativo es así, pues esto quiere dar a entender que todos los equipos son así, y no es así. Se calificó una vez más al Mundial al diez para las 12, el anterior así lo fue, si nosotros no ponemos realmente atención a lo que nos da, que es el deportivo, vamos seguir padeciendo esto y más”, apuntó.
Y señaló que para salir de esta difícil situación no se deben de buscar culpables, sino responsables y cuestionó si los únicos culpables son los jugadores.
“No hay que buscar culpables pero sí responsables, de veras ¿son sólo los jugadores responsables, se hace esto nada más porque los jugadores se reúnen, nadie sabe, se están escondiendo?, no lo creo", sentenció.

fuente medio tiempo

saludos

rafaello

Carlos Vela y Efraín Juarez suspendidos 6 meses
nestor-de-la-torre-dio-a-conocer-las-sanciones.jpg

• Son diez jugadores en total
La Federación Mexicana de Futbol, en voz del Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, dio a conocer que luego de una serie de investigaciones por los festejos que llevaron a cabo los seleccionados mexicanos tras finalizar el encuentro ante Colombia, en la Ciudad de Monterrey, serán sancionados y pagarán una multa de 50 mil pesos por su conducta antideportiva.
Los jugadores que incurrieron en las faltas son "acreedores a una multa de 50 mil pesos, dichas multas serán donadas a una casa de beneficencia por definir en Ciudad Juárez. Efraín Juárez y Carlos Vela son suspendidos seis meses a partir de la fecha del evento".

La concentracion ya habia terminado, al terminar la cena, no tenian ningun contrato que les dijiera no a las fiestas despues de la concentracion, es mas se supone que por recomendacion directa de la federacion se les dijo que si hacian pachanga la hicieran dentro del hotel, en si la federacion no tenia por que ponerles alguna multa o castigo como lo hicieron, sus contratos vigentes despues de a federacion son sus equipos. y ellos ni pio dijieron.

Va una caceria deb rujas para luego imponer a Vucetich como tecnico.. jojojo. asco.

No pude evitar regresar!!! Como se dice en el argot deportivo "hay partido!!!"

Este sera el mejor juego de la Seleccion, haber si este si lo ganan, acabo de escuchar a Marquez visiblemente molesto, argumentando y cuestionando, la fiesta y la sancion respectivamente. Y me gusto eso de "salir a declarar para llamar la atencion, cuando las cosas se hicieron mal en el mundial" (algo asi)
Vamos a ver si se fajan mejor que en los partidos y les parten la madre a esos federativos, si no! decaera mas aun mi credibilidad en este deporte en Mexico.

El súper Macho

Rafa Márquez......¿El Súper Macho?
Por: Carlos Albert.
2010-09-24•Afición

Ese que se hizo expulsar con el TRI varias veces para “acomodar” su agenda personal, ese que prefirió asistir a la boda de un cuate abandonando al TRI en plena competencia, ese que siempre mostró una cara con el Tri y otra muy diferente en el Barcelona, ¿ese es el mismo que hoy, en un arranque de macho, se burla y ofende a Néstor de la Torre?, ¿Márquez es el líder de los “pobrecitos ofendidos seleccionados”, el que “hablará con alguien arriba de Néstor en la FMF” (uy, qué valiente), el que afirma “me río de Néstor ya que sólo quiere salir en los periódicos”?
Me pregunto si este es el mismo MÁRQUEZ miedoso, cobardón, servil, el que se ha bajado los calzones ante esos federativos a los que ahora buscará para eliminar a Néstor, ese Márquez que hoy es líder del grupito de desmadrosos seleccionados ¿será el mismo que nunca ha movido un dedo para reivindicar su profesión?, ¿el que nunca ha tenido huevos para actuar con dignidad ante quienes lo tienen sumiso a cambio de cheques con más de seis ceros? ¿Desde cuándo nos salió tan bravo si jamás levantó la voz ni se mostró interesado en el gremio?
Se necesita ser un desvergonzado para asumirse como líder cuando se tiene una doble moral, un líder es el que pone el ejemplo a la hora de mostrar respeto y entrega, el que defiende valores y dignidad, y no aquel que defiende desmadres y desorden. Líder es aquel que aun en momentos difíciles da la cara en lugar de correr a la boda de sus cuates, el que se entrega sin medida y no el que acomoda su compromiso profesional a su agenda personal… un líder es aquel que respeta su trabajo y se respeta a sí mismo.
Vaya grupito de cínicos y vaya lidercito que buscaron… por algo este grupo de jugadores no da una con el TRI… necesitan de papi y mami junto a ellos, necesitan sacarse de encima “tanto estrés”. Vaya cínicos desvergonzados… y con este líder de pacotilla.

PD. Felicito a Néstor, hizo lo correcto de cara al respeto que merece el TRI… VEDETTES al carajo, necesitamos profesionales dignos.
twitter@calbert57
----------------------------------------------------

:metal:

Rafa Márquez......¿El Súper Macho?
Por: Carlos Albert.
2010-09-24•Afición

Ese que se hizo expulsar con el TRI varias veces para “acomodar” su agenda personal, ese que prefirió asistir a la boda de un cuate abandonando al TRI en plena competencia, ese que siempre mostró una cara con el Tri y otra muy diferente en el Barcelona, ¿ese es el mismo que hoy, en un arranque de macho, se burla y ofende a Néstor de la Torre?, ¿Márquez es el líder de los “pobrecitos ofendidos seleccionados”, el que “hablará con alguien arriba de Néstor en la FMF” (uy, qué valiente), el que afirma “me río de Néstor ya que sólo quiere salir en los periódicos”?
Me pregunto si este es el mismo MÁRQUEZ miedoso, cobardón, servil, el que se ha bajado los calzones ante esos federativos a los que ahora buscará para eliminar a Néstor, ese Márquez que hoy es líder del grupito de desmadrosos seleccionados ¿será el mismo que nunca ha movido un dedo para reivindicar su profesión?, ¿el que nunca ha tenido huevos para actuar con dignidad ante quienes lo tienen sumiso a cambio de cheques con más de seis ceros? ¿Desde cuándo nos salió tan bravo si jamás levantó la voz ni se mostró interesado en el gremio?
Se necesita ser un desvergonzado para asumirse como líder cuando se tiene una doble moral, un líder es el que pone el ejemplo a la hora de mostrar respeto y entrega, el que defiende valores y dignidad, y no aquel que defiende desmadres y desorden. Líder es aquel que aun en momentos difíciles da la cara en lugar de correr a la boda de sus cuates, el que se entrega sin medida y no el que acomoda su compromiso profesional a su agenda personal… un líder es aquel que respeta su trabajo y se respeta a sí mismo.
Vaya grupito de cínicos y vaya lidercito que buscaron… por algo este grupo de jugadores no da una con el TRI… necesitan de papi y mami junto a ellos, necesitan sacarse de encima “tanto estrés”. Vaya cínicos desvergonzados… y con este líder de pacotilla.

PD. Felicito a Néstor, hizo lo correcto de cara al respeto que merece el TRI… VEDETTES al carajo, necesitamos profesionales dignos.
twitter@calbert57
----------------------------------------------------

:metal:
:aplausos::aplausos::aplausos:

A veces exagera demasiado Carlos Albert...

En este tema yo estoy a favor John Sutcliffe que dice que se sacó de contexto todo esto de la fiesta y se exageró demasiado, en sus clubes (que son quienes les pagan) no hicieron mucho caso de esto o al menos no hicieron tanto circo.

ese Marquez,¬¬
Para mi gusto ya no debería ser llamado a la selección. No por esta situación si no porque ya bajo demasiado su nivel, en la actualidad se pueden encontrar mejores defensas que él.
No sirve de cápitan, al igual que Torrado otro que el la mayoria de los partidos es el que mas falta comete, y hay muchos mejor que él en medio campo.

Y con todo esto..

quien seria el cápitan de la seleccion con la llegada del DT, cualquiera que sea??
O piensan que lo mantendraa Marquez?? o Torrado??

Para mi, deberian de buscar un nuevo cápitan, para uds. ¿quien seria el mas indicado???

En este tema yo estoy a favor John Sutcliffe que dice que se sacó de contexto todo esto de la fiesta y se exageró demasiado, en sus clubes (que son quienes les pagan) no hicieron mucho caso de esto o al menos no hicieron tanto circo.
ese jhon sutcliffe fue muy criticado por la prensa regia junto con jorge pietrasanta, ellos fueron los primeros en dar a conocer la noticia de que la seleccion mexicana hizo la mentada fiesta y ellos mismos fueron quienes dijeron que los medios estaban exagerando, lo mas gacho es que le callaron la boca y lo dejaron en ridiculo con todo lo que ha salido a la luz esta semana...

Pues te diría lo que Albert y Huerta pusieron de ejemplo ayer: que pasó con Ronaldinho y Deco en el Barcelona? Rafa Márquez le hubiera pedido permiso a Guardiola para la boda Pavel? que dijo la prensa y el técnico de Giovani después de las fotos pedísimo? también en europa ya se habla del tema, que aquí no se mencione es otra cosa.

De Sutcliffe la verdad que ya es una patada en las bolas cada que habla, por desgracia desde antes del mundial confunde su "amistad" con los seleccionados con su labor como periodista (si es que se precia de serlo) uno no puede estar en las ruedas de prensa pidiendo que el firmen playeras como el en el mundial, no puede siempre hablar bien de los futbolistas y ser su paladín para seguir siendo su cuate y que le sigan dando entrevistas exclusivas, no puede andar refiriendose siempre a a Oswaldo como "Ozzy" a Pavel como "Pav", son mamadas la verdad.

Cada quien tiene su opinón en esto y es totalmente válida de acuerdo a su perspectiva...

Ponen el ejemplo de Ronaldinho y Deco en el Barca, pero yo creo que no es lo mismo porque el Barcelona es un club, no es la selección que les pagan por primas, ellos les pagan por jugar y por jugar a gran nivel, eso es lógico, si no rinden por andar enfiestados los castigan.

La selección es diferente, y para ejemplo esta España que hizo la fiesta antes de jugar con Argentina e hicieron el ridiculo y nadie dijo ni pio, ni se armó una investigación ni nada... Claro pero como ellos son campeones del mundo, ellos si pueden.

Tambien pueden citar a Benzema y Ribery con lo de la prostituta francesa, pero igual creo que ya es algo personal, que si les gusta meterse con prostitutas y no se dieron cuenta que era una menor pues a pagar las consecuencias de ley. Pero ni sus clubes ni la selección se metieron con eso, comprendieron que era algo que le compete a ellos solucionarlo.

Jugadores sancionados del Tri piden no ser convocados

• A través de una carta, los futbolistas mostraron su incorfomidad por el trato recibido por Néstor de la Torre
  • El documento no está firmado por ninguno de los 13 jugadores
En una carta dirigida por Rafael Márquez a Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol y al Secretario General, Decio de María, a nombre de los 13 seleccionados nacionales que fueron sancionados luego de la "fiesta" posterior al partido frente a Colombia del pasado 7 de septiembre, se le solicitó al organismo rector del balompié de nuestro país el no ser convocados a la Selección Nacional hasta "que las conductas y procedimientos al interior de nuestras concentraciones sean más coherentes con ideas y conductas de los directivos".

"Todos los de esta lista están totalmente de acuerdo con esta carta, así me lo hicieron saber (a Rafael Márquez) de viva voz cada uno de ellos"

En el documento, publicado por un diario deportivo, se desmenuzan las incorformidades de los jugadores en especial por el trato que recibieron por parte del Director General de la Comisión de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, a quien acusan de "osco" y "prepotente" ya que los "exhibió" y "encueró" ante la opinión pública por la reunión de los futbolistas después del encuentro ante los cafeteros.

"Desde la llegada del nuevo Director General de la Comisión de Selecciones Nacionales, lo que hemos recibido ha sido un trato osco y prepotente, y hasta hemos dejado de disfrutar de nuestra labor diaria. Aceptamos que pudieron haber errores y omisiones en el apego al Reglamento Interno de Selecciones Nacionales la madrugada del 8 de septiembre, pero, ¿están ustedes de acuerdo (Justino Compeán y Decio de María) en el procedimiento de 'exhibi' o 'encuerar' a los integrantes de la Selección Nacional ante la cacería de brujas impuesta por la prensa escrita y donde estamos secuestrados ante la ineptitud e incapacidad de manejo de esta Dirección de Selecciones Nacionales? Lo que acusamos y no podemos estar de acuerdo es que los asuntos internos de la Selección Nacional, sean ventiladas sin mediar y meditar las consecuencias que esto pudiera ocasionar", menciona el escrito.

La misiva, si bien trae la lista con los nombres del ex jugador de Barcelona, así como de Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Enrique Esqueda, Héctor Moreno, Carlos Vela y Efraín Juárez, no contiene la firma de cada seleccionado.

"Es imposible que el Ing. Néstor de la Torre no se diera cuenta del evento, que cabe hacer mención y resaltar, lo llevamos a cabo después de que se rompiera la concentración, de acuerdo al documento que recibimos en mano al inicio de ésta, donde claramente se indicaba que después de la cena posterior al partido contra Colombia quedábamos libres con la única recomendación de no salir del hotel por motivo de la inseguridad. Es imposible que ninguno de los 'directivos' no se diera cuenta de esta 'fiesta', como ha sido llamada y bautizada por los medios ante la anuencia y complicidad de la dirección en mención. ¿Si hubiéramos estado rompiendo o quebrantando alguna parte del reglamento, de inmediato nos hubieran invitado a cesar con éste, no es así? Esa noche, ¿dónde estaba el Director General de Selecciones Nacionales?", cuestiona el documento.

Asimismo, la carta aprovecha para mencionar las inconformidades de los jugadores, antes, durante y después de la Copa del Mundo en Sudáfrica. En un apartado se menciona lo siguiente:

"Por qué si se ventila a la prensa y al público en general los supuestos yerros de los integrantes de la Selección Nacional y no los de los de la Dirección de Selecciones nacionales tal como:

a. Periodo extremadamente largo de concentración previo al Mundial de Sudáfrica 2010, que él mismo nos aceptó.
b. Sabiendo que el Director Técnico de la Selección Nacional en Turno (Javier Aguirre) afirmó y declaró que su futuro era incierto posterior a la justa mundialista, por qué no hubo el proyecto claro y preciso de contar con un Director Técnico definitivo.
c. El tener interinatos tan largos en la Dirección Técnica, muestra una clara ineptitud de manejo y definición de proyecto que pudiéramos llamar Brasil 2014".

Al final del escrito se hizo una aclaración en la cual se menciona que si bien la carta no trae las firmas de los jugadores en cuestión, los 13 están de acuerdo con las acusaciones emitidas.

"Todos los de esta lista están totalmente de acuerdo con esta carta, así me lo hicieron saber (a Rafael Márquez) de viva voz cada uno de ellos, por cuestión de tiempo no está firmada por ellos mismos ya que algunos nos encontramos en diferentes lugares del mundo".

Por mi, que ni los convoquen, que diran las empresas patrocinadoras de esto??
Las que dan el $$ a los Televiscos.
Esto solo se solucionara dejando de ir a ver a la selección. Por eso se los llevan a los lugares esos donde nunca juegan o no han jugado en los ultimos 10 años de México para llenarlos.

Esos jugadores solo quieren que cada vez que juegue mexico hagan parranda, si hasta en el mundial lo hicieron, esos weyes solo ven a la selección como una reunion para organizar mas desmauser.

Jajajajajaja!!
Por mii.. ESTA BIEN que no los convoquen, ya hay un pretexto para no llamarlos nunca mas.
En Mexico hay para reemplazarlos, a todos.
Que la FMF les haga caso, que no los llamen, no los convoquen, y con el tiempo solitos van a pedir perdon y regresaran soooloooosss.

Aunque creo que muchos de los jugadores mencionados ahi que segun estan "de acuerdo" con la peticion. No creo que dejen la seleccion facilmente, como el chicharo, que apenas va comenzando su trayectoria en ella. Y él dira que no tuvo nada que ver en la fiesta, que pide perdon y ahi estara en la seleccion cuando sea requerido. Simplemente por ser joven y aun tiene mucho futuro.

Y Marquezz???? a él que le importa los demas, el ya vivio años con la seleccion y ahora quiere armar su relajo llevandose a los jovenes (que valen la pena claro) como chicharo.

Otro punto, segun Marquez mando la carta, y que por estar en diferentes partes del mundo los demas jugadores no se firmo.

Si él la envio, porque no firmo él dando la cara por los jugadores, mientras hay tiempo y todos la firman. Ya que segun él, les hablo a todos los involucrados y estuvieron de acuerdo con la carta.

En conclusion, Su chantaje es que saquen a Nestor y que les pongan a alguien que no divulgue sus faltas, que les cubran sus fiestas, sus infidelidades.. al medio periodistico, como se habia venido haciendo.

'Los seleccionados no nos van a chantajear': Jorge Vergara

El dueño de las Chivas alzó la voz y afirmó que la petición de los seleccionados sancionados no da a lugar

bergadas_1.jpg

REDACCIÓN RÉCORD
Luego de que RÉCORD diera a conocer la carta enviada de los seleccionados a Justino Compeán y Decio de María en la que piden ya no ser convocados al Tri hasta que no se realicen cambios en la dirección de Seleciones Nacionales, el dueño de las Chivas, Jorge Vergara alzó la voz y opinó sobre el tema. El empresario fue claro y afirmó que los seleccionados “no nos van a chantajear”.
En entrevista con la cadena de televisión ESPN, el directivo de las Chivas aseveró que estar en la Selección Nacional es un privilegio y no debe estar condicionado a nada.
"Estoy en total desacuerdo en pensar ni remotamente que ellos (los jugadores) nos van a chantajear a cambio de ser parte del mayor privilegio que puede tener un ciudadano de este país. Yo quisiera dar un brazo o una pierna por jugar en la selección mexicana”
Sobre la petición que realizaron los seleccionados sancionados luego de la fiesta que se vivió en Monterrey.
“Es algo que no va a proceder porque no puede permitirse que a raíz de cambios sustanciales dentro de la disciplina estén inconformes. Si nos dejamos chantajear, al rato van a decir que no quieren a tal técnico, que no quieren tal balón, eso no es por ahí", aseveró el directivo del Rebaño”.

Volver