Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio de la Seleccion Mexicana

Y de remate la defensa muy mal sincronizada y el portero ni hablar el primero se lo atoraron entre las patas y en el segundo no supo ni que onda,por lo menos tapo dos claras si no hubiera sido un desastre nuestra desepcion mexicana,saludos....

Defensa inútil = delantero vs portero, 90% ventaja el delantero 10% portero. Resultado, el delantero anotará.

Cuando un portero tiene una defensa mala, lleva las de perder contra el delantero. No es fácil ser portero y estar en una de esas situaciones, creeme. Y le puedes preguntar a cualquiera del corral que juegue de guardameta:):)

Defensa inútil = delantero vs portero, 90% ventaja el delantero 10% portero. Resultado, el delantero anotará.

Cuando un portero tiene una defensa mala, lleva las de perder contra el delantero. No es fácil ser portero y estar en una de esas situaciones, creeme. Y le puedes preguntar a cualquiera del corral que juegue de guardameta:):)

Exacto y tampoco es muy facil ser delantero ._. todo tiene su chiste pero un portero es mucho mas por q cargas al equipo en tus manos

lo de ayer es el resultado de no iniciar en proceso como la gente (los de mas paises)

y por si a alguien le interesa la femenil pierde 9-0 contra alemania

un portero que no sabe salir en un mano a mano no es buen portero

no mamen eso pasa por poner a jugadores de renombre.. solo por que el chuleta metio tres goles en el cruz azul en un partido ya por eso lo ponen ??? no mameeen, aver a sabah esta en una gran racha con el morelia , por que no lo llaman de nuevo.. .. ese puta chicharito y rafa marquez me cagan nada mas los agrandan y se sienten la gran madre no juegan ni madres

Muy cierto,muchos dicen q fue error de Ochoa,nadamas porq se le fue entre las patas,pero tiene mas ventaja el delantero y mas cuando lo dejan en el mano a mano y en el 2do gol casi la ataja Ochoa

Finalizado
Desepcion Mexicana 1 - 0 Colombia

aburrido juego me dormí, me despertarón los gritos de martinolli

Lo mas increible los weyes llenando el estadio para ver a esta seleccion y directivos mediocres......que valor

patetico juegazo de la seleccion xD que bueno que no lo vi, solo vi pantallazos mientras venia a mi casa xD pero al menos anoto vela.... eso significa que esta curado y ya tiene gol O.o'

Yo ni kise ver estos juegos...

Lo mas increible los weyes llenando el estadio para ver a esta seleccion y directivos mediocres......que valor

De hecho ese tema me lo e estado reservando pero en cuanto a la gente de Mty ... la vdd ahi si son muy leales.. y como les vaya a sus equipos ellos estan ahi

Pura pérdida de tiempo para todos, los que fueron al partido, los que lo vieron por la tele y los jugadores..

que motivación puede haber si ni tecnico titular hay??

patetico juegazo de la seleccion xD que bueno que no lo vi, solo vi pantallazos mientras venia a mi casa xD pero al menos anoto vela.... eso significa que esta curado y ya tiene gol O.o'

El gol fue de Elias Hernandez.... Vela sigue igual... peleado con el gol...

A mi no me sorprende, la aficion de Tigres es la más fiel aunque no se lo merecen

Yo ni kise ver estos juegos...

De hecho ese tema me lo e estado reservando pero en cuanto a la gente de Mty ... la vdd ahi si son muy leales.. y como les vaya a sus equipos ellos estan ahi

No hablo solo de monterrey sino en varias partes de Mexico donde se llenaría sin ningun problema (claro, en donde no va a jugar la seleccion a menudo)....lo mismo paso en la ciudad de mexico contra España con los boletos carisimos....Ahora seguro se llena en cd. Juarez para ver a la majestuosa seleccion que nunca va a esos lares...estos federativos son unos listillos, saben lo que les conviene, y se las ingenian para sacar el dinero.

Hoy jugaron??? Onde juagron??? Festejando el bi-ce jajajajaja estos festejos deportivos son de los mas patetico, mejor a comer pozole sin ver futbol.

Volver