Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio de la Seleccion Mexicana

Alineacion del proximo partido

El Tri, con 'cuadro europeo' para enfrentar a Ecuador

MÉXICO, D.F.- Una mezcla de juventud y experiencia es lo que dispone Efraín Flores para el juego amistoso del próximo sábado

Agencias
MÉXICO, D.F.- Efraín Flores, técnico interino de la Selección Mexicana, anunció a su cuadro titular con el que enfrentará a Ecuador el próximo sábado en el estadio Omnilife, según publica RÉCORD en su portal electrónico.

Salvo Memo Ochoa y Gerardo Torrado, los demás jugadores son 'europeos', por lo que el estratega se basará en un equipo combinado con juventud y experiencia.

Los futbolistas que iniciarán son:

Guillermo Ochoa (portero)
Héctor Moreno (defensa)
Javier Rodríguez (defensa)
Carlos Salcido (defensa)
Andrés Guardado (medio)
Pablo Barrera (medio)
Rafael Márquez (defensa)
Gerardo Torrado (medio)
Giovani dos Santos (delantero)
Carlos Vela (delantero)
Javier Hernández (delantero)

Esta noticia no sabia si ponerla en cartones oh chistes , pero la verdad esta comica .

pobrecito jajajaj

mex66.png

Finalizado
México 1 - 2 Ecuador.

Ni hacer las alineaciones sabe el efrain.

Finalizado
México 1 - 2 Ecuador.

Ni hacer las alineaciones sabe el efrain.
Haaaaaa que hoy habia negocio, perdon partido:comillas:.

Y perdieron :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: me chirreteooo!!!!

Bueno tambien Ecuador debe festejar!!!!

Creo no voy a ver un partido de la Seleccion hasta el proximo mundial :¬¬: si es que llego y califican

Esta noticia no sabia si ponerla en cartones oh chistes , pero la verdad esta comica .

pobrecito jajajaj

mex66.png
Va para de sufrir El!!!!

Pobre man fue buen jugador aunque a la seleccion aporto muy poco, solo recuerdo su primer gol que fue contra guatemala creo.

Haaaaaa que hoy habia negocio, perdon partido:comillas:.

Y perdieron :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: me chirreteooo!!!!

Bueno tambien Ecuador debe festejar!!!!

Creo no voy a ver un partido de la Seleccion hasta el proximo mundial :¬¬: si es que llego y califican

Bueno recordemos que se quedaron a nada de ir al mundial(Ecuador)...
Ecuador tiene muy buen equipo...

alguien vio el partido??

que mierda se ha vuelto la seleccion, acabo de ver el resultado y me dio gusto, cual festejos de bicentenario???

putas divas pseudojugadores de mierda y directivos sanguijuelas hijos de su putisima madre

alguien vio el partido??

que mierda se ha vuelto la seleccion, acabo de ver el resultado y me dio gusto, cual festejos de bicentenario???

putas divas pseudojugadores de mierda y directivos sanguijuelas hijos de su putisima madre

Igual ami igual me dio gusto, me dio gusto, es mas grite los goles de ecuador xD.

Bueno recordemos que se quedaron a nada de ir al mundial(Ecuador)...
Ecuador tiene muy buen equipo...
Seeee con esto lo unico que se esta consiguiendo es acomodar mexico donde debe ir, abajo de muchos sudamericanos, cuando se llego a estar solo abajo de 2, segun mi percepcion.

Hasta la seleccion se esta devaluando!!!! Pero ahi va la gente a verlos.

Del Guille si es mal pex, pero pos ya la edad y tantas lesiones que tuvo, la neta no le reclamo nada por que tan solo Hugo Sanchez que hizo por la Seleccion?? Solo recuerdo metio un gol, y eso por que estaba "recargado del poste" y de cabeza la metio en el 86. Me diran se perdio el del 90 cuando estaba en su maximo esplendor pero aun asi, no dio mucho. Hasta Sinha creo hizo mas que El.

lo que mal empieza mal acaba... desde los precios hasta el ultimo minuto la parte deportiva fue lo de menos... no festejé los goles de ecuador, y si hubiese ganado mexico tampoco lo festejaria... puesto que son partidos moleros y hay que darle su real importancia... tampoco es para irle al contrario

lo que mal empieza mal acaba... desde los precios hasta el ultimo minuto la parte deportiva fue lo de menos... no festejé los goles de ecuador, y si hubiese ganado mexico tampoco lo festejaria... puesto que son partidos moleros y hay que darle su real importancia... tampoco es para irle al contrario
Por fin? Partidos moleros o partidos importantes.

Para mi la real importancia es que son un negocio, son como el comediante que quieren contar el mismo chiste siempre, pos ya no te da risa.

Y si Ecuador jugo mejor yo le aplaudo, haber si asi los involucrados en el negocio del futbol le dan la REAL IMPORTANCIA a este deporte.

Ojalá llegue un tecnico con personalidad y que sepa bastante de futbol para que se de cuenta que Marquez ya no debe jugar en la selección, se esta convirtiendo en nuestro Raul particular, ya es mas el nombre que tiene que lo que realmente aporta a la selección...

Tambien que se de cuenta que Vela no puede ser titular si no juega regularmente y no digo que sea titular siempre con el Arsenal sino que al menos sea un cambio recurrente y no lo es, para mi no debería estar ni convocado

Me van a llover críticas por lo que voy a poner pero creo que es verdad: hasta el Paleta Esqueda tiene mas mérito de estar en la seleción que Vela, digo el Paleta falla todo lo que quieras en partidos importantes (Pre-Olimpicos, Sub-21, etc.) pero aparece, Vela ya ni eso, falla en partidos amistosos y en importantes no aparece.

Que bueno por la entrada en el Omnilife, que se den cuenta los putos directivos que si lo siguen sobreexplotando el negocito se les va a acabar

Ojalá llegue un tecnico con personalidad y que sepa bastante de futbol para que se de cuenta que Marquez ya no debe jugar en la selección, se esta convirtiendo en nuestro Raul particular, ya es mas el nombre que tiene que lo que realmente aporta a la selección...

Tambien que se de cuenta que Vela no puede ser titular si no juega regularmente y no digo que sea titular siempre con el Arsenal sino que al menos sea un cambio recurrente y no lo es, para mi no debería estar ni convocado

Me van a llover críticas por lo que voy a poner pero creo que es verdad: hasta el Paleta Esqueda tiene mas mérito de estar en la seleción que Vela, digo el Paleta falla todo lo que quieras en partidos importantes (Pre-Olimpicos, Sub-21, etc.) pero aparece, Vela ya ni eso, falla en partidos amistosos y en importantes no aparece.

Que bueno por la entrada en el Omnilife, que se den cuenta los putos directivos que si lo siguen sobreexplotando el negocito se les va a acabar

Te falto el fantasmita Torrado:starwars:

Ps coincido contigo,pero lo de Marquez creo todavia puede jugar en la Seleccion,el q si ya no deberia de estar es Torrado,que lo unico que sabe hacer es hacer faltas

Y sobre Vela ps si no tiene meritos para estar de titular,si lo llaman ps minimo pongalo en la banca,a mi se me hacia un muy buen jugador,pero con el tiempo que lleva en Europa esta demostrando lo contrario,que es un jugador "promesa" pero de ahi no pasa

Y de remate la defensa muy mal sincronizada y el portero ni hablar el primero se lo atoraron entre las patas y en el segundo no supo ni que onda,por lo menos tapo dos claras si no hubiera sido un desastre nuestra desepcion mexicana,saludos....

Ps coincido contigo,pero lo de Marquez creo todavia puede jugar en la Seleccion,el q si ya no deberia de estar es Torrado,que lo unico que sabe hacer es hacer faltas

Y sobre Vela ps si no tiene meritos para estar de titular,si lo llaman ps minimo pongalo en la banca,a mi se me hacia un muy buen jugador,pero con el tiempo que lleva en Europa esta demostrando lo contrario,que es un jugador "promesa" pero de ahi no pasa

Estoy de acuerdo con lo de torrado mas q nada de tecnico me encantaria al chelis por q el es un tecnico sin pelos en la lengua pero a la manera de manejarse es casi imposible o tambien vielza son gente q conocen bn en caso concreto vielza conoce muy bn el futbol mexicano y no llamaria a lo buey como aguirre y su bofo xD

Volver