Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio de la Seleccion Mexicana

Pues no que Salcido habìa renunciaria a la Selecciòn despues del Mundìal o que paso ahì

Pues Salcido dijo que por su parte el se retiraría para darle chance a los jugadores chavos, pero si lo convocaban no le daría el no a México....cosa que el Cuauh no hace ¬¬

Si Jona no acepta venir a la seleccion, pues alla el... Suerte tratando de entrar a la Brasileña (JAJAJAJA!!) o a la Española (MAS JAJAJAJAJAJA!!)... es un buen jugador pero en Brasil hay miles como el y Cientos MUUUUUUUUUCHO mejores, en España... en España puede que sirva de Aguador

Creo que jona terminara cediendo por que en mexico es destacado pero mas que los jugadores de brasil y espana no creo asi que si es realista se queda, lo mismo me sorprendio lo de salcido

parece que esta vez la delantera anda en ritmo esqueda lleva 3 goles, chicharo 3, vela 2 y un pase para gol en los ultimos tres partidos

Me lo imagine, España no permitira un rasguño a su Copa.

España traerá a su mejor equipo

fuente: foxsports
El entrenador de la Selección Española de Futbol, Vicente del Bosque, anunció hoy la lista de jugadores convocados para el partido amistoso contra México, la que presenta como novedades a Bruno Soriano, Santiago Cazorla e Ignacio Monreal.
El técnico campeón del mundo en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 encabezará la expedición que el miércoles 11 de agosto se enfrentará al combinado mexicano en el estadio Azteca, como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.
En la lista resalta una mayoría de los convocados que jugaron en Sudáfrica, y que hicieron campeona a la “furia roja”, y también destaca que hay siete jugadores del Barcelona.
Las novedades van a ser el debut de Soriano, medio defensivo del Villarreal, y el regreso de Monreal, defensa de los rojillos de Osasuna; mientras que “Santi” Cazorla regresa a la Selección tras su paso cuando se consiguió el título de la Eurocopa 2008.
Respecto de la lista de quienes fueron al Mundial de Sudáfrica, quedan fuera Andrés Iniesta, Raúl Albiol, el portero Pepe Reina, Fernando Torres, los últimos tres por lesión, y Javier Martínez, que tiene compromisos con la Selección Sub-21.

Los porteros convocados son
Iker Casillas (Real Madrid)
Víctor Valdés (Barcelona).

Los defensas son
Álvaro Arbeloa (Real Madrid)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona)
Carlos Marchena (Villarreal)
Joan Capdevilla (Villarreal)
Ignacio Monreal (Osasuna)

Los centrocampistas son
Xabi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (Barcelona)
Xavi Hernández (Barcelona)
Pedro Rodríguez (Barcelona)
Jesús Navas (Sevilla)
Juan Mata (Valencia)
Santiago Cazorla (Villarreal)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Bruno Soriano (Villarreal)

Los delanteros son
David Villa (Barcelona)
Fernando Llorente (Athletic de Bilbao)

Al ser preguntado por la ausencia de Iniesta, el técnico español precisó que por “precaución” no lo incluyó ya que “durante el Mundial tuvo algún problema y hemos decidido que se incorpore con normalidad a su club”.
“Como se ve mantenemos 18 de los que estuvieron en el Campeonato del Mundo”, manifestó.
El contenido de la lista era esperada en algunos clubes que ya preparan la siguiente temporada y compromisos importantes, como es el Barcelona, cuyo entrenador Josep Guardiola advirtió del efecto que tendría para su plantilla.
El técnico azulgrana expuso que el problema de volver a convocar a sus jugadores es que el sábado 14, su equipo (campeón de Liga) juega la Supercopa de España contra el Sevilla (campeón de Copa del Rey), y que jugarán en México afectaría sus planes

tanto bla bla bla...y tomala España viene con equipo casi completo..me refiero a los que estuvieron en Sudafrica...ojalá que México gane

Pues aunque vinieran Butragueño y DiStefano a mi no me interesa el resultado del mismo, porque ya se pudiera golear o darle un baile a España, pero insisto es un amistoso y solo eso, me alegraría si fuese una copa del Mundo pero no lo es...

La mayoria de los Españoles apenas estaran regresando de sus vacaciones, asi que con la altura y demas ventajas del azteca no dudo que se le gane.

Pero las televisoras ya se encargaran de lavarnos el coco y decir que le "abollamos" la corona al campeon del mundo que casi estamos a su nivel y bla bla bla, pero insisto para mi una victoria no tendría validez si en el proximo mundial nosotros seguimos llegando a octavos y ellos a la final. :¬¬:

Pues aunque vinieran Butragueño y DiStefano a mi no me interesa el resultado del mismo, porque ya se pudiera golear o darle un baile a España, pero insisto es un amistoso y solo eso, me alegraría si fuese una copa del Mundo pero no lo es...

La mayoria de los Españoles apenas estaran regresando de sus vacaciones, asi que con la altura y demas ventajas del azteca no dudo que se le gane.

Pero las televisoras ya se encargaran de lavarnos el coco y decir que le "abollamos" la corona al campeon del mundo que casi estamos a su nivel y bla bla bla, pero insisto para mi una victoria no tendría validez si en el proximo mundial nosotros seguimos llegando a octavos y ellos a la final. :¬¬:
la pura verdad

Amen ... asi si acaso agregaria que que buen comentario por que mas haya de que ls Televisoras nos quieran engañar .. no habra quien no les crea y empezara a comentar entre sus cuates que Mexico esta a la altura de un campeon del Mundo ......

pd: ops.... seguramente esto para uno ¬¬ ya es demeritar nuestro futbol ... ¬¬

Amen ... asi si acaso agregaria que que buen comentario por que mas haya de que ls Televisoras nos quieran engañar .. no habra quien no les crea y empezara a comentar entre sus cuates que Mexico esta a la altura de un campeon del Mundo ......

pd: ops.... seguramente esto para uno ¬¬ ya es demeritar nuestro futbol ... ¬¬
Por eso sigo firme en no ver el partido.

PD. Oye bro me mandas el link cuando abran tema NFL, mis 49's espero ya entren a post, minimo ya se rompio la racha de temporadas perdedoras :jijiji::jijiji:

Go Niners!!!!

Por eso sigo firme en no ver el partido.

PD. Oye bro me mandas el link cuando abran tema NFL, mis 49's espero ya entren a post, minimo ya se rompio la racha de temporadas perdedoras :jijiji::jijiji:

Go Niners!!!!

wow Excelente :vientos: Hecho mi estado te envio el post .. y esos 49´s ya tienen buen HC ..(perdon por el desvirtuo )

los de españa van a llegar al partido con sandalias, bermudas, y con el boleto de sus vacaciones todavia en la maleta!!!... que partido mas infame, es como los encuentros del domingo en cualquier cancha de futbol, te juntas con tus amigos crudos para la cascarita...

Jonathan dos Santos pidió permiso de no jugar con el Tri ante España

jona.jpg

Jona solicitó un permiso especial a la FMF. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 6 de Agosto del 2010
  • El seleccionado le aseguró a la FMF que sí quiere participar en futuras convocatorias
La Federación Mexicana de Futbol, por medio de un comunicado oficial, informó que Jonathan dos Santos no asistirá a la convocatoria del Tri de cara al duelo frente a España pues solicitó un permiso especial.
El organismo del balompié azteca señaló que las autoridades pertinentes se comunicaron con el jugador para informarle sobre su convocatoria al Tri el próximo 11 de agosto, y fue justo ahí cuando el jugador del Barcelona solicitó un permiso espacial para no ser convocado pues desea jugar con su equipo la Final de la Supercopa de España ante el Sevilla.
Néstor De la Torre, Director de Selecciones Nacionales, informó este jueves a Mediotiempo.com que había tratado de contactar al jugador pues era necesario darle claridad a algunos temas y saber si el elemento del Barcelona seguiría o no portando la playera del Tri, pues tras haber sido ‘cortado’ por Javier Aguirre, previo al Mundial de Sudáfrica, su padre Zizinho informó que su hijo no volvería a ser parte de la Selección Nacional Mexicana.
El directivo no había logrado charlar con el jugador, pero hoy la propia Federación informó que se hizo el contacto y ahí Dos Santos expresó su deseo de tener un permiso especial que le permitiera faltar a la convocatoria, pero sobre todo que estaba interesado en participar en “convocatorias futuras”.
La Dirección General de Selecciones Nacionales evaluó la solicitud y determinó conceder dicho aval por considerarse un caso especial como el de los jugadores del Club Guadalajara.
El FMF también informó que tras la baja de Jonathan Dos Santos se decidió no llamar a ningún elemento más al Tri. El equipo mexicano reportará el próximo lunes al Centro de Alto Rendimiento para comenzar los trabajos de cara al partido con la Selección Campeona del Mundo el próximo 11 de agosto.
[MEDIOTIEMPO]

Jonathan dos Santos pidió permiso de no jugar con el Tri ante España

jona.jpg

Jona solicitó un permiso especial a la FMF. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 6 de Agosto del 2010
  • El seleccionado le aseguró a la FMF que sí quiere participar en futuras convocatorias
La Federación Mexicana de Futbol, por medio de un comunicado oficial, informó que Jonathan dos Santos no asistirá a la convocatoria del Tri de cara al duelo frente a España pues solicitó un permiso especial.
El organismo del balompié azteca señaló que las autoridades pertinentes se comunicaron con el jugador para informarle sobre su convocatoria al Tri el próximo 11 de agosto, y fue justo ahí cuando el jugador del Barcelona solicitó un permiso espacial para no ser convocado pues desea jugar con su equipo la Final de la Supercopa de España ante el Sevilla.
Néstor De la Torre, Director de Selecciones Nacionales, informó este jueves a Mediotiempo.com que había tratado de contactar al jugador pues era necesario darle claridad a algunos temas y saber si el elemento del Barcelona seguiría o no portando la playera del Tri, pues tras haber sido ‘cortado’ por Javier Aguirre, previo al Mundial de Sudáfrica, su padre Zizinho informó que su hijo no volvería a ser parte de la Selección Nacional Mexicana.
El directivo no había logrado charlar con el jugador, pero hoy la propia Federación informó que se hizo el contacto y ahí Dos Santos expresó su deseo de tener un permiso especial que le permitiera faltar a la convocatoria, pero sobre todo que estaba interesado en participar en “convocatorias futuras”.
La Dirección General de Selecciones Nacionales evaluó la solicitud y determinó conceder dicho aval por considerarse un caso especial como el de los jugadores del Club Guadalajara.
El FMF también informó que tras la baja de Jonathan Dos Santos se decidió no llamar a ningún elemento más al Tri. El equipo mexicano reportará el próximo lunes al Centro de Alto Rendimiento para comenzar los trabajos de cara al partido con la Selección Campeona del Mundo el próximo 11 de agosto.
[MEDIOTIEMPO]

Pues hace bien, con todos los jugadores del Barca que andarán por acá con España tendrá oportunidad de jugar y mostrarse para ver si Pepe Alcancia le da un lugar en el 1er equipo, lo que a la larga le hará mejor al nivel de la selcción que venir a jugar un amistoso contra los vacacionistas españoles :mota:

Bien por Jona, como dicen aqui es mejor jugar la Supercopa que esta madre de "moros con cristianos"

Si Jona no acepta venir a la seleccion, pues alla el... Suerte tratando de entrar a la Brasileña (JAJAJAJA!!) o a la Española (MAS JAJAJAJAJAJA!!)... es un buen jugador pero en Brasil hay miles como el y Cientos MUUUUUUUUUCHO mejores, en España... en España puede que sirva de Aguador
Mmmmmm en Brasil chance y tengas razon, pero en España tengo mis dudas, por el simple hecho de estar en Barcelona ya lleva un buen trecho recorrido, y mas aun que esta madurando como jugador, de seguir siendo convocado no dudo que llegue a ser titular, pues trae las bases de la escuela Culé (y que escuela!!!).

Asi que mal haria Mexico en menospreciar este diamante que se esta puliendo, y si lo maximo en mexico en esa posicion es Torrado!!!! Seguro lo necesitara en Copa America y para el 2014.

Daniel Ludueña quiere jugar en el Tri

• luduena-quiere-jugar-con-el-tricolor.jpg
  • luduena-cumplira-200-juegos.jpg

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Torreón, Coahuila, martes 10 de Agosto del 2010
  • Llegó por los Tecos de la UAG y hasta el momento lleva 78 goles y 199 partidos
El mediocampista argentino en vías de naturalización, Daniel Ludueña, reconoció que aún no ha recibido el papel que lo acredita como mexicano, pero que en cuanto lo tenga lo dará a conocer y “levantará la mano” para ser tomado en cuenta dentro del ciclo mundialista que recién empieza.
"Es difícil hablarlo sin tener nada de papeles, siempre soy cauteloso y el día en que se dé voy a ser el primero en levantar la mano y si uno sigue haciendo bien las cosas va a llegar, por ahora estoy tranquilo y disfrutando el momento".
El "Hachita" aseguró que tomó la decisión de naturalizarse para regresar algo de lo que este país le ha dado. "Por muchas cosas, la mayor parte de mi carrera la hice aquí, realmente desde el momento en que llegué me hicieron sentir muy importante y es algo que en mi país no lo había tenido. Y que un país tan importante como México te haga sentir eso, se tiene que valorar mucho, mis padres me enseñaron a ser agradecido con la gente y sería una forma de agradecer a la gente mexicana todo lo que han hecho conmigo en todos sentidos".
Daniel Emmanuel Ludueña llegó a México comprado por los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara procedente de River Plate, lleva 78 goles a la fecha en 199 partidos jugados.
[MEDIOTIEMPO]

El jersey del Tri, entre los cinco más vendidos de Adidas

adidas_2.jpg

La playera del Tri tuvo gran aceptación. (Foto: A. Cuevas)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, martes 10 de Agosto del 2010
  • Comparte créditos con España, Alemania, Argentina y Sudáfrica
  • El balón Jabulani vendió 13 millones de ejemplares
Con aproximadamente 1.2 millones de unidades vendidas, la playera de la Selección Mexicana fue una de las cinco más vendidas de la marca Adidas en el marco de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
Durante la conferencia de prensa donde Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Herbert Hainer, CEO de Adidas, anunciaron la extensión de la relación comercial hasta 2018, el Directivo de la firma alemana resaltó que el uniforme tricolor es de los más exitosos en venta para la marca.
Además de México, los jerseys más demandados por la afición mundial son el de España, Campeón del Mundo; Alemania, Sudáfrica y Argentina.
“En la primera mitad del 2010 las ventas de los productos de futbol ya estaban arriba un 46 por ciento, con más de 6.5 millones de jerseys vendidos, entre ellos se encuentran los más buscados como España, Alemania, México, Sudáfrica y Argentina con ventas cada uno de aproximadamente un millón de unidades o más.
“Con estos resultados, Adidas se coloca indiscutiblemente como la principal marca de futbol. Por ello, para nosotros ya es tradición expandir nuestro liderazgo en el Mercado con cada Copa Mundial”, explicó Hainer en un documento proporcionado por la marca de las tres franjas.
En tanto, Adidas también es la firma que más balones vende en el mundo, ya que es el proveedor oficial para los torneos y ligas más importantes como la UEFA, la Copa Africana de Naciones, la Bundesliga y la Copa del Mundo de la FIFA, donde del famoso Jabulani se vendieron 13 millones de ejemplares.
Para el Mundial de Brasil 2014, Adidas tendrá un gran reto, ya que la selección verdeamarelha es patrocinada por uno de sus principales competidores, la marca de la palomita, pero Hainer confió en que la competencia será de poder a poder, además de que la firma alemana tiene a la actual Selección monarca del orbe.
[MEDIOTIEMPO]

Daniel Ludueña quiere jugar en el Tri

• luduena-quiere-jugar-con-el-tricolor.jpg
  • luduena-cumplira-200-juegos.jpg

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Torreón, Coahuila, martes 10 de Agosto del 2010
  • Llegó por los Tecos de la UAG y hasta el momento lleva 78 goles y 199 partidos
El mediocampista argentino en vías de naturalización, Daniel Ludueña, reconoció que aún no ha recibido el papel que lo acredita como mexicano, pero que en cuanto lo tenga lo dará a conocer y “levantará la mano” para ser tomado en cuenta dentro del ciclo mundialista que recién empieza.
"Es difícil hablarlo sin tener nada de papeles, siempre soy cauteloso y el día en que se dé voy a ser el primero en levantar la mano y si uno sigue haciendo bien las cosas va a llegar, por ahora estoy tranquilo y disfrutando el momento".
El "Hachita" aseguró que tomó la decisión de naturalizarse para regresar algo de lo que este país le ha dado. "Por muchas cosas, la mayor parte de mi carrera la hice aquí, realmente desde el momento en que llegué me hicieron sentir muy importante y es algo que en mi país no lo había tenido. Y que un país tan importante como México te haga sentir eso, se tiene que valorar mucho, mis padres me enseñaron a ser agradecido con la gente y sería una forma de agradecer a la gente mexicana todo lo que han hecho conmigo en todos sentidos".
Daniel Emmanuel Ludueña llegó a México comprado por los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara procedente de River Plate, lleva 78 goles a la fecha en 199 partidos jugados.
[MEDIOTIEMPO]
Que edad tendra este futuro paisano?? No juega mal y a como estamos en esa posicion si seria rentable.

Meza cree que el Tri puede dar un 'campanazo' pronto

• meza.jpg
  • entrenamiento-del-tri5-0.jpg
  • entrenamiento-del-tri2-0.jpg
  • entrenamiento-del-tri6-0.jpg
  • entrenamiento-del-tri_3.jpg
  • entrenamiento-del-tri_1.jpg

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, martes 10 de Agosto del 2010
  • Dijo que la base para un gran logro serán los jóvenes
  • El 'Ojitos' adelantó el once titular
Por la calidad que caracteriza a los jugadores jóvenes que han emigrado a Europa, el entrendor interino del Tri para el duelo ante España, Enrique Meza, auguró que muy pronto vendrá un gran logro para el futbol mexicano, pero tardará en llegar en la medida en que vayan más elementos al Viejo Continente.
“Esta nueva generación de jugadores tiene muchas obligaciones, es un equipo muy joven, tiene que estar apuntalado por jugadores de experiencia, pero son los que tienen que marcar la diferencia porque ya nos dilatamos en dar un campanazo grande, nos hemos tardado.
"Cuando tengamos 30 ó 40 jugadores en Europa vamos a ser un equipo diferente"

“Da la impresión que nos falta un veinte para completar un peso, pero ya estamos muy cerca, al final no se ha podido dar, y esos jóvenes que están jugando en Europa tienen que marcar la diferencia porque cuando tengamos 30 ó 40 jugadores en Europa vamos a ser un equipo diferente”, indicó.
Previo al duelo amistoso ante España de este miércoles en el Estadio Azteca, el “Ojitos” recordó la derrota que sufrió como timonel del Tri ante Costa Rica en dicho inmueble en el 2001 en la Eliminatoria de CONCACAF, pero aseguró que ahora es un mejor entrenador.
“Los rivales no son iguales pero fue dolorosa también, porque era una competencia intensa porque eran las eliminatorias, ahora es el Campeón de mundo, es diferente, pero (en aquella ocasión) perdí, me dolió, salí todo apaleado, pero soy un hombre feliz, intenté hacer lo mejor de mí, hablen con los jugadores y van a decir que puse lo mejor que tenía, ahora la diferencia es que el tiempo no pasa en balde y forzozamente debo ser mejor”, dijo.
Sobre el duelo ante la Furia, actual Campeón del Mundo, el timonel mexicano señaló que el objetivo siempre será derrotar al rival en cualquier circuntancia y ante España no será la excepción porque además, será una gran prueba para el Trilcolor.
“Ésa es la finalidad, es lo que queremos, no podemos jugar un partido amistoso y pensar que porque es amistoso vamos a ceder, tenemos ganas de ganar, vamos a ver de qué estamos hechos”, apuntó.
Meza explicó que la forma de poder hacerle frente a la Selección de España será quitarle el balón, por lo que confía en que sus jugadores puedan llevarlo a cabo.
“Con una buena posesión, ellos recuperan bien la pelota, pero nosotros vamos a intentar que no lo hagan”, mencionó.
Por último, Meza no descartó ser tomado en cuenta para ser el entrenador definitivo del Tri en el próximo periodo mundialista, pero dijo que eso ya se lo deja al destino porque por el momento tiene un trabajo muy digno y ése es dirigir al Cruz Azul.
MEZA ADELANTÓ EL ONCE TITULAR ANTE ESPAÑA
Enrique Meza, entrenador interino de la Selección Nacional para el juego ante España, adelantó el cuadro que iniciará este miércoles ante el Campeón del Mundo.
El “Ojitos” dijo que en estarán [URL="http://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=20&mc=click&pli=1085043&PluID=0&ord=1281492399999"]Guillermo Ochoa[/URL]; Efraín Juárez, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, [URL="http://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=20&mc=click&pli=1085043&PluID=0&ord=1281492399999"]Gerardo Torrado[/URL], [URL="http://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=20&mc=click&pli=1085043&PluID=0&ord=1281492399999"]Rafael Márquez[/URL], [URL="http://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=20&mc=click&pli=1085043&PluID=0&ord=1281492399999"]Giovani[/URL], Andrés Guardado; Carlos Vela y Javier “Chícharito” Hernández.
[MEDIOTIEMPO]

Concuerdo con el Ojitos, cuando sean 30 o 40 jugadores en Europa que tengan otro nivel y sobre todo otra mentalidad se podrá pensar en algo mas que el 5to parido...

viendo su alineación, al menos 7 de esos estarán(Ochoa, Moreno, Juarez, Gio, Vela, Guardado y el Chicharito),salvo alguna desgracia, en Brasil 2014 y creo que en su madurez futbolistica, suena muy ilusionante :)

Volver