Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio de la Seleccion Mexicana

Y el chepo que ha conseguido a nivel seleccion, el chepo cuanto lleva de DT como para ser homenajeado
Ninguno de los DT's que pongan va ser el que se quede los 4 años el nuevo DT de la seleccion sera presentado en Diciembre que a como estan las cosas sera el Chepo

Asi sera. Trafico de influencias descarado, todo trae marca de omnilife:
  • Equipo que mas aporto jugadores a la seleccion y solo jugo el tronco mayor y Hernandez?
  • Quien trajo a Sven?
  • De que equipo sera el auxiliar de "gutierritos" meza?
  • El auxiliar estara al mando en el cuadrangular es de?
  • De que equipo surgio la dinastia De La Torre?
  • Quien pidio la cabeza de La Volpe terminando el mundial?
  • A quien casi le pidieron permiso para contratar a Hugo Sanchez?
  • De quien es el equipo mas popular de Mexico?
Esta de la Verga-ra esto!!!

No tengo nada contra Chivas, al contrario me gustaria llegue a la final de la Libertadores y la gane, pero ese inche riquillo poderorro me caga!!!

Por que Jose Mamon dice que Azcarraga es el que manipula la selecc, si el complice mayor es vergara? Por que vergara lo apapacha y alimenta su ego de chaparrito, al fin periodista!!!!

Quieren un DT Mexicano para que?? para que haga lo mismo que Aguirre??
Quieren un DT que conozca el futbol mexicano para que?? para que haga lo mismo que hugo sanchez??
Quieren un DT internacional para que?? para que haga lo mismo que Sven Goran Ericsson??

En pocas palabras, no importa quien sea el DT, lo importante es que sea alguien que sepa llegarles a los jugadores y los haga cambiar de Mentalidad prepotente a Mentalidad ganadora... la calidad ya la tienen los jugadores.

Un DT Internacional como serian Pellegrini o Marcelo Bielsa le darian a Mexico el conocimiento del futbol Internacional, un DT que conozca el futbol Mexicano le daria un mejor control sobre jugadores Mexicanos que jueguen en Mexico, pero recuerden que ahora contamos con varios europeos.

Y Recuerden que la seleccion Mexicana participa en torneos Internacionales... por lo mismo mi opinion seria que lo ideal seria un DT como Bielsa o Pellegrini con un Auxiliar como Carrillo, de esta forma ya tendrias conocimientos tanto del Futbol Internacional como de la calidad en la liga Nacional

No hay más que decir, coincido completamente con este comentario

La verdad no entiendo para q poner a un tecnico "interino" y luego poner de auxiliar a Flores q ese que a hecho para q este de auxiliar???
Se me hace una tonteria todo esto,ya era para q de una vz anunciaran al tecnico de la seleccion pero bueno los partidos contra españa y el cuadrangular sera para perder el tiempo y ganar dinero nadamas

La Selección se abarató, cualquiera la puede dirigir: Herrera

El técnico de Estudiantes desacreditó a Efraín Flores pues cree que no tiene los méritos suficientes como para estar al frente del Tri

Mar, 2010-07-27 17:59http://www.record.com.mx/user/login?destination=node/12265#comment-form

nota_herrera.jpg
FOTO: JORGE BARAJAS

ISRAEL ROMO
Para el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, la pareja que ha sido elegida para dirigir la Selección Mexicana no reúne los requisitos necesarios para estar al frente del equipo tricolor, sobre todo Efraín Flores, a quien el Piojo define como una gente inestable dentro del futbol.
“El mérito de Efraín para estar en ese lugar es que lo conoce Néstor de la Torre, para interinatos podrían poner a cualquier técnico pero era el momento de tomar una decisión, si a lo mejor se tenían que apresurar pues hay técnicos que tienen los méritos para estar en ese lugar y no tiene por que pensar que es apresurada o dar largas pera ver si se traen un extranjero para mí no es una buena decisión”, setenció Herrera.
“Efraín no veo que se defina, si quiere ser técnico, si quiere ser directivo o si quiere dirigir fuerzas básicas porque ha estado en todos lados y en ninguno a la vez, y méritos para estar en la selección me parece que no tiene, el único mérito que tiene es que lo conoce Néstor de la Torre, pero que un tipo te conozca no te da derecho de decir que hay méritos, me parece que la propuesta de Efraín para mi gusto estaba de más”, aseguró Herrera, quien incluso se autonomina para ser el próximo entrenador del
equipo tricolor.
“No había necesidad de improvisar, si se hubiera tomado la decisión de poner a un técnico, me parece que el futbol mexicano hay cuatro o cinco listos para ello solamente era dar una fecha para decir este es el técnico. Me parece que Chepo está listo, yo estoy listo, ya levantó la mano el Chelis, Raúl Arías, Ricardo Ferreti, el técnico que decidan y que está trabajando en México ya puede estar listo por que darle vuelta de hoja, ni porqué pensar más tiempo, me parece que eso va por que están esperando a ver si traen un extranjero y lo de Efraín se lo sacan de la manga, me parece que tuvo más méritos el interinato que hizo Chucho Ramírez en tres o cuatro partidos que los que hizo Efraín, me parece que la silla de la selección se abarató ya cualquiera la puede dirigir”, finalizó el ex jugador del Atlante y Toros Neza.

http://www.record.com.mx/futbol-nac...e-abarato-cualquiera-la-puede-dirigir-herrera

La Selección se abarató, cualquiera la puede dirigir: Herrera

El técnico de Estudiantes desacreditó a Efraín Flores pues cree que no tiene los méritos suficientes como para estar al frente del Tri

Mar, 2010-07-27 17:59

nota_herrera.jpg
FOTO: JORGE BARAJAS

ISRAEL ROMO
Para el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, la pareja que ha sido elegida para dirigir la Selección Mexicana no reúne los requisitos necesarios para estar al frente del equipo tricolor, sobre todo Efraín Flores, a quien el Piojo define como una gente inestable dentro del futbol.
“El mérito de Efraín para estar en ese lugar es que lo conoce Néstor de la Torre, para interinatos podrían poner a cualquier técnico pero era el momento de tomar una decisión, si a lo mejor se tenían que apresurar pues hay técnicos que tienen los méritos para estar en ese lugar y no tiene por que pensar que es apresurada o dar largas pera ver si se traen un extranjero para mí no es una buena decisión”, setenció Herrera.
“Efraín no veo que se defina, si quiere ser técnico, si quiere ser directivo o si quiere dirigir fuerzas básicas porque ha estado en todos lados y en ninguno a la vez, y méritos para estar en la selección me parece que no tiene, el único mérito que tiene es que lo conoce Néstor de la Torre, pero que un tipo te conozca no te da derecho de decir que hay méritos, me parece que la propuesta de Efraín para mi gusto estaba de más”, aseguró Herrera, quien incluso se autonomina para ser el próximo entrenador del
equipo tricolor.
“No había necesidad de improvisar, si se hubiera tomado la decisión de poner a un técnico, me parece que el futbol mexicano hay cuatro o cinco listos para ello solamente era dar una fecha para decir este es el técnico. Me parece que Chepo está listo, yo estoy listo, ya levantó la mano el Chelis, Raúl Arías, Ricardo Ferreti, el técnico que decidan y que está trabajando en México ya puede estar listo por que darle vuelta de hoja, ni porqué pensar más tiempo, me parece que eso va por que están esperando a ver si traen un extranjero y lo de Efraín se lo sacan de la manga, me parece que tuvo más méritos el interinato que hizo Chucho Ramírez en tres o cuatro partidos que los que hizo Efraín, me parece que la silla de la selección se abarató ya cualquiera la puede dirigir”, finalizó el ex jugador del Atlante y Toros Neza.

apoyo al piojo

oie men no as pensado cambiar el nombre del post a "espacio de la seleccion de vergara"" ?????

Para que puuuuuutaaaasssss madres hacen compromisos de partidos si lo que van a presentar es un remiendo y vergüenza de seleccion!!!!!

No voy a ver esos partidos, mejor voy a conseguir videos de Barney!! YA BASTA!!!!

Que no reten nuestro intelecto diciendo "los inches nacos de todas formas llenaran los estadios" hijos de puta es lo que son los "dirigentes lideres charros" del futbol en este pais.

Edit.
Necio de Maria, el clon de Aguirre (de la torre) y Fustino Chompan; vayanse mucho con VERGARA!!!!! Y Azcarraga, Salinas y Vergara, junto con los dueños, que se vayan mas adelante!!!!

No se dejen engañar , ke no los vendan cosas falsas....

Bomberazos Bomberazoss, que tan bien se trabaja, planea aqui en Mexico que se programa un partido cuando la vdd ya ni tiene el mismo impacto seguirlo ...

Aqui dos de los dueños con mas peso dijeron : a mi me pones a "ojitos meza" y el otro dije a Flores asi d facil... El interinato lo veo bien .. hay que pensarlo muy bien si se quiere un proyecto bueno ..lo malo que el mismo proyecto no esta bien estructurado ya que Un DT no tiene la varita magica para cambiar años de lo mismo ...

pero a los que pusieron ke onda? "ojitos meza" ?.. E. Flores? por favor ....

Quieren un DT Mexicano para que?? para que haga lo mismo que Aguirre??
Quieren un DT que conozca el futbol mexicano para que?? para que haga lo mismo que hugo sanchez??
Quieren un DT internacional para que?? para que haga lo mismo que Sven Goran Ericsson??

En pocas palabras, no importa quien sea el DT, lo importante es que sea alguien que sepa llegarles a los jugadores y los haga cambiar de Mentalidad prepotente a Mentalidad ganadora... la calidad ya la tienen los jugadores.

Un DT Internacional como serian Pellegrini o Marcelo Bielsa le darian a Mexico el conocimiento del futbol Internacional, un DT que conozca el futbol Mexicano le daria un mejor control sobre jugadores Mexicanos que jueguen en Mexico, pero recuerden que ahora contamos con varios europeos.

Y Recuerden que la seleccion Mexicana participa en torneos Internacionales... por lo mismo mi opinion seria que lo ideal seria un DT como Bielsa o Pellegrini con un Auxiliar como Carrillo, de esta forma ya tendrias conocimientos tanto del Futbol Internacional como de la calidad en la liga Nacional

De acuerdo en que lo importante no es el DT.. pero todo lo demas en desacuerdo....

Chelis? jamaz llegaraaa jamaazzz por lo menos asi lo veo yo pero no solo te doy una opinion te doy una razon del por que no llegara ....
Chelis es de los del grupos de DT´S que no son camaradas de los que tienen el poder . vamos si el señor recivio un ultimatum de los dueños del balon hace dos torneos ...
Motivacion? Union? crees que con eso se romperan paradigmas de hace años? pongamos de ejemplo a Uruguay . ese grupo estaba unido ? SI .. estaba motivado ? Si ( hasta aqui coincide con tu punto de vista) pero tenia mas cosas que en Mexico no van... proceso... tiempo .. Futbol... Idea de lo que se juega... Dos delanteros matones....

Porpones a Bielsa? el señor no tiene comunicacion con la prensa .. y tu y yo y todos sabemos que aqui en Mexico .. la prensa a cada rato quiere la primer pagian - ademas el Sr bielsa ya firmo hasta el proximo mundial con chile :vientos: -FAIL

Pellegrini ? si sin duda suena bien ...el señor sabe claro que si ... es responsable , trabajador ... Pero Ops!!! Nuevamente el mismo mal de Mexico... ¿ lo dejaran trabajar? los dueños del balon le pondran condiciones como siempre? ...
hablas de ke Mexico compite en torneos Internacionales... ? si correcto pero seguiremos teniendo partidos moleros? oh como ya dicen por ahi . lo de españa es mas que nada para seguir llenando las arcas ... y asi siguen los obstaculos y por mas que aki se crea que alguien vendra con una barita magica.. Ops.. que crees que los que se deben cambiar jamaz son cambiados....

pd: Mal hariamos que si se le gana a España .. se dijera vennnnn? le ganamos al campeon del mundo .. jajajaa

Mi analisis sobre la prensa: viven de la influencia que hacen en el espectador, somos una sociedad avida de chismes, rumores, cosas bizarras, etc, y sumado a consumista. Por eso en muchos influye y se cree ciegamente en lo que la prensa dice; por eso se le dice "el cuarto poder", es una venda en las ojos.

Si para elejir el DT van a tomar en cuenta si tiene o no buena relacion con la prensa, ya valio madres todo, nunca se volvera a repetir un proceso de 4 años en mexico, y uno de 8, ni en la peor mafufada que hagamos. El mismo Chepo ha sido criticado de no tener buena relacion con la prensa, el Tuca se ha cansado de mentarles la madre a la prensa recuerdo una "qui quieres qui ti diga, la mismas pendejasdas de siempre!!" (y un corte de manga) que no amerito expulsion jajajaja

Si es asi no existe tecnico en la galaxia que pueda dirigir esta constelacion de estrellas, soles y nebulosas.

ochoa

?-moreno-maza-aldrete
barrera-juarez-jona-guardado
gio
hernandez

creo que ese podria sr el cuadro pa 2012

JALAXIA no se si recuerdas que el mismo Tuca dijo que el no quiere dirigir a la seleccion nacional por que esta llena de mugre . Televisoras , representantes, prensa , dueños de equipos ( unos cuantos toman las decisiones) ...

la Seleccion nacional es un Negocio ( claro no estoy descubriendo nada nuevo ) , Negocio el cual se espera que alguien venga y con lo que ellos le pagen digan .. este nos salva , este no da el famosito 5to partido " pero no la cosa no es asi...

Aqui los dueños del balon miran mas por su $$$ que por el deporte , al unico que veo que las cosas ls quiere hacer bien es a Nestor de la torre , pero lo veo luchando solo .

y si lo que comentas es vdd, por que lagolpe se fue? por la relacion con la prensa... pk llego aguirre? recordaremos las chambonadas de declaracion que se aventaba esa como .." Al cua se le perdona todo aunque sea pedote " e inmediatamente todos soltamos la carcajada y dijimos el aguirre es a toda ma*......

Y cuando se trato de ver la idea futbolistica? :chommy:

pd: Yo no digo que no haya esperanza. la hay pero se vera reflejada cuando se cambien cosas en el futbol mexicano. Cuando se ha visto en que país de esta orbe . se ha visto que alguien despues de decir " yo no se nada de futbol" se le ratifique su puesto ? ............. vamos a ti en tu chamba tu jefe al oirte decir yo no se nada de lo que requiere este puesto .. te daria un aumento de sueldo ? asi trabajamos en Mexico :chommy:

Lamentablemente el futbol no se maneja como iniciativa privada y menos afortunadamente como en el gobierno, alli es como vender oro; se vende solo y nunca baja de precio. Y no se necesita experiencia. Leer entre lineas para evitar discuciones de hueva.

Que pongan a quien quieran, al final solo los jugadores tendran el balon en los pies y el tecnico no terminara el ciclo hasta el mundial y no pasaran al quinto partido, no pasa nada solo es un juego de futbol.

filosofia fifa:
Me llama poderosamente la atencion una declaracion de justino, "si los equipos miembros tienen problemas con Hacienda, la Federacion intervendra" -algo asi- ahi esta uno de los objetivos de la mercadotecnia mundialista, hacer lana para tener poder.

El Ojitos tiene valores no intereses, y los jefes tienen intereses ningun valor!!!!

PD Ni moral ni de valentia, son unos devergonzados cinicos.

PD.PD Parece que España podria venir completo!!! A conquistar el Azteca, espero no vayan a orinarse al Angel como un torerillo borrachin que se sintio Hernan Cortes. Por que van a ganar.

La FMF ya pidió a Guardado para el México-España

el-principito-quiere-jugar-contra-los-reyes-del-orbe.jpg

El Principito quiere jugar contra los reyes del orbe. (Foto: EFE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 29 de Julio del 2010
  • Esta noticia apareció en el portal oficial del club gallego
  • Guardado expresó su beneplácito por actuar en dicho duelo
El Deportivo La Coruña publicó en su página oficial que la Federación Mexicana de Futbol ya mandó la solicitud para contar con Andrés Guardado para el duelo amistoso entre México y el actual Campeón del Mundo, España, que se celebrará el 11 de agosto en el Estadio Azteca.

"Para Guardado es un orgullo jugar ante los campeones mundiales en un escenario como el Azteca"

Según el portal, el jugador ya expresó su beneplácito por participar en dicho cotejo para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México y que se celebrará en el marco de una fecha FIFA.

“El futbolista del Dépor ya expresó el pasado miércoles en rueda de prensa que no pondría ninguna objeción para estar en ese partido ya que para él es un orgullo jugar ante los campeones mundiales en un escenario como el Azteca”, según aparece en la página.

Guardado participó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con el Tri, aunque no tuvo los minutos de juego que hubiera querido por decisión del entonces entrenador de la Selección, Javier Aguirre, a pesar de que cuando actuó fue uno de los hombres más desequilibrantes.
[MEDIOTIEMPO]

España sí enfrentaría a México con los Campeones del Mundo

Según publica el diario AS, Vicente del Bosque llamaría al bloque de jugadores blaugranas que tuvieron participación en Sudáfrica: Iniesta, Xavi Hernández, Busquets, Villa, Piqué, entre otros
Lun, 2010-08-02 07:39
http://www.google.com/bookmarks/mar...rentaría+a+México+con+los+Campeones+del+Mundo

a_esporo_576x324.jpg
FOTO: AP

REDACCIÓN RÉCORD
De acuerdo con información que publica hoy el Diario AS en su página de Internet, el técnico de España, Vicente del Bosque, llamará a varios Campeones del Mundo para el duelo ante México del 11 de agosto en el Estadio Azteca.
Entre estos futbolistas estaría el ‘bloque del Barça’ que incluye a Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Sergio Busquets, David Villa y Gerard Piqué; además de los madridistas Iker Casillas, capitán del equipo, Xabi Alonso y Sergio Ramos.
A continuación, un fragmento de la nota de AS: “La lista que Vicente del Bosque dará el próximo jueves viene envuelta en polémica porque los jugadores del Barcelona no regresarán de vacaciones hasta el día 9, sólo 48 horas antes del partido contra México y en la misma fecha en que está previsto el viaje de la Selección”.
“Pese a ello, el seleccionador llamará al bloque que conquistó el Mundial, incluidos los jugadores del Barça: al menos cinco de los que fueron campeones en Johannesburgo figurarán en la relación de Del Bosque. Entre ellos son seguros Busquets, Iniesta, Xavi y Villa. La llamada de Piqué es fija, y más dada la evolución de Albiol, que terminó el Mundial lesionado y acaba de reincorporarse a la pretemporada del Real Madrid”.
“Casillas, Ramos y Xabi Alonso irán. Navas, que como los jugadores del Barcelona tendrá que jugar la Supercopa (e inmediatamente después la previa de la Champions) apenas regrese de México, también será convocado. En la relación no habrá grandes novedades, si acaso la presencia de uno o dos futbolistas que ya estaban en la lista de 30 premundialistas que el seleccionador ofreció a mediados de mayo. En esa relación había jugadores fijos con la Selección que, por lesión o decisión técnica, se perdieron el Mundial”.

http://www.record.com.mx/seleccionn...nfrentaria-mexico-con-los-campeones-del-mundo

dibujolwl.jpg

WTF con Enrique Esqueda y Elias Hernandez??...no me quejo..solo me sorprende!!

Siempre pense que nunca le llegaria la convocatoria a Elias Hernandez, pero aun asi, no me parecio el de esqueda y fausto pinto pero se ve un buen equipo.

Pues no que Salcido habìa renunciaria a la Selecciòn despues del Mundìal o que paso ahì

Volver