Ángel Reyna aceptó que la playera del Tri pesa
Lunes 15 de Marzo del 2010
- Daniel Arreola sabe que el tiempo es poco para ganarse un lugar
Ángel Reyna no le tiene miedo a sus palabras y con claridad aceptó que la playera del Tri pesa; sabe que no cualquiera puede cargar el peso, pero espera ser uno de los elegidos para afrontar el reto y poner en alto el nombre de México.
Hablar del peso de una playera para Reyna no es aceptar el miedo de portarla, es simplemente asumir la responsabilidad que tiene representar a un país entero.
“La playera pesa porque traes atrás todo el país, pero ciertamente hay que cambiarlo por motivación.
“Hay cierta presión por portar la playera de la Selección, y porque quedan un par de partidos en el que tenemos que convencer; sí hay presión pero hay que cambiarla por motivación y demostrar”, declaró.
El americanista se ha acostumbrado a cargar con playeras y nombres que en el futbol mexicano tienen un peso específico gracias a su jerarquía, por ello quizá no le tiene miedo a la playera del Tri, por ello, se da valor para buscar lugar entre los guerreros que irán a Sudáfrica 2010.
“Vengo convencido a ganarme un lugar para estar en el Mundial, y segundo, vengo realista, sé que es difícil porque hay un proceso de tras de en el cuál hay jugadores que tienen más tiempo, pero si Javier ha dicho que no tenemos un lugar seguro hay que luchar por tratar de estar ahí”, comentó.
Aceptando que quizá pueda tener cierta desventaja porque no inicio el proceso con Aguirre, el americanista espera que pueda avanzar en la carrera como todos los jugadores mexicanos que hoy militan en el país, pues también sabe que los que están en Europa tienen un peso específico.
“Creo que los que están en Europa es por algo, son jugadores importantes y talentosos, yo simplemente cumplo con mi trabajo, nosotros no tenemos la oportunidad d estar en Europa pero la buscamos, pero mientras no lo logremos es real que hay un peso por estar allá, porque eso es meritorio”, mencionó.
Por su parte, Daniel Arreola, sabe que el tiempo que le queda para demostrar que es un jugador que puede ayudar al Tri es poco, pero tratará de aprovecharlo al máximo para lograrlo.
“Estoy contento, alegre con el llamado y emocionado, tratando de que pueda proyectar en la cancha esta energía, estoy ansioso de llenar el ojo y aprovechar al máximo. Tengo que trabajar duro porque el lapso que queda es muy corto, pero uno motivado tiene que tratar de proyectar eso en la cancha. Estar en un Mundial es el sueño de cualquier jugador”, sentenció.
Fuente