Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio de la Seleccion Mexicana

hay como 8 jugadores que no se que hacen en esa convocatoria

Como en las ultimas convocatorias igual hay jugadores q no tienen nada q hacer en la seleccion como Valenzuela,Bofo,Reyna,Molina y Torres Nilo

exactamente..

solo difieron en lo de Torres Nilo que junto con Paul Aguilar y tal vez Oscar Rojas creo que se están disputando ser el lateral izquierdo suplente

Yo lo uniko ke pido para el mundial de sudafrica es de una ves por todas xingarnos a los gazanatudos ojetes de los Argentinos...
hijos de putita... 5 partido.. pasar invictos.. eso seria extra.xD XD xD xD xD xD

exactamente..

solo difieron en lo de Torres Nilo que junto con Paul Aguilar y tal vez Oscar Rojas creo que se están disputando ser el lateral izquierdo suplente
Ps si tal vez ese lateral izquierdo lo sigue buscando en esos 3 jugadores

Mmmm ami no me gusto nada como jugo Torres Nilo contra corea del norte se la paso mas en el suelo que lo que jugo

Yo lo uniko ke pido para el mundial de sudafrica es de una ves por todas xingarnos a los gazanatudos ojetes de los Argentinos...
hijos de putita... 5 partido.. pasar invictos.. eso seria extra.xD XD xD xD xD xD
De pasar a segunda ronda (creo que si lograra) y nos toque argentina, creo que se les puede ganar, con todo y messi que en seleccion no tiene a iniesta ni a xavi. Y si sumamos que vienen mal dirijidos, pues mejor imposible.

De pasar a segunda ronda (creo que si lograra) y nos toque argentina, creo que se les puede ganar, con todo y messi que en seleccion no tiene a iniesta ni a xavi. Y si sumamos que vienen mal dirijidos, pues mejor imposible.

es cierto, se le puede ganar, aunque tengan a messi,
no es porque no sabe jugar messi ni nada de eso, es por la mala direccion de maradona,
por eso messi, no ha estado al 100% con la seleccion, ya que lo pone en otras posiciones diferentes a la que esta acostumbrado, o no le da la suficiente confianza.

pero el punto a resaltar es la mala direccion de maradona.
imaginence que bien enterado estaba de sus jugadores que aveces los convocaba y ni sabia que algunos estaban lesionados jaja

Ya dijo messi que no estaba agusto jugando con Argentina xD
No disfruta el juego como en barcelona, es lo que los mismos argentinos comentan. Esperemos siga asi jejeje, pero aunque se anime, no tendra la recuperacion y apoyo de esa maquina que es el medio campo catalan.
Y el ego de maradona NUNCA dejara que un jugador lo opaque, y si lo hace alguno en las declaraciones lo descuenta.

Créo que Aguirre ya deberia dar la lista definitiva y ya dejarse de hacer convocatorias abaratando la selección en si todos los que estan en Europa menos y ojala asi sea Nery estan ya con un lugar asi como el Cuau, Chicharito, posiblemente Braulio, Torrado, Israel Castro, Efraín Juarez, yo creo que Michel y Pablo Barrera, debería ya empezar a trabajar en el equipo base y cuando se incorporen los "europeos" ya sacar el equipo titular.

Dupla Vela-'Chicharito' de las más temidas para Sudáfrica

vela-hernandez.jpg

Zurich, Suiza, lunes 22 de Marzo del 2010
La pareja que conforman los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández fue elegida como la sexta más peligrosa que tomará parte en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, de acuerdo con una encuesta que realizó la FIFA en su portal de Internet.

Las actuaciones que han tenido Vela (Arsenal de Inglaterra) y “Chicharito” Hernández (Guadalajara) con el Tricolor han sido seguidas por fanáticos de todo el mundo, quienes la consideran como la sexta dupla de las que más se podría hablar en tierras africanas.

El primer sitio, con 33 por ciento de las preferencias, lo ocupó la mancuerna que conforman los españoles David Villa y Fernando Torres, la cual es llamada a ser la más peligrosa de Sudáfrica 2010.

La segunda posición es ocupada por los argentinos Lionel Messi (Barcelona) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid), con 31 por ciento de los votos.

El tercer escalón lo ocupan los chilenos Humberto Suazo (Zaragoza) y Alexis Sánchez (Udinese). Debajo de ellos fueron colocados los brasileños Robinho (Santos) y Luis Fabiano (Sevilla).

El quinto lugar de las preferencias es ocupado por dos jugadores que serán rivales de la selección mexicana en la primera fase: los uruguayos Diego Forlán (Atlético de Madrid) y Luis Suárez (Ajax).

Fuente

pues se me hace que con lo de la sexta mejor pareja estan exagerando..

pero solo el tiempo dirá si si o no... tienen condiciones y son jovenes pero todavia les falta en mi opinion

que verguenza que digan la sexta mejor dupla
Vela ni a la banca sale con el Arsenal y el chicharito con 3 partidos en selección y amistosos
xD

Dupla Vela-'Chicharito' de las más temidas para Sudáfrica

vela-hernandez.jpg

Zurich, Suiza, lunes 22 de Marzo del 2010
La pareja que conforman los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández fue elegida como la sexta más peligrosa que tomará parte en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, de acuerdo con una encuesta que realizó la FIFA en su portal de Internet.

Las actuaciones que han tenido Vela (Arsenal de Inglaterra) y “Chicharito” Hernández (Guadalajara) con el Tricolor han sido seguidas por fanáticos de todo el mundo, quienes la consideran como la sexta dupla de las que más se podría hablar en tierras africanas.

El primer sitio, con 33 por ciento de las preferencias, lo ocupó la mancuerna que conforman los españoles David Villa y Fernando Torres, la cual es llamada a ser la más peligrosa de Sudáfrica 2010.

La segunda posición es ocupada por los argentinos Lionel Messi (Barcelona) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid), con 31 por ciento de los votos.

El tercer escalón lo ocupan los chilenos Humberto Suazo (Zaragoza) y Alexis Sánchez (Udinese). Debajo de ellos fueron colocados los brasileños Robinho (Santos) y Luis Fabiano (Sevilla).

El quinto lugar de las preferencias es ocupado por dos jugadores que serán rivales de la selección mexicana en la primera fase: los uruguayos Diego Forlán (Atlético de Madrid) y Luis Suárez (Ajax).

Fuente

jajajajajajaj la neta si se la mamaron kon esto.
es burla o ke pedo????

Por ensima del marikonaso de ronaldo.. de Klose y podolsky, alemania. de Roony, o de Drogba??? bueno aunke es en parejas pero todavia falta que Aguirre los ponga a jugar.
jajaja a mi me dio risa... las jaladas de Fifa jajajaja

Vuoso se jugará la vida por estar en el Mundial

matias-vuoso_1.jpg

Charlotte, Carolina del Norte, martes 23 de Marzo del 2010
  • No le importa quedarse sin liga local y sin ir a Sudáfrica
  • Dijo que hay competencia sana en el Tri
La posibilidad de quedarse con las manos vacías, sin Mundial y sin jugar la última parte del torneo local, no es algo que le preocupe al delantero Matías Vuoso, ya que él lo que quiere es dejar la vida con el Tricolor para estar en Sudáfrica 2010.

El duelo ante Islandia del miércoles en Charlotte será el último antes de que Javier Aguirre dé la lista para la concentración larga que abarcará del 12 de abril al 5 de mayo, tiempo en que los convocados se perderían la Liguilla y además no tendrían el lugar seguro para el Mundial.

"El que no arriesga no gana, yo creo que a cualquier jugador que esté jugando la liga local va a dar todo por estar en la lista, por más que se pierda los partidos de la liga, el Mundial es una vez cada cuatro años y puedes perder todo pero la intención es jugártela, dar lo máximo.

"Trato de ver lo que pase mañana, estoy enfocado en hacer las cosas bien y así sean uno, dos, tres partidos me voy a jugar la vida, voy a hacer las cosas bien para beneficio de la Selección", aseguró.

En conferencia de prensa en el hotel de concentración, el naturalizado mexicano señaló que aprovechará la actual convocatoria ante Islandia para aportar a la Selección y pelear un puesto ante los demás delanteros mexicanos, que han tenido más confianza por parte de Javier Aguirre.

"Yo debo pensar en mañana, sé que hay jugadores como Carlos Vela, el Guille, o el 'Chícharo' que fueron fundamentales, pero hay una competencia sana, todos queremos estar en la lista final".

El actual es el segundo llamado de Vuoso al Tri en la era del "Vasco", el primero fue para el juego de la semana pasada en Torreón ante Corea del Norte, que Vicente Matías se perdió por una lesión.

Fuente

Néstor de la Torre descartó problemas con la playera negra

nestor-de-la-torre.jpg

• Negó que FIFA haya rechazado dicho uniforme
Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, negó que FIFA haya rechazado a México la posibilidad de utilizar la playera negra, la que estrenaron ante Nueva Zelanda hace dos encuentros de preparación, como uniforme alterno en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Esa información sólo fue un rumor que surgió de no sé donde, nosotros presentamos en Zurich los tres uniformes, el verde, el blanco y el negro y no hubo ningún rechazo”, dijo.

"Sólo fueron rumores"

El dirigente agregó que dentro del Mundial, la FIFA es quien decide con antelación, quién de los dos rivales en cada encuentro fungirá como local, y ahí se determina con qué uniforme juega cada Selección.

“La FIFA es quien dice, quién es el local, quién es el visitante, para la elección de los uniformes”, comentó.

Por último, De la Torre mencionó que aunque como jugador nunca vivió una Copa del Mundo, él vive estos momentos previos a Sudáfrica con gran intensidad.

“Ante todo soy una persona de futbol y también un aficionado, un Mundial representa la fiesta del futbol y todos la vivimos con gran alegría”.

Fuente

Habrá lleno para ver el México-Islandia

detalle-aficionado-mexicano.jpg

• Los mexicanos, orgullosos de tener a la Selección en su ciudad
  • Los compatriotas se han entregado incondicionalmente
La Selección Mexicana ha causado tanta expectación en su primer visita a Charlotte, Carolina del Norte, que las poco más de 73 mil localidades del Bank of America Stadium donde el miércoles jugará ante Islandia, se han agotado.

Charlotte es una ciudad que destaca por ser el segundo centro financiero de Estados Unidos, justo aquí dos de los bancos más fuertes de Norteamérica tienen su sede: el Bank of America y el Wachovia.

De unos años a la fecha, debido al desarrollo que ha tenido, miles de inmigrantes mexicanos emigraron a esta ciudad, ya que presentaba mayores oportunidades de empleo y además no había tanta población latina.

En la actualidad, Charlotte tiene más de 600 mil habitantes y es sede de tres actividades deportivas profesionales de gran audiencia en Estados Unidos, como son el futbol americano de la NFL con las Panteras de Carolina, la NBA con los Bobcats y la NASCAR.

Michael Jordan, quien es considerado el mejor jugador de Basquetbol de todos los tiempos saltó al profesionalismo luego de estar en la University of North Carolina, y ahora es el dueño de los Bobcats.

La presencia de la Selección Mexicana en Charlotte ha atraído a varias decenas de aficionados al hotel de concentración, quienes portan con orgullo las playeras verdes e incluso, en zonas cercanas hay dos o tres compatriotas que hasta venden la bandera nacional.

La llamada "ciudad de la reina" ha recibido con los brazos abiertos al Tricolor, en la que los aficionados quieren que sea la primera visita de muchas, y donde gracias a la presencia verde, los mexicanos que residen aquí han tenido un motivo para ondear las banderas con total orgullo.

Fuente

jajajajajajaj la neta si se la mamaron kon esto.
es burla o ke pedo????

Por ensima del marikonaso de ronaldo.. de Klose y podolsky, alemania. de Roony, o de Drogba??? bueno aunke es en parejas pero todavia falta que Aguirre los ponga a jugar.
jajaja a mi me dio risa... las jaladas de Fifa jajajaja
Haber si no me meto en pedos...
No creo que sea la sexta, pero se refieren a Selecciones y de las que van al mundial; en lo personal podria ver mas peligrosa la pareja pavon-costly que ya han jugado juntos a vela-hernandez; aunque si los 2 dan el brinco en el mundial y lo que tengan lo meten, serian muy espectaculares por ser chavos y que definen con mucha agilidad, aunque seria casi un milagro eso y el que jugaran juntos.

Volver