Ghost-Spawn
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Oct 2007
Pues aunque muchos no les guste creo que el Hermano de Gio va ir al mundial xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!De acuerdo la prensa ya esta haciendo escandalo de eso.Bueno lo de Osvaldo no le veo mayor importancia.. que si hizo el gesto de saltar a la cancha yo lo veo como una broma, quiso hacerse el gracioso, como burlarse hasta de el mismo que ni convocado estaba.
Jajaja aun asi todavia quieren llevar a ochoa de primer portero
Como lo han dicho los analistas de ESPN las selecciones que van a los mundiales siempre llevan porteros experimentados y ochoa no tiene nada que hacer en la seleccion como primer portero pero va ir porque asi lo ordena Televisa
Jaja como hay gente q por un simple partido amistoso piensan q Ochoa ya no deberia de ir al mundial de 1er porteroJajaja aun asi todavia quieren llevar a ochoa de primer portero
Como lo han dicho los analistas de ESPN las selecciones que van a los mundiales siempre llevan porteros experimentados y ochoa no tiene nada que hacer en la seleccion como primer portero pero va ir porque asi lo ordena Televisa
Ps si igual a dejado de destacar tanto,porque la defensa ya no es tan mala como antes,Mosquera a llegado a cambiar la situacionYo veo diferente al Ochoa del América con el Ochoa de la selección... no le recuerdo partidos importantes ni grandes salvadas a excepción del partido contra Brasil en la Copa América..
espero que sea porque le falta cohesión con su defensa y la tome cuando se vaya despues de la jornada 13
Jajaja aun asi todavia quieren llevar a ochoa de primer portero
Que Oswaldo se olvide del Tri: Herrera
Ante las críticas que recibió Guillermo Ochoa en el partido de la Selección Mexicana ante Corea del Norte, en el error que cometió en el gol de los asiáticos, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera salió en defensa del portero, destacando la trayectoria que hasta el momento tiene.
- Aseguró que no hay arquero como Ochoa
Además que, ante la petición del público de La Comarca Lagunera, que pidió a Oswaldo Sánchez y éste hizo como que bajaba a la cancha, el técnico le recomendó que mejor se olvide del combinado nacional, pues está claro que no asistirá.
"Oswaldo tiene que olvidarse de la Selección, Oswaldo pasó su momento como lo pasó el 'Conejo' (Oscar Pérez), como lo pasó Campos (Jorge), le cuesta a uno trabajo saber que ya hay otro atrás, lo superó, está en un buen momento. Era lógico que la gente en Torreón iban a pedir a Oswaldo, un tipo carismático un extraordinario arquero, pero que su momento ya pasó con la selección", dijo Miguel Herrera.
El estratega incluso puso la calidad del arquero americanista sobre todos los porteros que hay en este momento en México y, en el caso de Jesús Corona, por el problema que vive actualmente.
"Yo sinceramente le diría a Ochoa que no hay en este momento arquero mexicano que le pueda pelear la titularidad, porque 'Chuy' (Jesús Corona) no atraviesa un gran momento, yo creo que sería el único que lo podría desbancar, Michel está pasando un buen momento y ahí está peleando", añadió.
Recordó que el guardameta azulcrema ha sido el gran héroe de su equipo desde hace varios años y que ya lo llevó a un título en la Liga.
"Todos sabemos que los últimos títulos que ha ganado América los ganó gracias a Ochoa, a estar peleando, ¿Cuánto tiempo hemos estado hablando de que el América son Ochoa y Cabañas?, Ochoa es la figura del América", finalizó.
pero no tiene experiencia como para ir de primer portero al mundial deja a un lado los colores y acepta que el mejor portero en estos momentos es Oswaldo Sanchez y creo que es el indicado para ir al mundial