Espacio de la Seleccion Mexicana

+alive

Bovino maduro
por cierto algo que no me gustó..respecto al uniforme es que parecian chilaquiles...es decir...por qué no optaron todos por traer el mismo modelo??..unos con manga larga y otros con manga corta...tambien tengo entendido que son 2 tipos de tecnologia no?..y con mas razon eso no me gustó..creo que se ve mejor el modelo que trae Torrado

por ejemplo

el tipo de playera la escoje el jugador, segun se sienta mas comodo pero si se deverian de poner de acuerdo en usar un solo estilo, noce porque yo la playera como la de torrado se me hace asta incomoda tan ajustada, pero bueno ellos que las usan solo saben como se sienten mas agusto xD
 

+alive

Bovino maduro
otra cosa en el partido yo la verdad a el hermano de gio no me terminaba x convencer pero la verdad dio un muy buen partido, si sigue asi y tiene minutos en el barca tambien puede ir al mundial
 

charly7

Bovino de alcurnia
dispenseme mi señor; piro la decepcion mexicana no me gusto su uniforme, su partido n

dispenseme mi señor; piro la decepcion mexicana no me gusto su uniforme, ni su partido, ni sus jugadores,
creo que no hay idea su mercee
esperemos que no hagamos un pepelon en le mundial
patroncito jejeje xd











 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
por cierto algo que no me gustó..respecto al uniforme es que parecian chilaquiles...es decir...por qué no optaron todos por traer el mismo modelo??..unos con manga larga y otros con manga corta...tambien tengo entendido que son 2 tipos de tecnologia no?..y con mas razon eso no me gustó..creo que se ve mejor el modelo que trae Torrado

por ejemplo

Claramente lo dijieron en las transmisiones que cada jugador usaba la playera como le gusta esto ya lo habiamos visto antes creo que solo sacan esto por su nuevo uniforma pero pues acostumbrense porque sera el segundo uniforme en el mundial.

dispenseme mi señor; piro la decepcion mexicana no me gusto su uniforme, ni su partido, ni sus jugadores,
creo que no hay idea su mercee
esperemos que no hagamos un pepelon en le mundial
patroncito jejeje xd
Uta nada te gusta ati que quieres que jueguen como España o brasil
El uniforme no hace el equipo nose porque se quejan tanto de los uniformes siempre sacando peros a las cosas :S
Que jugadores quieres que lleven a los de tu America como esqueda y esos x_X
Creeme Mexico se vio mejor que sus rivales bueno haciendo a un lado a Uruguay y sudafrica dando pena rescatando un empate
 
dispenseme mi señor; piro la decepcion mexicana no me gusto su uniforme, ni su partido, ni sus jugadores,
creo que no hay idea su mercee
esperemos que no hagamos un pepelon en le mundial
patroncito jejeje xd
Comprate una vida mejor... o de plano conecta gente para que puedas ser directivo y digas todas a esas cosas en el fmf... andale shu shu... corre y se libre...
 

TiptonROA

Bovino Milenario
Claramente lo dijieron en las transmisiones que cada jugador usaba la playera como le gusta esto ya lo habiamos visto antes creo que solo sacan esto por su nuevo uniforma pero pues acostumbrense porque sera el segundo uniforme en el mundial.
el punto es que todos deberian portar el mismo tipo de playera..ya sea con manga corta o manga larga...para que ahora si sea UNIFORME
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Yo no estoy de acuerdo en que se lleve a mas de 23 y luego se haga un recorte.. es cierto que asi el técnico ve quien aguanta mas la presión por la incertidumbre ademas de que termina de convencerse de algun jugador pero se me hace algo innecesario... si se lesiona alguien pues llama a otro y listo..

solo afectan a el o los jugadores que sean regresados.. se ha de sentir muy feo.

ademas no creo ke haya tantos jugadores de nivel para llevar a mas de 23
Coincido contigo,aparte de q no toma en cuenta q le quita jugadores a clubes mexicanos q siguen participando en la Liga Mexicana,entonces creo q a lo mucho deberia de llevar 25 y ya solo sacar a 3 pero creo q llevara como 30
de acuerdo, y no solo para la liga hay clubes que jugarán Libertadores y estarán en la segunda fase Chivas y San Luis seguros, por que quitar jugadores que se podrían aprovechar mejor en sus clubes, aparte de que la mitad de los que van a ser mundialistas juegan en Europa que tanto podría beneficiar hacer una minipretemporada si los titulares no serán los que juegan en México, somos la única liga que se permite eso
xD
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Carlos Vela No Presenta Ninguna Lesión​

04/03/2010 | 19:08 hrs.


La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que el día de hoy se le realizó una resonancia magnética al jugador Carlos Vela, quien durante el encuentro de observación México vs. Nueva Zelanda presentó una molestia en el muslo derecho.
Tras realizarle los exámenes al delantero, se pudo comprobar que no presenta ninguna lesión.
Dirección de Selecciones Nacionales
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
México Enfrentará a Angola en el Reliant Stadium en Houston​

09/03/2010 | 12:41 hrs.


NUEVA YORK (Martes, 9 de marzo, 2010) – La selección de México se medirá ante su similar de Angola en el último partido de la gira 2010 U.S. Tour el jueves, 13 de mayo en el Reliant Stadium (9 p.m. hora este) en Houston, TX, fue anunciado hoy. El partido es presentado por Degree Men. A partir de hoy, los boletos para todos los partidos de la gira de México por Estados Unidos estarán disponibles para el público en general. Los boletos pueden conseguirse en www.Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. La Federación Mexicana de Futbol recomienda a sus seguidores comprar los boletos por adelantado y que utilicen sus tarjetas Visa.
Aficionados tendrán la oportunidad de ver a la selección nacional de México finalizar sus preparaciones para la Copa del Mundo FIFA 2010 en Sudáfrica. El partido en Houston será el último partido del Tri en su gira por los Estados Unidos, y marcará la primera ocasión que Mexico se enfrente a Angola desde su último encuentro en la Copa del Mundo FIFA 2006 en Alemania, que quedó en empate sin goles durante la fase de grupo.
En su gira de seis ciudades por Estados Unidos, el Tri presentará sus aspirantes a la Copa Mundial en todas las regiones del país. Después de dos victorias en San Francisco y Pasadena, el Tri viaja a Charlotte, NC, el 24 de marzo para enfrentar a Islandia. Se han vendido más de 40,000 boletos para esa fecha. Después, México jugará tres partidos en territorio estadounidense durante el mes de mayo. La nación participará en el primer evento deportivo internacional en el New Meadowlands Stadium en East Rutherford, NJ, el 7 de mayo contra Ecuador, en el Soldier Field en Chicago el 10 de mayo contra Senegal, y después en Houston.
Fecha Oponente Ciudad Estadio Hora(Este) / Resultado
Feb. 24 Bolivia San Francisco, CA Candlestick Park 5-0 G / 34,244
Mar. 3 Nueva Zelanda Los Angeles, CA Rose Bowl 2-0 G / 90,526
Mar. 24 Islandia Charlotte, NC Bank of America Stadium 8 p.m.
Mayo 7 Ecuador New York, NY New Meadowlands Stadium 9 p.m.
Mayo 10 Senegal Chicago, IL Soldier Field 9 p.m.
Mayo 13 Angola Houston, TX Reliant Stadium 9 p.m.


Regresando como patrocinadores del 2010 U.S. Tour de la selección nacional de México se encuentran Adidas, Allstate, AT&T, Bud Light, Coca-Cola, Degree Men, Jose Cuervo, Makita, NAPA Auto Parts, The Home Depot, and Visa, mientras nuevos socios incluyen Barcel, Bimbo, Cacique y Wrigley’s Extra gum. Juntos, los patrocinadores una vez más harán los juegos de la selección mexicana de fútbol un evento de todo el día con la reconocida Fútbol Fiesta, una zona interactiva que incluye juegos, música en vivo, celebridades y miles de artículos promocionales.
Acerca de Soccer United Marketing (SUM)
Fundado en el 2002, Soccer United Marketing (SUM) es la compañía de mercadeo de fútbol preeminente en los Estados Unidos. SUM cuenta con los derechos exclusivos de las propiedades de fútbol más importante en este país, incluyendo los derechos comerciales de la Major League Soccer (MLS), la U.S. Soccer Federation. Así mismo SUM es promotor exclusivo y representante de mercadeo de la selección nacional de México en su gira por territorio estadounidense y los derechos de transmisión y marketing de InterLiga™, torneo eliminatorio rumbo a la Copa Libertadores con la participación de 8 equipos mexicanos. SUM también maneja los derechos de promoción y marketing en los Estados Unidos del equipo más popular en México, Club Deportivo Guadalajara (Chivas).
Soccer United Marketing anualmente organiza y promociona muchos eventos deportivos en los Estados Unidos. SUM manejó la exitosa gira del FC Barcelona 2006, los derechos promociónales y de activación de la Copa Oro™ de la CONCACAF, el torneo de fútbol principal de las selecciones nacionales, al igual que la gira del Real Madrid 2005. Adicionalmente, SUM creó SuperLiga, el torneo profesional innovador entre los clubes de la MLS y los equipos de primera división de México que debutó en el 2007. La más reciente adición al extenso portafolio de SUM es el Pan-Pacific Championship 2008, un nuevo torneo internacional de fútbol que corona al mejor equipo de la confederación de Asia y Norteamérica. Todas estas propiedades son representadas bajo el lema de SUM: Un Solo Deporte. Una Sola Compañía. Para mayor información visite la página web www.SUMworld.com
Dirección de Comunicación
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Bueno pues lo de Angola puede servir.. es africano.. entonces me imagino que los jugadores deben ser fuertes y potentes, no tan buenos técnicamente como los jugadores de raza negra que tiene Francia o Sudáfrica.. pero puede ser un parámetro interesante...

hubiese gustado que por lo menos fuera una selección africana que haya jugado la fase final de la eliminatoria no como los Angoleños que se quedaron apenas en la segunda fase de la eliminatoria africana.

pero de algo debe servir
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
La convoctaria del Tri para Corea del Norte e Islandia



Ciudad de México, jueves 11 de Marzo del 2010
  • Vicente Matías Vuoso regresa al Tri
Este jueves se dio a conocer la lista de 18 jugadores con los que la Selección Mexicana enfrentará a sus similares de Corea del Norte e Islandia, los próximos 17 y 24 de marzo, respectivamente.

El juego ante Corea del Norte se llevará a cabo en el Territorio Santos Modelo, mientras que el cotejo ante Islandia será en el Estadio Bank of America en Charlote, Carolina del Norte.

En esta ocasión, destaca el regreso al Tri del delantero de Santos Laguna, Vicente Matías Vuoso.


 

omystyco

Bovino de la familia
pero ps q mas queda sin no pueden llevar jugadores q stan jugando libertadores y concachampions... espero q sea la ultima oportunidad al venado en la seleccion no da el ancho...
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
pero ps q mas queda sin no pueden llevar jugadores q stan jugando libertadores y concachampions... espero q sea la ultima oportunidad al venado en la seleccion no da el ancho...
Tienes razon no me acordaba de esos 2 torneos por eso es que no llevo a torrado

Lo que me llama la atencion es la convocatoria de Jonathan
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Que aguirre le ponga casa a Valenzuela. No se merece ni jugar en algun equipo mexicano.

Para mi hay mejores que valenzuela.
Pues si pero como ya lo dijo omystyco equipos como Monterrey, morelia, pachuca, Cruz Azul, Toluca y pumas no pueden soltar a sus jugadores por los torneos de libertadores y concachampions x_X

Pues valenzuela esta en el equipo que merece estar xD
 
E

Emmanuel

Visitante
Pues la mayoria ni merecen estar ahi como Reyna, venado medina, juan carlos valenzuela, el gringo castro y rojas que cochinero x_X


si no se puede comprender que le den otra oporunidad a medina, se anda comiendo a aguirre o que, el gringo y rojas ssss prefiero ver al guty estrada, valenzuela otro que no se entiende como si quiera juega en primera
 
Arriba