Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El resultado normal .. lo bueno que se toco la bola. ( yo no deemerito a el rival ) pero esto lo tomo como untipo video juego donde los rivales van a subir de nivel ... hasta llegar a la gira europea . pero neva zelanda es un equipo muy malo ... estaran de acuerdo con migo ...
C. Blanco no esta . No esta . definitivamente no anda en ritmo tomo mala decision al irse a veracruz .. debio ir al America para tener buen juego ...
Y lo del chicharito .. vaya que no lo habia visto del todo bien .. pero este chico puede ser otro europeo.. eh .. tienen una facilidad para tirar .. asi tipo delantero europero de esos que no la piensan mucho y es CERTERO ...
Estas preparaciones van de abien pero no debemos hechar las campanas al vuelo
Y tanto que lo criticaron por su convocatoria a la seleccion jajaja habladores xD
Sin lugar a duda el cuau ya no esta para la seleccion hace lenta a la seleccion me gustaria ver a chicharito a lado de aldo en vez de cuau
yo creo que Cuauhtemoc si esta para la seleccion...pero no para 90 minutos..es mas ni para 45...pero de que es de seleccion lo es!!!
yo creo que Cuauhtemoc si esta para la seleccion...pero no para 90 minutos..es mas ni para 45...pero de que es de seleccion lo es!!!
Concuerdo contigo.. :vientos:
es para tenerlo ahi en la banca como opcion de jugador diferente y aparte con huevos... 20 o 25 minutos si la cosa se pone fea y los jovenes no ven como
Coincido contigo,aparte de q no toma en cuenta q le quita jugadores a clubes mexicanos q siguen participando en la Liga Mexicana,entonces creo q a lo mucho deberia de llevar 25 y ya solo sacar a 3 pero creo q llevara como 30Yo no estoy de acuerdo en que se lleve a mas de 23 y luego se haga un recorte.. es cierto que asi el técnico ve quien aguanta mas la presión por la incertidumbre ademas de que termina de convencerse de algun jugador pero se me hace algo innecesario... si se lesiona alguien pues llama a otro y listo..
solo afectan a el o los jugadores que sean regresados.. se ha de sentir muy feo.
ademas no creo ke haya tantos jugadores de nivel para llevar a mas de 23
Yo creo que el titulo de la nota de MT es puro amarillismo y con ganas de crear polémica... en relacion con la declaración de Aguirre y el Chicharito
porque en realidad no dijo exactamente que no tiene el lugar asegurado.. simplemente dijo que nadie lo tiene.. y es logico que diga eso..
en parte por no desmotivar a los que no estan considerados y tambien para que no se confien y bajen de nivel los que si lo estan..
Si el Chicharito sigue por el mismo nivel es seguro que lo lleva
esa nota es un claro ejemplo de como la prensa acomoda las declaraciones y las interpreta para vender y crear polémica.
Yo creo que el titulo de la nota de MT es puro amarillismo y con ganas de crear polémica... en relacion con la declaración de Aguirre y el Chicharito
Si el Chicharito sigue por el mismo nivel es seguro que lo lleva
esa nota es un claro ejemplo de como la prensa acomoda las declaraciones y las interpreta para vender y crear polémica.