Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elena mi novia (actualizacion con fotos dedicadas)

super compa yo tambien me formo en la fila para las dedicatorias
xDD

a caray pues ya es preocupante... donde estan?.... al menos un saludito de elena...!!!.. cuidense mucho y portensen mal!!!!!

gracias por el video, en la mañana no andaba, pero ahorita ya lo vi... y caramba REAFIRMO que bella es ELENA!!!... GRACIAS por compartir

Se agradecen lo videos!!
Y que decir la nueva dedicada de Karlos V... De lujo!!!!

Una actualización excitante, hhhhmmmmmmmm, siempre tan hermosa Elena, pufffff! Y sabes amigo? Siempre nos dejas con ganas de tener más de ustedes! :D Saludos.

He dicho.

perdon por estar tanto tiempo ausente pero en aguascalientes uno se la pasa de lujo!!!.. gracias bella elena por grandiosa foto.... IMPRESIONANTEMENTE BELLA!!!!... gracias de nuevo!!!

super bro ta bueno el aporte haber si me pueden regalar una dedicatoria
xD

Muy bueno tu aporte con fotos, dedicadas y videos muy bien sigue asi

Gracias por aportar

un abrazo al buen amigo cvcalenver, que tengan un excelente domingo... HERMOSISISISISISISISISIMA ELENA, MUCHOS BESOS!!!!!

aqui como siempre al pie de LA BELLA ELENA!!!!... esperando que pronto nos regale un videito.... besos

Disculpen chicos podrían hacer videos más largos se los agradeceríamos todos gracias por compartir. Dios los acompañe saludos

saludos, esperando su nueva visita... ojala esten bien... besos bella ELENA!!!

ELENAAAA... no nos dejes tan solos!!!!... muchos pero muchos besos

linda mujercita que tienes me encantaron sus senos me podrian dedicar una foto para mi se los agradezco

Volver