Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elena mi novia (actualizacion con fotos dedicadas)

Se agradece machin hermano es encargo una dedicada esta de 10 tu chica...

SKATE OR DIE...

saludos bella ELENA, despues de unos dias por uruapan... aqui de regreso para dejarte muchos besos... cuidate mucho y un fuerte abrazo a cvcalenver, por cierto que quiere decir ese nick?

saludos mi buen cvcalenver, no acapares tanto a ELENA!!!.... dejala saludarnos!!!... BESOS ELENA...!!!

Muy Linda. me encantaria que mi nick name estubiera en tus lindas nalguitas, seria un honor saludos.

aqui como siempre pasando a saludarlos y dejarle muchos besos a ELENA!!!... espero se encuentren bien,

aqui como siempre pasando a saludarlos ojala tambien y un dia nos vuelvan a regalar un video... BESOS ELENA

saludos, aqui estamos esperando su visita, y su nueva actualizacion... ojala sea un video de la bella ELENA!!!!... cuidense!!!

bueno aquin andamos de regreso, ojala ya pronto nos visiten!!!... saludos y besos a ELENA

Juan & Elena

son lo maximo! un saludo para ambos y que bueno saber que estan bien y super! serio una felicitacion y agradecimiento a ambos!

y como los bakunos fieles a la causa! atentos a cualquier actualizacion jejeje :D

sigan asi!!!! que el corral agradece con hurras!

1002318f.jpg
1002324k.jpg

hermano muchas gracias por actualizar, definitivamente elena nos trae locos con ese cuerpazo...

Volver