Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elena mi novia (actualizacion con fotos dedicadas)

oraleee muy bien las fotos amigo y k linda chava tienes ehhh saludos para ti y muchos besos para ella animoooo...

aqui estamos a la espera de volver a deleitarnos con la belleza de ELENA!!!... minimo un video no?.. saludos

ORALE... eso de no poder entrar si estab medio desesperante, pero aqui estamos de nuevo amigos, pasando a saludarlos... ojala ya esten haciendo otro videito rico, cuidense mucho, apapachos a ELENA!!!

Elena, Elena, cada día más buena, buena? buenísima! Ufff! con el culito en todo lo alto se antoja para darle unos ricos y suculentos besotes! :D Anda, también unas mordiditas.

He dicho.

Definitivamente que hermosa esta tu mujer tiene un cuerpo delicioso y lo mejor es que lo muestra sin complejos. que suerte tienes al poder comerte todo eso a diario.
una felicitacion a tu chica por ese cuerpo y espero mepuedan dedicar una fotito con el nombre de diego.
un saludote.

DONDE ESTA ELENA?... ojala pronto la dejes salir mi buen, cuidense mucho y aqui estamos a la espera de su regreso

hooola aquiu andamos de nuevo dandonos unas vueltas para ver si ya tenemos noticias de ELENA... cuidense mucho... y estamos al pendiente

SALUDOS BELLA ELENA!!!... aqui estamos como siempre apoyandote... ojala pronto regreses

Gracias men esta de lujo tu morra felicidades y gracias por compartir xD

ESA VOZ ME AGRADA... aqui estaremos al pendiente de su actualizacion... BESOS A LA BELLA ELENA

ya tenia un buen de tiempo sin visitaqr a la bella elena, pero aqui estamos de nuevo listos para deleitarnos... aqui los esperamos, besos bella elena

saludos elena, lastima que algunos ñoños mogijatos se quejaron de la imagen que me dedicaste ya que la tenia de avatar, y me la quitaron porque segun mujer desnuda, lo cual no era cierto, hay fotos y avatares con menos ropa que la tuya, pero en fin... a veces las reglas son media raras y no parejas para todos... muchos besos elena

mmm bella elena no nos dejes tanto tiempo sin verte... aqui estamos esperandote con ansias

Volver