Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elena mi novia (actualizacion con fotos dedicadas)

jajaja otra vez de a solapa... acaso ya tienen otro pst y yo ni en cuenta?.. saludos

jajaja otra vez de a solapa... acaso ya tienen otro pst y yo ni en cuenta?.. saludos

No mi buen bakuno solo te pedimos un poco de calma, estamos preparando algunas fotos dedicadas (incluida la tuya por supuesto) solo espera un poco.

No mi buen bakuno solo te pedimos un poco de calma, estamos preparando algunas fotos dedicadas (incluida la tuya por supuesto) solo espera un poco.

ORALE... bueno al menos se que estoy en el camino correcto!!!... gracias por pasar a saludar y darnos razon de ustedes... llevensela tranquila.. aqui estaremos esperandolos!!... BESOS A LA BELLA ELENA!!!

Se les extraña, que todo esté bien con ustedes.

He dicho.

pasando a saludarlos y manteniendolos en primer plano.... que tengan un bonito dia!!!... aqui estamos extrañandolos!!!... BESOS BELLA ELENA!!!

bueno aqui como siempre pasando a saludarlos y dejarle un GRAN BESO a nuestra bella ELENA!!!!... ya no se pierdan tanto!!!... se les extraña!!!

saludos y aqui al pendiente de ustedes... que tengan un buen dia!!!

ojala tengan un video olvidado para nosotros!!!... muy buenos dias!!!! besos ELENA

Estos son los aportes que valen la pena. Felicidades, tienes una mujer muy apetecible.

pasando a ver si andaban por aqui... que tengan un buen dia!!!!... besos lindA ELENA!!!

Se ve bien buena la elena, felicidades x tener una novia asiiiiii

Grax x compartir y brindarme momentos de felicidadddddddd

todos quieren y admiran a ELENA!!!... esperemos pronto nos visite!!!!.. que tengan un buen dia!!!

esta es terrible...
1002387.jpg

Me imagino kal-el debe estar muy alegre.

Se agradecen y mucho sus aportes, sigan asi!

Saludos!

andaban perdidos pero aqui regresandolos a la primera pag... YA LOS EXTRAÑAMOS!!!!... BESOS ELENA!!!

Volver