Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elena mi novia (actualizacion con fotos dedicadas)

Que exquisito video, esa actualización está de lujo, en el anterior me quedé con más ganas de seguir escuchando esa sinfonía que brota de su garganta al ser... amada, gracias por actualizar de esta manera tan cachonda! Saludos.

He dicho.

que lindo trasero y que linda toda ella porfa dedicame una gracias

ya vi el video... y no te pases... que agasajadas te das mi buen... bellisima ELENA!!!... aqui estamos al pendiente de ustedes... saludos

ESTA MUY BUENA TE SACASTE LA LOTERIA TE DIRIA ESPERO MAS FOTOS PERO CREO ES ESPERAMOS POR Q NO CREO Q SOLO A MI ME GUSTARON LAS PICK FELICIDADES CARNAL

mmmm mamasita eresuna diosa, buen video pero estas mejor tu:vientos:

saludos y que tengan un lindo dia!!!!... aqui estamos al pendiente de ustedes... gracias por compartir...

pasando a saludarlos ya se me estaba perdiendo el post!!.... que tengan un lindo dia!!!!... besos a ELENA!!!

saludos mi buen amigo... que se la pasen muy bien.. besos a ELENA!!!

orale.... ojala pronto aparezcan... es un verdadero deleite admirar a ELENA!!!!!.. que tengan un buen dia!!!

CON TODO RESPETO QUE LINDA Y BUENA ESTA TU NOVIA OJALA Y ME PUEDAN DEDICAR UNA FOTO
SALUDOS Y ESPERO MAS FOTOS Y VIDEOS

pues aqui manteniendo al frente el post, por si algun dia se aparecen!!!.. YA EXTRAÑAMOS A ELENA!!!!...

Volver