Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

  • Autor de tema Autor de tema mmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una lucha mas

les dejo una lucha mas del gran mil mascaras ojala sea de su agrado solo esta la primera parte

:punzadita:


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RUhiSCTyziM[/YOUTUBE]
 
Clarooooooooooo

jajajajaj ps claroooo, ps si el pelmazoooo de
William Levi vino a cobrar aki a Saltillo, 500 pesos por foto.. !jajajajaja y ese WEY ke ha hecho en su vida..!!


Saludossss.!


RECONOSCO QUE MIL MASCARAS ES UN LUCHADORASO, PERO NO ES QUE NO LO VALOREMOS, ES QUE EL SE QUIERE VALORAR MUY FEO, EN LA ULTIMA EXPO LUCHAS COBRO UNA FOTO CON CELULAR A 50 PESOS, SE TE HACE JUSTO??, NO LE QUITO MERITO A SU CARRERA, PERO NO SE ME HACE JUSTO HACIA LOS AFICIONADOS. Y A MI GUSTO ME LATE SU MASCARA CLASICA, DE GOTAS EN LOS OJOS, HASTA EN LOS JUEGOS DE LA WWE, SACAN UNA PARECIDA
 
jjejeje amigo cada qiuen se vende como el cree que vale, que son 50 pesos? facil te lo gastas en guamas, y no se hace poco verdad??, pero cada quien yo si pagaria 50 pesos, imaginate mil mascaras va a poner un museo de quien mas?? de el claro esta,
 
muy chingona. y ademas esos luchadores son los que deverdad valen la pena recordar y pronunciar su nombre. saludos
 
MIL mascaras y mi amigo alys

quiero compartir esta foto que mi amigo alys se tomo con mil mascaras, ah y no le cobro a el para los que se estaran preguntando, asi que el mil tiene su corazoncito con sus amigos como todos nosotros si sabemos hacer un trabajo ala gente cercana no le cobramos !!!



 
una gran foto

aqui una foto que creo q es de mis favoritas, con una mascara super elegante !!!

que les parece :vientos: comentarios

 
a mi en lo personal me encata esta mascara de el

miltapamil.jpg
 
una mas de mil mascaras

El valor de una máscara legendaria*


  • Escrito por El guardian puroresu
  • Publicado el January 21, 2010 a las 11:25 pm

MilMascaras28.jpg
El valor de una máscara legendaria se mide por la estatura luchística del gladiador que la porta, esto es en base a su desempeño, entrega, logros, popularidad, consistencia, fama, reconocimientos, conocimientos, sangre, sudor, además de los fracasos que inspiraron al luchador a sublimarse, y emerger de las cenizas logrando así conectarse con el éxito del cual jamás se volvió apartar. Y también porque no, el camino al estrellato también arranca lagrimas a quienes caminan por sus veredas. Un ejemplo de perseverancia lo ha sido el Sr. Mr personalidad Mil Máscaras, cuyo nombre de batalla ha servido de inspiración para que muchas súper estrellas de diferentes generaciones siguieran la senda del ídolo que los inspiró.
Tan solo los nombres de gran prestigio como; Goldberg, Tiger Mask I, Hayabusa, Lizmark, Daniel López el Satánico y una gran infinidad de fantásticos luchadores, fueron los que se inspiraron en Mil Máscaras para entrar de lleno a la celosa profesión de la lucha libre.
La popularidad de Mil Máscaras alcanzo un rating inigualable en la década de los 70s y su preciada máscara adquirió un valor inconmensurable al grado de que la afición en diferentes partes del mundo como el Japón, y los Estados Unidos llegaron a venerar al señor Mil Máscaras, tanto así que una buena cantidad de aficionados se abarrotaban cuando el señor Mil Máscaras se presentaba por aquellas tierras, pero también, la noble afición se acercaba al legendario enmascarado para poder lograr el tan ansiado autógrafo del ídolo mexicano.
MilMascaras26.jpg
Mil Máscaras siempre se ha distinguido por su buen luchar, y por su enorme fama a la que los críticos la asociaban con honor y con dignidad hacia el deporte, y además de la gracia y del orgullo con que Mil Máscaras ha representado a nuestro país. También abrió la brecha para que más luchadores buscaran el estrellato fuera de las fronteras mexicanas, fue así como mas estrellas mexicanas poco a poco fueron poniendo el nombre de México muy en alto, siendo nuestros luchadores mexicanos los encargados de representar al pancracio nacional en prácticamente todo el orbe.
En 1978 en los Estados Unidos de Norte América, Mil Máscaras organizo un concurso a través de una publicación especializada de lucha libre, la cual le brindo las facilidades y el apoyo para que el famoso luchador mexicano pudiera organizar el concurso mismo que consistía de las siguientes condiciones.
1. Para ganar la máscara de Mil Máscaras se deberá de escribir una composición en la que se diga porque el aficionado quiere ser como Mil Máscaras.
2. La composición no deberá de exceder 100 palabras de contenido.
3. La boleta de entrada deberá ser escrita con máquina de escribir (antes se usaban maquinas de escribir, hoy en día usamos la computadora para hacerlo).
4. Se deberá llenar y enviar una forma que contenga los datos personales de los participantes.
5. Una vez que sean enviadas las boletas participantes pasaran a ser propiedad de esta publicación y de Mil Máscaras.
MilMascaras20.jpg
La máscara de colección que el Icono mexicano entregaría al afortunado aficionado que la ganara, sería una que tuviera un significado muy especial para Mil Máscaras, pues con ella logró triunfos importantes, por lo que el señor de las mil facetas esperaba también, que el afortunado ganador atesorara su premio con gran celo y con un gran aprecio como lo hacía su dueño original.
Mil Máscaras tuvo algunas palabras el día en que se llevo a cabo el esperado concurso.
“Esta Máscara es una de mis favoritas, la he usado en muchas batallas, algunas de ellas fueron batallas de gran importancia en mi carrera. Esta máscara significa mucho para mí, y es por eso que quiero dársela a esa persona especial que la gane en el concurso. Sé que el ganador la valorará tanto como yo”
Normalmente Mil Máscaras no permitía que alguna de sus máscaras se escapara de su posesión, pero en esta ocasión el señor de las mil máscaras iba hacer una excepción.
“Los aficionados entienden lo que yo hago arriba de un cuadrilátero cada vez que yo ingreso en el, de antemano los participantes harán su mejor esfuerzo por llevarse el gran premio a casa, creo que las composiciones que ellos escriban van a reflejar esto”
MilMascaras27.jpg
Hoy en día seria bien apreciado por los aficionados a la lucha libre, que el señor leyenda tanto en Japón, México, y los Estados Unidos realizara un evento de esta magnitud, seguramente tendría un poder de convocatoria impresionante, pues como es bien sabido en estos tiempos es casi imposible conseguir máscaras originales de la leyenda hecha luchador, don Mil Máscaras quien a lo largo de su brillante trayectoria le ha dado a su máscara fama, prestigio, y un valor único.
Debido a que el presupuesto de muchos aficionados no les permite comprar máscaras originales de don personalidad, sería fabuloso que Mil Máscaras pusiera a disposición de la afición que tanto lo ama, productos originales que se ajustaran a todos los presupuestos. Esto se traduciría en un hitazo para el luchador que ha luchado en las empresas con más prestigio en el mundo.
Un saludo muy especial al señor Mil Máscaras y al foro en general.
Saludos amigos.






agrego un comentario de una persona, ojala esto lo aprendieran muchos mexicanos que creen que trabajar en la lucha gringa es lo maxmo....





en realidad mil mascaras tiene negocios en u.s.a. y japon (venta de souvenirs, peliculas etc. ) como el sigue luchando y haciendo peliculas no le da tiempo de establecerse en mexico, desde luego que todo hubiera sido mas facil si le cede los derechos a vince mcmahon ( cuando le gano
a superstar billy graham no le cedieron el titulo wwf por negarse a firmar ) pero eso si mil mascaras hubiera hecho mucho mas rico a vince y monitos de mil por todo el mundo pero mr personalidad tal vez hubiera terminado como mickey rourke en ”the wrestler ”es por eso de la ejemplaridad de mil mascaras, por que nunca fue un mexicano dejado o hechado para atras, por eso es un orgullo saber que les gano a los mejores del mundo y nunca se presto a hacer algo indigno con la lucha


:metal: viva mil mascaras !
 
el mil sin tapa

espero sea de su agrado

 
mil mascaras y sus cambios de ellas en el ring

hemos puesto fotos pero porque no he video :chommy: ? bien aqui algunas que no he visto ojala sean de su agrado como la del minuto 5:20 veanlas vale la pena !!!

ah y comenten !!! podran?


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=96Bm-ypjVnA[/YOUTUBE]
 
QUE TAN GRANDE ES MIL MASCARAS?

POR DJ SPECTRO
Y no me refiero a su edad,sino a su grandeza luchistica,sabemos que es especial en su forma de ser,pero si vemos los reportes de su inicio,siempre lo fue,ademas se forjo en vestidores con gente como Guajardo,Karloff ,Cavernario,Espantos y Pilusso,gente que era ruda hasta los huesos,memorables son las peleas a puñetazos con el Rey Moro ya sea en vestidores o en la oscuridad de la calle por que el Mil llegaba de golpe y porrazo a estelares y aquellos no lo dejaban pasar,faltaba mas!,sin embargo fue ese caracter dificil el que lo saco adelante y lo hizo triunfar en EU primero y luego en Japon,despues en el resto de el mundo,sabemos que le toco abrir puertas en tiempos que el racismo gringo era la unica cualidad de la mayoria de los luchadores anglosajones,pero el Mil pudo con ellos.
Aqui en Mexico el Mil siempre a sido elemento de todas las promociones independientes que an existido desde los Cucarachos,Independientes,Superlibres,Enesma,UWE etc,por que?pues por que puede y quiere.
Se le critica su accionar,claro el tiempo no perdona,pero devemos de agradecer que estamos viendo las ultimas luchas de una super leyenda azteca y que pasaran muchos años,muchos antes de que otro gladiador siquiera llegue a causar la espectativa que logra el Mil tan solo de ver su nombre en los carteles
Que es altivo a veces ?Quiza ese detalle sea un pecado de los grandes,los triunfadores,que acaso no son asi o lo fueron Hugo Sanchez ,JC Chavez,Ana Guevara y hasta Carlos Hermosillo?
Por que cuando vino The Great Mutha hace unos años ,que ya no podia ni caminar bien o cuando vino Andre en sus ultimas dos giras que se la pasaba agarrado de las cuerdas,o cuando vino Sayama hace 3 años gord0 y lento nadie se razgo las vestiduras?por que eran leyendas extranjeras y se les trato como tal,aunque si hubo algunas voces que protestaron,pero bueno,por que a Mil se le critica tanto?,yo creo por que se desconoce mucho de lo que a logrado y se le juzga mas su forma de ser que lo que fue y lo que es,claro tampoco vamos a aplaudir que ya no se pueda ni mover en el ring,pero se le deve de dar su lugar que se a ganado a costalazo limpio y sin que nadie le regalara nada!,para las nuevas generaciones tan dadas a despreciar lo antiguo sin comprender su valia,valoren las ultimas luchas de la leyenda llamada MIL MASCARAS,por que va a pasar mucho tiempo para ver a alguien que pueda llegar a lograr lo que el Mil obtuvo .
 
gracias por el video man tantas mascaras y ni a cual hacerle el feo, todas muy chidas!!
 
me alegro que te gusto en breve subire mas, :vientos:
como dices ni a cual hacerle el feo, creo que toda su carrera a sacado las mejores

mascaras , cosa que no he visto hasta ahorita, silver king

hermano de dr wagner jr por ahi se encapucha y sale con alguna muy elegante, de ahi en fuera en la actulidad quien?
 
una buena lucha

hola amigos perdon por no estar diario, pero a veces es dificil encontrar material,

una lucha donde el carnicero estrella al mil contra una camara, muy buena lucha


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tW1Pkzi4BZo&feature=player_embedded[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CZvV1POz3Qw&feature=related[/YOUTUBE]
 
el mas malo del año 65 Mil Mascaras

llegar ala cima es dificil ah no me creen?

chequen los inicos del mil en el 65 como se lo acababa la prensa "tal parece que este año tambien le gusto y regreso por el hablando del titulo":)

 
una nota mas del guardian sobre este gran mexicano





  • Escrito por El guardian puroresu



MilMascarasvsBillyGraham12.jpg
Mil Máscaras v.s. Billy Graham Por el Guardián Puroresu Parte I
Una cosa si puedo decirte y es que Billy Graham fue un oponente muy duro. El me mostro que había una razón por la que el fanfarroneaba. Sin embargo yo estoy muy contento de que él no me pudo derrotar, pienso que eso hubiera sido muy vergonzoso para mí.
Billy Graham también recuerda la batalla que sostuvo contra Mil Máscaras “Bien Papi” comenzó a hablar Billy Graham… déjame decirte que fue lo que paso realmente. Estuve programado para luchar contra este luchador mexicano enmascarado, yo no sabía absolutamente nada relacionado con este tipo, así que decidí ir a su vestidor para medirlo antes de nuestra lucha.
Bien allí estaba él sentado en una silla, así que le dije que él no tenía ninguna posibilidad de derrotarme, y ese Máscaras no me dijo nada, excepto que musitó entre dientes, así que imagine que este tipo era muy antisocial o algo parecido. Sabía que no podía perder frente a él.
MilMascarasvsBillyGraham14.jpg
“Cuando ingrese al ring junto con él me lleve una sorpresita, pero no era algo que Billy Graham no pudiera resolver. Sabía que él no me podía derrotar. Nadie puede derrotar al “Superstar” ni antes, ni ahora, ni nunca. Aseveró Billy Graham……
Verdaderamente los dos colosos se encontraban en una excelente forma en aquella función. Y como dos profesionales que eran, ingresaron al ring para dirimir las diferencias que acababan de tener en los vestidores. Hubo un buen aplauso de parte de los miles de espectadores asistentes, antes y después de finalizar el combate cada espectador en la arena se mantuvo de pie con una ovación multitudinaria dedicada a los dos contendientes.
MilMascarasvsBillyGraham13.jpg
“​
En los primeros cinco minutos después de que sonó la campana, reinó un silencio en toda la arena, mientras los dos gladiadores median sus alcances. Cada uno de los luchadores trataba de detectar las debilidades de su rival, ambos estaban tratando de calcular que tan efectivo o preciso pudiera ser un castigo aplicado a su oponente. Después de medirse, Billy fue el primero en hacer un movimiento y arremetió contra el luchador mexicano acorralándolo contra las cuerdas, Billy trato de atacar a Mil Máscaras con un castigo al brazo, pero Mil Máscaras se escabullo del intento de castigo y rápidamente se puso de pie.
Para los próximos diez minutos los dos atletas trataron diferentes llaves, sin embargo los dos rivales fácilmente se salían de los castigos que se aplicaban el uno al otro, este forcejeo continuó hasta que Graham decidió cambiar de tácticas. Billy Graham le aplicó un muy buen “bodyslam” a Mil Máscaras hasta ponerlo contra las cuerdas pues parecía que ese método le estaba funcionado a Billy Graham y con toque de espaldas Billy se anoto la primera caída.
MilMascarasvsBillyGraham16.jpg
Muy pronto Mil Máscaras le regreso la cortesía a Billy Graham, y dentro de los primeros cinco minutos de la segunda caída Mil Máscaras dio cuenta de Billy Graham. Ya estando los cartones emparejados tanto Mil Máscaras y Billy Graham trataban de mantener el control de la lucha, pero cuando el combate llego mas allá de los 55 minutos, las cosas comenzaron a cambiar y una serie de candados de Mil a Billy fueron suficientes para dejar maltrecho al rubio, y es cuando Mil Máscaras se dio cuenta que podía ganar ese difícil compromiso, pero fue aquí donde cometió un grave error Mil Máscaras cuando decidió acabar con Billy Graham de una manera lenta y pausada.
Durante la tercera caída, la afición se metió más en la evolución del combate que estaban presenciando, y las emociones se desbordaban cada vez que Billy Graham intentaba rendir a Mil Máscaras y viceversa. De hecho nadie en la arena se encontraba sentado en este punto de la batalla, y todos y cada uno de los aficionados estaban apoyando a su luchador preferido, la multitud realmente se asombro del maravilloso encuentro que estaban presenciando, y es que no era para menos porque a estas alturas de la batalla nadie de los dos contendientes quería marcharse a casa con una derrota sobre sus hombros.
MilMascarasvsBillynGraham15.jpg
Faltaba menos de un minuto para que finalizara este extraordinario duelo de titanes, por lo tanto Mil Máscaras sabía perfectamente bien que su tiempo para acabar con Billy Graham se estaba terminando, y rápidamente trepó a uno de los esquineros para aplicarle a Billy su famosa plancha desde la tercera cuerda, lanzándose sobre un Billy Graham desconcertado quien se encontraba en el centro del cuadrilátero, pero justamente cuando Mil Máscaras se lanzo sobre Billy Graham, en ese preciso instante fue cuando “sonó la campana” decretándose un empate y nada para nadie.
Los dos colosos se dispusieron a retirarse con dirección hacia los vestidores de la arena, no sin antes recibir del público una ovación estruendosa como reconocimiento a su desempeño que había sido toda una demostración de gran técnica, por eso el público premió con un aplauso los momentos de emoción que vivieron en aquella velada.
Casi de manera simultánea los dos atletas se convirtieron en súper estrellas y todos los públicos demandaban más de los servicios de ellos. La noticia del fantástico encuentro entre Mil Máscaras y Billy Graham se propagó a todos los confines del planeta, dejando como precedente un combate histórico que tendría su continuación, pero ahora sería el estado de Nueva York el escenario ideal a donde se trasladaría esta legendaria rivalidad.
 
Volver
Arriba