Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

  • Autor de tema Autor de tema mmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si las tengo hermano las buscare para ti

Pues MMX dejame felicitarte por este post, recuerdo que fui a la mexico catedral en la lucha estelar en jaula MIL MASCARAS vs GIGANTE KAMALA, siendo el ganador desde luego Mr Personalidad, mi papa me compro una mascara que es creo una de "las joyas de la Corona" es la de mariposa pero en tornasol con oro, es una joya realmente, y cabe mencionar que hace casi 20 años las telas eran diferentes a las actuales, voy a tomar la foto con una camara de buen pixelaje para hacerle justicia... y por otro lado, haber si tienes chance de conseguir la foto donde sale con el monte Fuji y no recuerdo si dice JAPAN o JAPON, hay otra muy al estido Egipcio y otra de escarabajo igual muy tipo egipcio, esas serian las que me mandaria hacer inclusive en lame o piel, serian una verdera joya o bien una que esta firmada por el mismo aqui en un post tipo prehispanica... saludos!


por lo pronto pondre una hermosa mascara que solo se ha visto en alguna pelicula
dedicadas a TI y a los mas FIELES SEGUIDORES de este humilde hilo :mota: :vientos:

esperando mas aportes de todos y espero les guste :metal:


 
la mascara tributo a japon con el monte fuji

y una mascara muy poco conocido que por demas esta muy hermosa y la tercer vista tambien en la pelicula momias de guanajuato en color rosa la recuerdan?





 
no conocia la del diseño con el monte fuji, gracias por seguir aportando mas máscaras de el Mil...saludos!!!
 
de nada hermano

no conocia la del diseño con el monte fuji, gracias por seguir aportando mas máscaras de el Mil...saludos!!!

que bueno que te gusto del mil aun hay tela de donde cortar, pasate cuando quieras por este humilde hilo dedicado a buscar mas info de este gran luchador :vientos:
 
mas mas mascaras del mil feliz navidad jojojoj

bien quiero sacar toda la CARNE al asador enjoy

hoy en dia creo que muchos no conocen la elegancia de un buen diseño de una mascara, por donde quiera vemos mascaras, que por ningun lado encontramos una palabra para decir que es esto, o parecen un pedazo de tela encima dela cabeza, o solo tatuajes o saliendo con sprays y encendedor, bueno es su mercadotecnia para los que no conozcan ojala les guste, mi humilde aportacion
































 
comercial del 92 de helados holanda

por doctor momo

un video de hlados holanda mil mascaras santo cank lo recuerdas??
segundo 20 al 40


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Xu0Hh3T7UCE&feature=player_embedded#[/YOUTUBE]
 
tuviste estas estampas o algo parecido

por un fan de venezuela de nombre BRUNO BERNASCONI
nos comparte estas estampitas, pongo algunas donde esta Don Mil











 
animo

aqui les pongo algo con el santo y dos caras, subire tambien de gran dos caras ya que es de mi favoritos






algun comentario :eolo:
 
bien,bien...he seguido de cerca este post y q bueno q ya va a llegar a los 100 comentarios, es bueno q no se deje en elolvido un buen post dedicado al mejor luchador mexicano de todos los tiempos...y q bueno q sigas aportando y los demas bakunos, tambien aporten algo acerca de Mil Máscaras..
 
MAS DE MIL

amigos gracias por la motivacion en especial a DR. WAGNER JR. dedicadas ati amigo espero te gusten







 
Amigo MMX vi un rumor en superluchas de la WWE de kerer hacer a " 2caras jr" como Mil mascaras 2 o Milmascaras Jr
como ves?? sera cierto?, no suena tan descabellado puesto q Vince es muy amigo de Mil mascaras!!
 
no lo creo mi estimado

Amigo MMX vi un rumor en superluchas de la WWE de kerer hacer a " 2caras jr" como Mil mascaras 2 o Milmascaras Jr
como ves?? sera cierto?, no suena tan descabellado puesto q Vince es muy amigo de Mil mascaras!!

para mi que solo es publicidad, y no creo que lo apruebe este señoron, se requiere alguien nuevo, el Jr tiene presencia, pero esta mas inflado (ego) que nada, incluso que el mil...

ojala compartieras la nota, ya que no encuentro nada

saludos y bienvenido amigo :chavo:

ademas algo que no entiendo, todos los luchadores de hoy se mueren por estar en wwe, o en general la lucha gringa, que para nada se compara con la lucha mexicana, si es otro estilo, pero si ven los videos que he subido HAY MUCHA DIFERENCIA, esta bien que vayan alla a demostrar, pero no a que les impongan no creen?

Por cierto Mil Mascaras asi lo hizo alrededor del mundo, nunca se quito la mascara para que "le dieran una oportunidad", eso habla de estar muy cimentado en sus convicciones, su caracter como todos lo tenemos, pero deberiamos leer mas, observar la lucha antigua por lo menos de los 80s para hacernos de una opinion, falta gente o mas bien queda poca que use llaves de esos años, en fin un comentario mas
 
Mil Máscaras orgullo mexicano en el mundo

algo que me parecio genial digno de compartir con los que entran a este apartado

Anque en muchos foros nadie quiere al mil para mi en lo personal es un grande y que debe ser reconocido en vida, por lo general esperamos a que este 3 metros bao tierra una persona (y no por que sea minero) para recordar sus vivencias o lo gros relizados, no debe ser asi no no y no....





Escrito por Box y Lucha Lunes, 25 de Febrero de 2008 00:00 EL 24 de febrero es Día de la Bandera. ¿Qué sienten luminarias de la lucha mexicana, al ver los colores del lábaro patrio en sus visitas a otros países? ¿Qué ha hecho que la bandera mexicana sea símbolo de calidad luchística en el mundo?





MIL MÁSCARAS, CIUDADANO DEL MUNDO
ES mexicano y muestra ese orgullo en la vestimenta (tricolor). Su plancha es reconocida en Japón, y es el culpable de la veneración por las máscaras y por la lucha libre aérea.
“La verdad, no he contado mis viajes por el mundo de cada semana, y esto no es presunción, salgo de gira y regreso. Soy el único mexicano que ha enfrentado a los mejores luchadores en sus propios países. Me he presentado en todas las regiones donde hubo lucha libre como Europa, Australia, Islas Fiji, Centro y Sudamérica; en algunos de estos lugares, desgraciadamente, la lucha ya no existe, pero gracias a estos viajes, tengo presencia a nivel mundial.
“Escuchar el Himno Nacional Mexicano en otro país es extraordinario, una sensación que no puedo describir. Aún se me enchina la piel cuando oigo los primeros acordes. En los torneos especiales salgo con un equipo que rememora las costumbres mexicanas y, sobre todo, los tres de la bandera.
«Por ahí anda Rey Misterio Jr, chiquito, pero se mueve con ganas. Yo, en cambio, tenía un físico poderoso con 110 kilos de peso. Dominaba los topes y las planchas, además de una buena combinación de llaves y castigos. Todo lo que se debe tener es presencia, ya que si se es luchador, hay que parecerlo, eso es todo”.






unas imagenes que ya subi pero que estan muy bien para este comentario




 
hablar de mil mascaras

esto que pongo acontinuacion me parecio interesante, y lo comparto con ustedes




por mot80


hablar de mil mascaras es todo un paradigma...para bien y para "mal".

mucho se critica su andar por los rings de mexico y efectivamente,es de cuestionarse su nivel luchistico en mexico,siempre que se haga la comparacion con sus actuciones en el extranjero.
mil mascaras dio a conocer la lucha libre mexicana en japon,eso nadie lo puede negar,por alli existe cierta discrepancia sobre que el mil no fue el primer luchador mexicano en pisar el extranjero,llamese japon o u.s.a,pero ese no es el caso pudo haber sido el primero,el segundo,etc,pero fue el quien hizo que los ojos del extranjero voltearan hacia la lucha mexicana.

sobre su "actitud de mala persona"....es tema de nunca acabar,solo puedo decir que para mi en lo personal,es un ejemplo a seguir como mexicano,como trabajador,como persona de negocios,u.s.a. se "bajo los calzones" ante el cuando este se nego a luchar sin mascara,todos esos "shows" de aventar la mascara al publico no fueron mas que negocio,un claro ejemplo de como "venderse" en el extranjero,un claro ejemplo de arrancarse de raiz esa estampa que tiene el estadounidense y algunos extranjeros del mexicano,un claro ejemplo de como hacer valer tu persona,tu trabajo y tus valores,no todo es decir:
"voy a estados unidos,voy a japon"....si,pero la pregunta es:

en calidad de que vas????

* como estrella de importacion?
*haciendo valer tu trabajo?
*en representacion de la lucha libre de tu pais??

o......

* en calidad de "prueba"??
*gratis,solo con los viaticos pagados para que "te conozcan",vas en "grupo" como relleno???
*bajo las condiciones de la empresa en cuestion dejando de lado tus principios,tus valores como luchador,incluso tu personaje??

esa,esa es la gran diferencia.

cuantos luchadores de renombre en mexico han ido a u.s.a a luchar gratis? solo como "material de exhibicion"....cuantos luchadores mexicanos (no estoy diciendo nombres) han tenido que luchar sin mascara solo por "convenir a los intereses de la empresa"??
esa es la diferencia.

esa "leyenda de foro" sobre la actitud del mil a "no vender" mascaras en mexico no es mas que eso...una "leyenda" creada por algun acomplejado que se conforma y gusta de vivir con el "no tengo dinero....ni nada que dar",claro que el sr. tiene que defender su imagen y sacar provecho de ella y efectivamente,una mascara no cuesta tres cachuates y menos si es una mascara de mil mascaras...pero de eso a que las vende a precios "inalcanzables" hay un abismo.....las vende al mismo precio que cualquier otro "estrella del momento",claro....si quieres una mascara de el,de epoca,luchada,hecha por lopez o alex rodriguez....no esperes que te pida $2000 por ella,eso es ilogico aqui y en china.hay que tener iniciativa propia y no vivir de los complejos de los demas,asi como lo hizo el mil hace mas de 30 años,es muy facil,comprueben por ustedes mismos esa version...acerquense al mil en alguna funcion y preguntele el precio de una mascara ,les aseguro que en esa misma funcion,habra otras "estrellas" que les pediran cifras mas elevadas y realmente fuera de orbita por una garra sin historia,por una mascara de luchador de boom y no de un luchador,como lo es el mil y otros mas.

una vez lo dije en otro foro y con muuuucho gusto lo repito:

mil mascaras es como las peliculas de ficheras: "nadie las quiere"....pero todos las vemos...


:mota:
 
pues gracias por las imagenes dedicadas y estoy de acuerdo contigo en q dificilmente el Mil, le deje usar el nombre a Dos Caras Jr.. el hecho de quitarse la mascara para luchar en U.S.A. dejo muchop q desear y no es el tipo de luchador q debiera continuar con la leyenda de Mil Máscaras...en loq respecta al precio de su mascara, se por un bakuno de este foro q las vende en 15,000, no se si sea verdad, pero ojala y venga por aqui a luchar y pueda acercarme a el y conseguir una mascara suya , q como dices es muy valiosa...ojala y me pudiera decir el precio en el q el las vende y si es cierto eso de lso 15,000...saludos y gracias de nuevo.
 
dejame investigo...mientras te dejo una catedra de lucha

pues gracias por las imagenes dedicadas y estoy de acuerdo contigo en q dificilmente el Mil, le deje usar el nombre a Dos Caras Jr.. el hecho de quitarse la mascara para luchar en U.S.A. dejo muchop q desear y no es el tipo de luchador q debiera continuar con la leyenda de Mil Máscaras...en loq respecta al precio de su mascara, se por un bakuno de este foro q las vende en 15,000, no se si sea verdad, pero ojala y venga por aqui a luchar y pueda acercarme a el y conseguir una mascara suya , q como dices es muy valiosa...ojala y me pudiera decir el precio en el q el las vende y si es cierto eso de lso 15,000...saludos y gracias de nuevo.

amigo no creo que valgan hasta esa cantidad, tengo un amgio en particual que le ha comprado directamente al mil incluso estan autografiadas....

en cuanto tenga el dato te lo hare saber :vientos:
unos videos por mientras :metal:
la lucha al parecer fue en el 2004 aun en esa fecha se ve conservado el Don, vaa aun ala edad de hoy lo admiro :metal:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_fV4fUCtgeQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=S8dqk8dQKRs&feature=related[/YOUTUBE]
 
conmemorando los 100 comentarios

quiero poner una mascara del Mil que utilizo en las momias de guanajuato es de color rosa, la mascara es de las mas hermosa que he visto, y como digo celebrando, esperando mas comentarios, mas animos para seguir buscando informacion de este gran luchador.....larga vida al Mil Mascaras y al hilo




 
aqui tu respuesta Dr Wagner

pues gracias por las imagenes dedicadas y estoy de acuerdo contigo en q dificilmente el Mil, le deje usar el nombre a Dos Caras Jr.. el hecho de quitarse la mascara para luchar en U.S.A. dejo muchop q desear y no es el tipo de luchador q debiera continuar con la leyenda de Mil Máscaras...en loq respecta al precio de su mascara, se por un bakuno de este foro q las vende en 15,000, no se si sea verdad, pero ojala y venga por aqui a luchar y pueda acercarme a el y conseguir una mascara suya , q como dices es muy valiosa...ojala y me pudiera decir el precio en el q el las vende y si es cierto eso de lso 15,000...saludos y gracias de nuevo.

te comento que una mascara del Don anda en 5 mil pesos aproximadamente, me comenta mi amigo que no le ha comprado directamente, pero si le ha firmado las mascara que lleva de buena calidad e inclusive monos o figuras del Mil.....


de entrada para convencerlo tienes que platicar mucho con el sus gustos, la opera, cultura azteca, cultura general, y bueno dice que tienes que sr muy sutil jeje

ojala te sirva esta informacion :mota: :vientos:
 
Volver
Arriba