mmx
Bovino Milenario
- Desde
- 11 Oct 2007
- Tema Autor
si las tengo hermano las buscare para ti
por lo pronto pondre una hermosa mascara que solo se ha visto en alguna pelicula
dedicadas a TI y a los mas FIELES SEGUIDORES de este humilde hilo :mota: :vientos:
esperando mas aportes de todos y espero les guste :metal:
Pues MMX dejame felicitarte por este post, recuerdo que fui a la mexico catedral en la lucha estelar en jaula MIL MASCARAS vs GIGANTE KAMALA, siendo el ganador desde luego Mr Personalidad, mi papa me compro una mascara que es creo una de "las joyas de la Corona" es la de mariposa pero en tornasol con oro, es una joya realmente, y cabe mencionar que hace casi 20 años las telas eran diferentes a las actuales, voy a tomar la foto con una camara de buen pixelaje para hacerle justicia... y por otro lado, haber si tienes chance de conseguir la foto donde sale con el monte Fuji y no recuerdo si dice JAPAN o JAPON, hay otra muy al estido Egipcio y otra de escarabajo igual muy tipo egipcio, esas serian las que me mandaria hacer inclusive en lame o piel, serian una verdera joya o bien una que esta firmada por el mismo aqui en un post tipo prehispanica... saludos!
por lo pronto pondre una hermosa mascara que solo se ha visto en alguna pelicula
dedicadas a TI y a los mas FIELES SEGUIDORES de este humilde hilo :mota: :vientos:
esperando mas aportes de todos y espero les guste :metal: