Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el horror esta en el techo de tu casa

• Autor de tema Autor de tema vizid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orale ahora hasta los entes tienen carros deportivos., jejejeje buen relato. gracias por compartir

Chale me hiciste recordar cuando le tenia miedo a los robachicos jajaja, pero estuvo bueno tu relato... a mi cuando me da miedo, hasta la fecha mejor me traigo a mi perrito...

Ahhaa un encuentro cercano con un roba chicos XD!! eso si que es raro por que nunca e visto uno en mi vida jeje.

uuy ke miiedo, shiida historia man, ojala amii nunka me pase nada de esoo

hay cabron... y quien no se queda traumado con una experiencia asi.... no mams.... gracias por compartir la anecdota un saludo camarada

shale, que pex... que habra sido eso :S

si a mi me hubiera pasado algo asi... despues de recordarle a todo su arbol genealogico xD le hubiera robado el coche xD jejejejeejejejejeejejejejeje

orale q miedo quien sabe q habra sido eso pero q bueno q no dejaste q te llevara

No de casualidad te preguntaba: niño no quieres que te lleve? au! XD
No pos si está raro ese wey (raro por querer llevarte y por aparecerse asi nomas XD)

Un pederasta con un buen carro, hubieras dejado ke te llevara xD!!

no no cierto, ps kiensabe ke habra sido. Thanks por compartir

jajaja pasado eh,esta bien chida tu historia brother, gracias por compartirla

me preguno, a donde te hubiera llevado??, buuuuuuuuuuuuu, padre historia bro, saludos

Volver