Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el horror esta en el techo de tu casa

• Autor de tema Autor de tema vizid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:O frase mamuca XD "el dinero se regresa en taquilla". pos le hubieras partido su mandaria al del deportivo

t sugestionaste lo mas segurol... pero pss esta bien raro... chido

si hubiera estado más morro seguramente me espanta, pero se ve que te la pasasste mal.

jajaj a lo mejor era un padrecito pederasta con un deportivo jajajaja bueno el de en donde vivo tiene helicoptero a lo mejor aterrizo en tu techo jajajaja.........pues que escalofriante historia me agrado tu relato se te agradece

:D:: wow! acrro deportivo :D::
jajajaja a mi no me gustan los carros , ni los perros jejeje en fin
buena historia thanks :D

jajajajaja xD
entidad xD jajajaja
no ma bro
pues pongaseme chingon mi chingon
que esos son los robachicos y valla que son todas unas entidades xD

Hay una cosa que te ayudará un chingo, se llama..., cómo se llama?, cómo se llama?.. ah, sí!, ya recordé: SIGNOS DE PUNTUACIÓN!!!!

:mota: eso te pasa por andar en deshoras fuera de la casa,pero que tal ahora? ya ni llegas, :chavo: cuidate saludos

ke miedooo solo en casa a esa edad...
gracias por la historia

Un pederasta con un buen carro, hubieras dejado ke te llevara xD!!

no no cierto, ps kiensabe ke habra sido. Thanks por compartir

xD equisde equisde equisde equisde equisde equisde
Muchas gracias por compartir tu historia amigo, la neta mejor que no fuiste, no?
SALUDOS!

saz man, pos si esta de pensarle. se lo que es tener un trauma de este tipo a mi me ha sucedido igual he inclusive tengo un trauma que aun me atormenta algunas noches.

orale a mi me paso algo igual solo ke era un carro blanco como con 12 chavas ke tenian entre 17 y 19 años y me kerian subir al carro.........es mentira en realidad era un bato ke miedo imaginate a la madre me iba a doler horrible no no no yo paso

Volver