el horror esta en el techo de tu casa

vizid

Bovino adolescente
#1
bueno este es mi primer post, en realidad me registre por este sub-foro que esta muy bueno y quiero compartir una experiencia propia
:histerica: bueno esto me paso cuando era becerro en aquellos dias mi hermana habia tenido dolores fuertes de estomago porque padecia de la vesicula todo empieza una noche cuando me fui a dormir mi ma me dijo vete a dormir que mañana hay escuela y yo pues la obedeci como un buen becerrito era temprano recuerdo como las 8 u 8:30 en esos años cuando iniciaba dragon ball z en mexico por el canal 5 y bueno acababa de terminar y me fui a dormir yo en mi inconciencia no supe que sucedia de pronto se me interrumpo el sueño y abri mis ojos de golpe y mire el techo de mi cuarto y grite hermanaaaaa porque esta cerca su cuarto y nadie contesto por mi curiosidad me levante y veo las camas tendidas y nadie estaba en casa estaba yo solo lo cual me aterro era de madrugada y yo estaba solo en casa las camas tendidas estaba obscuro y frio el lugar amplio lo cual me puso nervioso y no se por que sali de mi casa corriendo a casa de mi tia la cual vive a 2 calles de mi casa corri y en la esquina de mi casa aparecio un tipo en un auto deportivo recuerdo y me detuve por que iba a atravezar me miro y me dijo niño no quieres que te lleve? y yo dije no mi mama va aca adelante y grite mami esperame y corri dije un robachicos y luego llegue a la segunda esquina y me aparece de nuevo y me dijo niño no quieres que te lleve? y mejor corri a mi cas de regreso y me meti a mi casa y me encerre en mi cuarto y golpearon el domo que hay arriba de mi cuarto (en el techo de mi casa) y oi varias veces niño no quieres que te lleve? me hice bolita entre mis sabanas y me quede llorando hasta que quede dormido recuerdo a mi mama despertandome y ya me explico que mi hermana se puso mal y la llevaron al medico y estuvo en la clinica toda esa noche y seguia internada despues de eso no podia dormir solo xD asi fue durante cerca de 2 años asi que me mude al cuarto de mi hermana y dormia en la alfombra hasta que se me paso ese trauma y no es broma no se que entidad fue la que conoci esa noche pero bueno espero haberles echo pasar un buen rato y si no pues el dinero se devuelve en taquilla señores haha saludos :vientos:
 

mopeton45

Bovino maduro
#2
orale esta de miedo la neta quien sabe que fue lo que encontraste aquella noche gracias por tu relato y ojala no sea el ultimo (puro morbo jejeje) saludos
 

iAmDek

Bovino maduro
#8
mmmmta quiero mi dinero de regresooo.... xD naa NTC , muy buen relato si esta bastante interesante

Saludos,
Dek
 

iron_meme

Bovino adicto
#20
Mmmm, un gran pederasta, xD... tu relato me recordo a que ayer me desperte en la madrugaada y vi una gran araña bajando del techo :histerica: .... pero al reaccionar bien, eran mis ojos lagañosos que veia borroso, xD


Jjajaaajaja, mas qeu escalofriante es chistosa tu historia, aunque el temor si es cuando estaba en el techo, :( ... jeje, que mello.
 
Arriba