Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el horror esta en el techo de tu casa

• Autor de tema Autor de tema vizid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vizid

Bovino adolescente
Desde
9 Feb 2010
bueno este es mi primer post, en realidad me registre por este sub-foro que esta muy bueno y quiero compartir una experiencia propia
:histerica: bueno esto me paso cuando era becerro en aquellos dias mi hermana habia tenido dolores fuertes de estomago porque padecia de la vesicula todo empieza una noche cuando me fui a dormir mi ma me dijo vete a dormir que mañana hay escuela y yo pues la obedeci como un buen becerrito era temprano recuerdo como las 8 u 8:30 en esos años cuando iniciaba dragon ball z en mexico por el canal 5 y bueno acababa de terminar y me fui a dormir yo en mi inconciencia no supe que sucedia de pronto se me interrumpo el sueño y abri mis ojos de golpe y mire el techo de mi cuarto y grite hermanaaaaa porque esta cerca su cuarto y nadie contesto por mi curiosidad me levante y veo las camas tendidas y nadie estaba en casa estaba yo solo lo cual me aterro era de madrugada y yo estaba solo en casa las camas tendidas estaba obscuro y frio el lugar amplio lo cual me puso nervioso y no se por que sali de mi casa corriendo a casa de mi tia la cual vive a 2 calles de mi casa corri y en la esquina de mi casa aparecio un tipo en un auto deportivo recuerdo y me detuve por que iba a atravezar me miro y me dijo niño no quieres que te lleve? y yo dije no mi mama va aca adelante y grite mami esperame y corri dije un robachicos y luego llegue a la segunda esquina y me aparece de nuevo y me dijo niño no quieres que te lleve? y mejor corri a mi cas de regreso y me meti a mi casa y me encerre en mi cuarto y golpearon el domo que hay arriba de mi cuarto (en el techo de mi casa) y oi varias veces niño no quieres que te lleve? me hice bolita entre mis sabanas y me quede llorando hasta que quede dormido recuerdo a mi mama despertandome y ya me explico que mi hermana se puso mal y la llevaron al medico y estuvo en la clinica toda esa noche y seguia internada despues de eso no podia dormir solo xD asi fue durante cerca de 2 años asi que me mude al cuarto de mi hermana y dormia en la alfombra hasta que se me paso ese trauma y no es broma no se que entidad fue la que conoci esa noche pero bueno espero haberles echo pasar un buen rato y si no pues el dinero se devuelve en taquilla señores haha saludos :vientos:

orale esta de miedo la neta quien sabe que fue lo que encontraste aquella noche gracias por tu relato y ojala no sea el ultimo (puro morbo jejeje) saludos

Un pederasta con un buen carro, hubieras dejado ke te llevara xD!!

no no cierto, ps kiensabe ke habra sido. Thanks por compartir

mmmmta quiero mi dinero de regresooo.... xD naa NTC , muy buen relato si esta bastante interesante

Saludos,
Dek

Interesante :S

Buena historia gracias por compartir tu experiencia :)

De miedo...y raro lo que te sucedio.. quien no quedaria traumado..

grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias

no manches...
que loco hermano...
la verdad si es de mello....
jejejeje
grax por compartir...

buen relato, me quede con la duda que seria lo que viste esa noche.. en fin buen aporte.

Mmmm, un gran pederasta, xD... tu relato me recordo a que ayer me desperte en la madrugaada y vi una gran araña bajando del techo :histerica: .... pero al reaccionar bien, eran mis ojos lagañosos que veia borroso, xD

Jjajaaajaja, mas qeu escalofriante es chistosa tu historia, aunque el temor si es cuando estaba en el techo, :( ... jeje, que mello.

Volver