osck_132
Bovino de alcurnia
- Desde
- 12 Ene 2010
jjaja bueno bueno yo iba a poner unos mas picantes pero te respete y me sales con esto jaja pero estuvo bueno ajja
![]()
solo me gusto el diseño de las weras:vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jjaja bueno bueno yo iba a poner unos mas picantes pero te respete y me sales con esto jaja pero estuvo bueno ajja
![]()
no nada de aguados el foro estaba muerto ajjabueno y como veo que andan super aguados ya mande traer al dj....kantinero sirvame un whyski.....![]()
mmm ahora si me la aplico mi no entender jajaj:mota:mmm donde eh visto esto antes:memeo:
como todo negocio con sus altas y bajas jajajgrax xD y que tal? prospera el negocio no? xD
salud compañero. por las que estan, las que se fueron y las que vendras xDgrax xD y que tal? prospera el negocio no? xD
jajaja 19°C en la mejor ciudad del mundo el defectuoso y sin lluvia que eso ya es sorpresa jajaj :eolo:salud compañero. por las que estan, las que se fueron y las que vendras xD y el reporte del clima?????:eolo:
jajaja 19°C en la mejor ciudad del mundo el defectuoso y sin lluvia que eso ya es sorpresa jajaj :eolo:
ya ves mi hermano? que acaso yo te robo la idea de poner un bar 3.0? yo doy el clima xDjajaj pues ven como si se muere el forono esta bien esa misika hoy kiero eskuchar puro electro vale...............[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WpFbEEzJzYE[/YOUTUBE]
ya somos dos jojojojojojojojojojo por eso mejor me boy al clu abr ke kae por allaxiale que onda con el foro, yo que pensaba desvelarme xD