osck_132
Bovino de alcurnia
- Desde
- 12 Ene 2010
jjaja bueno bueno yo iba a poner unos mas picantes pero te respete y me sales con esto jaja pero estuvo bueno ajja
solo me gusto el diseño de las weras:vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!jjaja bueno bueno yo iba a poner unos mas picantes pero te respete y me sales con esto jaja pero estuvo bueno ajja
no nada de aguados el foro estaba muerto ajjabueno y como veo que andan super aguados ya mande traer al dj....kantinero sirvame un whyski.....
mmm ahora si me la aplico mi no entender jajaj:mota:mmm donde eh visto esto antes :memeo:
como todo negocio con sus altas y bajas jajajgrax xD y que tal? prospera el negocio no? xD
salud compañero. por las que estan, las que se fueron y las que vendras xDgrax xD y que tal? prospera el negocio no? xD
jajaja 19°C en la mejor ciudad del mundo el defectuoso y sin lluvia que eso ya es sorpresa jajaj :eolo:salud compañero. por las que estan, las que se fueron y las que vendras xD y el reporte del clima?????:eolo:
jajaja 19°C en la mejor ciudad del mundo el defectuoso y sin lluvia que eso ya es sorpresa jajaj :eolo:
jajaj pues ven como si se muere el forono esta bien esa misika hoy kiero eskuchar puro electro vale...............[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WpFbEEzJzYE[/YOUTUBE]
ya somos dos jojojojojojojojojojo por eso mejor me boy al clu abr ke kae por allaxiale que onda con el foro, yo que pensaba desvelarme xD