Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

image-15271503900438720.jpg

ya se me acabo!
un Martini si no es mucho pedir? quien esta el barman o el mesero?!
pues creo que ya llego el encargado....jeje....

aquí el martini señor perdón por la tardanza pero acabo de llegar

jaja hola ese milagro pues he estando cuidando el changarro no había mucha actividad pero todos los días he puesto una promoción ajja

no pues hya disculpe pero es q no tenog coneccion en mi casa y nada mas me conecto en mi trabajo por eso no me he podido estar aqui en el bar lo sinto pero aqui andamos vale

mesero no me gusta su promocion, mejor me trae una tella de tequila para olvidarla!!!!!!

Mi estimado barman, tendrás un shot de jagermeister con boost??

cantinero quiero una chela bien fria se la dsejo a sugusto para poder olvidrala pero q este bn muerta y no c si habra por ahi una de esas chiks para animar el ambiente por favor

cantinero quiero una chela bien fria se la dsejo a sugusto para poder olvidrala pero q este bn muerta y no c si habra por ahi una de esas chiks para animar el ambiente por favor
images
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=f_OxhWKr2I4&feature=related[/YOUTUBE]

grax cantinero muchas grax como q ya la pienso a olvidar pero traigame ahora una copita de esa bellisima botella de coñac( shels me senti politico) y cobrese la anterior
euro1.jpg

Volver