richardito5
Bovino de la familia
- Desde
- 13 Ene 2009
pues creo que ya llego el encargado....jeje....
ya se me acabo!
un Martini si no es mucho pedir? quien esta el barman o el mesero?!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pues creo que ya llego el encargado....jeje....
ya se me acabo!
un Martini si no es mucho pedir? quien esta el barman o el mesero?!
aquí el martini señor perdón por la tardanza pero acabo de llegarya se me acabo! un Martini si no es mucho pedir? quien esta el barman o el mesero?!
jaja hola ese milagro pues he estando cuidando el changarro no había mucha actividad pero todos los días he puesto una promoción ajjajajaja eso es todo me lanet la idea
aquí el martini señor perdón por la tardanza pero acabo de llegar
jaja hola ese milagro pues he estando cuidando el changarro no había mucha actividad pero todos los días he puesto una promoción ajja
que paso señor no duplique el pedido por que si no la casa pierde jaja
jaja bueno no a todos se les puede dar gusto jajmesero no me gusta su promocion, mejor me trae una tella de tequila para olvidarla!!!!!!
con todo gusto caballerobarman estas cosas no duran mucho, me puedes traer otra!!!
Claro claro yo se la cuidogracias bro, le dejo mi tarjeta, por si mas adelante me pongo todo menso y ya no se de mi....jajajaja... ahi me la cuida bien
cantinero quiero una chela bien fria se la dsejo a sugusto para poder olvidrala pero q este bn muerta y no c si habra por ahi una de esas chiks para animar el ambiente por favor