Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

hya disculpa es q estos dias he estado muy ocupado perdon por dejarte toda la chamba pero aqui ando
jaja ya hasta barrita tengo
14835ux7.png

si no se preocupe cuente sus penas y es mas una para que no se me entristezca
images

si gracias men es que aaaaaaaaa
no inventes es mira tengo novia y me gusta y todo pero es que aaa tambien me gusta una amiga mia y mi amiga me acaba de llamar y me dijo no es que tu me gustas y yo le dije no ps tu tambien y aaa no se que me pasa yo amo a mi novia pero tambien a mi amgia que hago estoy bien confudillo digo confundido :mariamagdalena::mariamagdalena:

si gracias men es que aaaaaaaaa no inventes es mira tengo novia y me gusta y todo pero es que aaa tambien me gusta una amiga mia y mi amiga me acaba de llamar y me dijo no es que tu me gustas y yo le dije no ps tu tambien y aaa no se que me pasa yo amo a mi novia pero tambien a mi amgia que hago estoy bien confudillo digo confundido :mariamagdalena::mariamagdalena:
jaja a compañero pues que le puedo decir ponga en una balanza las cosas buenas y las cosa malas que ha pasado con su novia.
después haga lo mismo con su amiga pero aquí el pequeño detalle pensando en que su relación a sido con el toque de amistad y vea sus pros y sus contras.
mi opinión mas no consejo recuerde que las relaciones de amistad cambian al pasarlas a noviazgo aveces para mejorar pero muchas veces la química que se tenia termina sin deslumbrar.

jaja a compañero pues que le puedo decir ponga en una balanza las cosas buenas y las cosa malas que ha pasado con su novia.
después haga lo mismo con su amiga pero aquí el pequeño detalle pensando en que su relación a sido con el toque de amistad y vea sus pros y sus contras.
mi opinión mas no consejo recuerde que las relaciones de amistad cambian al pasarlas a noviazgo aveces para mejorar pero muchas veces la química que se tenia termina sin deslumbrar.

si gracias eso voy a ser gracias carnal cuando quieras pasate a taller donde estoy y con un gustaso te atendere

Volver