Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
jaja ya hasta barrita tengohya disculpa es q estos dias he estado muy ocupado perdon por dejarte toda la chamba pero aqui ando
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!jaja ya hasta barrita tengohya disculpa es q estos dias he estado muy ocupado perdon por dejarte toda la chamba pero aqui ando
si no se preocupe cuente sus penas y es mas una para que no se me entristezcagracias men oye men la haces de psicologo
si no se preocupe cuente sus penas y es mas una para que no se me entristezca
jaja a compañero pues que le puedo decir ponga en una balanza las cosas buenas y las cosa malas que ha pasado con su novia.si gracias men es que aaaaaaaaa no inventes es mira tengo novia y me gusta y todo pero es que aaa tambien me gusta una amiga mia y mi amiga me acaba de llamar y me dijo no es que tu me gustas y yo le dije no ps tu tambien y aaa no se que me pasa yo amo a mi novia pero tambien a mi amgia que hago estoy bien confudillo digo confundido
jaja a compañero pues que le puedo decir ponga en una balanza las cosas buenas y las cosa malas que ha pasado con su novia.
después haga lo mismo con su amiga pero aquí el pequeño detalle pensando en que su relación a sido con el toque de amistad y vea sus pros y sus contras.
mi opinión mas no consejo recuerde que las relaciones de amistad cambian al pasarlas a noviazgo aveces para mejorar pero muchas veces la química que se tenia termina sin deslumbrar.
jaja muchas gracias luego pasare a ver que onda y pues espero encuentre su respuesta y sea la correctasi gracias eso voy a ser gracias carnal cuando quieras pasate a taller donde estoy y con un gustaso te atendere
bueno a un que todos solo somos usted y youna ronda para todos
bueno a un que todos solo somos usted y yo
jaja no come cree pero ya llego el patronps no las tomamos uste y yo o no me diga que es abstemio??
jaja no come cree pero ya llego el patron
jaja va nos las hecahamos jaja ademas que así curamos nuestras penas jajajapatron dejelo hecharse una cervecita conmigo mire dejelo celebrar que casi soy bovino milenario endele patron si??? no mas una una no es ninguna
jaja va nos las hecahamos jaja ademas que así curamos nuestras penas jajaja
patron dejelo hecharse una cervecita conmigo mire dejelo celebrar que casi soy bovino milenario endele patron si??? no mas una una no es ninguna
claro q lo dejo nomas echame una pa mi y se hace jajajaja