Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
cual que tu escojas mal jajaSalud compañero!! y Salud por los hombres, aun ke mal paguen ellos!!unzadita:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!cual que tu escojas mal jajaSalud compañero!! y Salud por los hombres, aun ke mal paguen ellos!!unzadita:
Salud compañero!! y Salud por los hombres, aun ke mal paguen ellos!!unzadita:
\orales hay tiene pero que conste que no se llora por las mujeres
Pues como juste si me recuerda mañana mas temprano mañana mismo la tiene por que hoy ando ocupado
\
gracias, pero ando mal
recomiendeme algo mas juerte que el kamikaze para que me lleve la que me trajo! y si no hay pues ya que un kamikaze!
Hey chilys no seas aguafiestas!!... Salu!!! :mota:recuerden q el bar se cierra alas 12 asi q ultima ronda y nos vamso al club hee
y para la linda damitaSalu!!! Salucita mi buen.. Salud salud!! Hey sirvanme otra!!!
claro que si a un que se enoje el clu jajasirveme la del stribo... centenario d plata con squirt y una rodaja d limon
salucita y gracias por complacer a este cabrun!una cucaracha mi buen
lo que quiere es una shakira de las que dejan ciego sordo y mudo ps da le un chivas regal con coca y vamos jajaja
Pues otra para que se anime jajaYa k iba a empezar a bailar!!
Ya k iba a empezar a bailar!!
Pero ps ya van a cerrar :chavo:hola meja, pues como dice babo del cartel pa luego es tarde!
si tu bailas le seguimos en el clu jajaPero ps ya van a cerrar :chavo: