arnolzz
Bovino maduro
- Desde
- 6 Mar 2009
jajajaja
jaja la pollita arriba de todos jajajaj
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0bDTn2ly02E[/YOUTUBE]
el bar convertido en table dance de matamoros tamaulipas! jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaja
Ora! ya esta! ah! y gracias por el add jajajajaunzadita:jajaja y si le seguimos nosotros!? :mota:
vez te pones imprudente te di el mojito desde hace horas pero vabueno aunque sea una cerveza?
ah si? xD es que ya vengo algo servido y me pongo de neciovez te pones imprudente te di el mojito desde hace horas pero va
y estas de mi parte para todos
Sii pero por las prizs no les puse nombre pero el primero es el barman, luego tu, luego chilys y arriba yo jajaja ke lindos k nos vemosjaja la pollita arriba de todos jajajaj
[youtube]0bDTn2ly02E[/youtube]
el bar convertido en table dance de matamoros tamaulipas! jajaja
me abandonas tan pronto jajaSii pero por las prizs no les puse nombre pero el primero es el barman, luego tu, luego chilys y arriba yo jajaja ke lindos k nos vemos
[youtube]zEE78GjSgvk[/youtube]
jefes si se van nos pueden dejar las llaves del changarro para seguirle nosotros?
pero si yo soy el barman wapo yo tengo las llaves y no me voy a quien te refieres???
chale no hay moral un dia la conoce y ya tirando el perro jajcrei que se hiban me habian asustao sabe que deme algo ligero ando mal ando mal donde esta mi pollita mosha!?