Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

Saludos, me reporto después de un fin de semana de ausencia y como aller fué día de la final del mundial y con las chelas que me tomé, vengo un poco sediento pero de algo shingón para degustar poco a poco así que quiero que me sirvas un vodka con jugo de uva, bien elodio por favor y deja ver que podemos poner de musica para amenizar este comienzo de semana....
Salud!!!
pues ni al caso pero pues porque estoy dolido esta cancion para iniciar la semana...y espero ponerme hasta las chanclas en este bar!!!!!!!
[youtube]9cj5PG-a5CY[/youtube]

jaja no es que tampoco se abre tan temprano jaja
cual descuidado si yo ando sirve y sirve jaja el dueño que no se aparece jaja

jaja no es que tampoco se abre tan temprano jaja
cual descuidado si yo ando sirve y sirve jaja el dueño que no se aparece jaja
:mmm::mmm::mmm:pues no es es que sea malaleche o amarranavajas, pero yo el sabado que estuve en este bar estuvo muy descuidado, jajajjaa.....pero pues ya que llego que tal para empezar una chelita bien fria, leon, pacifico o montejo cualquiera de esas, con su respectiva botana......:):):):):)

ya esta abierto? o lo abrieron a la "juerza" jajjaja
pues dimos un puertazo,:metal::metal:, con eso de que el dueño ya casi casi lo boto y el mesero quien sabe en que negocios anda, mejor nos atendemos nosotros, jajajajaja:):)

pues dimos un puertazo,:metal::metal:, con eso de que el dueño ya casi casi lo boto y el mesero quien sabe en que negocios anda, mejor nos atendemos nosotros, jajajajaja:):)

pues haber quien me tira una esquina, una BOTELLA de vodka y una copa, para olvidarme de todo! :(

whyski doble porfavor........vengo con unas reinas...
mas-chicas-del-sema--19_460x0w.jpg

diculpen bakunos mi conecxion a internet me se callo y no e puede conectar pero estoy atento d el bar y sus necesidades

Que onda, desde temprano pedí un vodka y nada de nada carnal, todo por eso te lo cambalacheo, ahora quiero un wiskol en las rocas como siempre por favor...

image-15271503900438720.jpg

ya se me acabo!
un Martini si no es mucho pedir? quien esta el barman o el mesero?!

Volver