Pollita_Linda_Star
Bovino maduro
- Desde
- 12 Abr 2010
La de ba-k? jejeje no yo no se explikese jajajaoiga cantinero y el pulque tiene monita, pq ese es el mejor, supongo que si sabe cual es la monita
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!La de ba-k? jejeje no yo no se explikese jajajaoiga cantinero y el pulque tiene monita, pq ese es el mejor, supongo que si sabe cual es la monita
Ah!! me albureastes!!:starwars:hay te dije el pulque no que me probaras a mi pero bueno jaja
a no si probaste el pulque verdad ajaj
claro si no como se le da es sabor jaja pero no lo preparo asi me los traen ajajoiga cantinero y el pulque tiene monita, pq ese es el mejor, supongo que si sabe cual es la monita
no como creesAh!! me albureastes!!:starwars:
pues también ami ya me habían dicho que no era rumor pero era para que no me ensucien el piso jaja :chavo::chavo::chavo::chavo:nada de rumores, yo he visto la monita y el contenido de la monita varia segun la especie de donde haya sido expulsada jajaaja, pero mejor que siga como rumor sino luego no se lo van a querer tomar jajaja
pollita o monita??claro si no como se le da es sabor jaja pero no lo preparo asi me los traen ajaj
Pollita es una bolsita que se le pone a los tambos para que ayude a la fermentación ajja me abstengo de decirte el contenido por que no se si sea cierto o puro rumor jaja
no como crees
pues es la frase es asi pollita: la monita es:... jajajpollita o monita??
pues es la frase es asi pollita: la monita es:... jajaj
No entendi :Stu eres la pollita, y la monita.... esa es otra historia
no se preocupe pensando en eso en el bar tenemosMejor me voy antes de terminar asi
bueno mejor dejemoslo así vale jajaNo entendi :S
pues al menos cuando llegues arriba me saludas no por que para mi que yo voy debueno entonces me kedo...
Jajajajajaja esta bueno jajajaja:vientos::metal:El gallo
Entra un borracho a un bar y grita:
¿Quién se cree muy gallo?
Todos los que estaban dentro se quedan callados, pasa un rato y después de varias copas grita de nuevo.
-¿Quién se cree muy gallo?
Y se para un hombre de 1.90 de estatura y le dice:
-Yo, yo me creo muy gallo, ¿Por qué?
Y le contesta el borracho:
-No sólo para que me despiertes a las 5 de la mañana
jjaja bueno bueno yo iba a poner unos mas picantes pero te respete y me sales con esto jaja pero estuvo bueno ajja
jijiji