Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pues como ya te vas y eras el unívoco cliente jaja pues haber si por hay te encuentro en el clummmmmmmmmmmmmmmmmmmm....................... mejor me voy al clu abr que pex que ha pasado desde mi aucencia ........ que dudo que sea algo interesante
Pues como ya te vas y eras el unívoco cliente jaja pues haber si por hay te encuentro en el clu
jajaj no se cierra hasta las 12 pero como no habia clientela ya pues crei que ya estaba bueno para cerrarque?
tan temprano cierran? ? ? ? mmm ni modo
cual servicio si nadie pide nada que quieres que sirva y se calienten las bebidas jajammmm que onda con ese servicio......................deja mucho de que hablar :memeo:
por ti dejo abierto todo el día jajaja pero nadie pide nadaCantinero precioso!! no cierres!
Pues el animo no se pierde jajaAnimo!! cantinero barra libre para todos no?
Pues si creo que con algo asitipo coyote no?
claro con todo gusto mi osckrcaninero un whyski doble porfavor ando algo estresadon
y a ke hora me tomaste la foto??? jajaaj ya taba borrachita no me di cuentaPues si creo que con algo asi
la gente si se va a animar a venir jaja
jaja no si solo te tomamos estay a ke hora me tomaste la foto??? jajaaj ya taba borrachita no me di cuenta
ke tierna jajajajajaja no si solo te tomamos esta
si lo mismo dijimos cuando te vimos jaja :vientos:ke tierna jajajaja
jajaj no como crees si yo no me paso en nada tenga una solo por que me hace amena la tardeJajajajaja t pasas