Pollita_Linda_Star
Bovino maduro
- Desde
- 12 Abr 2010
Jajajajajaja...:chavo::metal:jajaj no como crees si yo no me paso en nada tenga una solo por que me hace amena la tarde![]()
y no por que acepta amistad de cualquiera jajaj:mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajajajajaja...:chavo::metal:jajaj no como crees si yo no me paso en nada tenga una solo por que me hace amena la tarde![]()
y no por que acepta amistad de cualquiera jajaj:mota::mota:
leyendo bien por un poquito y me estaba saliendo unJajajajajaja...:chavo::metal:
claro hasta que se me presenta uno de la vieja escuela ajaja pidiendo bebida tradicionalhey q tal cantinero ya de vuelta, de pura casualidad tendra curados de pulque
Ke fuerte!! el pulke no me gusta :eolo:hey q tal cantinero ya de vuelta, de pura casualidad tendra curados de pulque
no no para usted tenemos estoKe fuerte!! el pulke no me gusta :eolo:
Porke? no entendi jajajaleyendo bien por un poquito y me estaba saliendo un![]()
pero algo como esto![]()
Bailemos!!! eah! eah!
me tienes como amigo no???? jajajaPorke? no entendi jajaja
ya entendiste????me kedo con este gracias!!:vientos:
Jajajajaj ke tonto eres eh! traeme mas vino jajajajapero algo como esto![]()
me tienes como amigo no???? jajajaya entendiste????
ha eso si dolió me han dicho maldito desgraciado y hasta insultos en japones pero tonto nunca jajaJajajajaj ke tonto eres eh! traeme mas vino jajajaja
eso es todo,y hasta en jarro de barro mmmm que delicia, me tomo los dos dejelos jeje, de que otros sabores tiene?
Ya lo probe y no me gusto...:chavo::chavo:huy amiguita no sabes de lo que te pierdes, el pulque es el manjar de los dioses jeje
Pero sigo siendo el reeeey♪ hip!! cantinero.. ke pide el seguro social?? Saludd!!!y con este pulquito me sale mas lo mexicano, que les parece una ranchera del maestro de maestros, y hechar roncadas
salud a todos
[youtube]EyRN5u59zyM[/youtube]

es que no has probado los míos queridaYa lo probe y no me gusto...:chavo::chavo:
Lo siento U.U.. me perdonas???Pues como ya es tarde ya se me quito lo sentimental
[youtube]kqmkEX93zRA[/youtube]
ha eso si dolió me han dicho maldito desgraciado y hasta insultos en japones pero tonto nunca jaja
vino para la dama
![]()
unzadita:si ya no insultas mis canciones te perdono todo jaja :vientos:+Lo siento U.U.. me perdonas???unzadita:
Aver?? Glup! Glup! No pos si sabe bueno!!:chavo:es que no has probado los míos querida
![]()
hay te dije el pulque no que me probaras a mi pero buenoAver?? Glup! Glup! No pos si sabe bueno!!:chavo:
jaja