Buno pues yo tengo el unbral del dolor muy abierto por lo mismo tengo mucha resistencia, lo extraño es que puedo sentir todo caricias, texturas y eso... pero en casos de dolor mi cerebro no se activa, puedo atravesar mi piel con agujas, clavos, vidrios, etc (accidentes) y no me doy cuenta hasta que veo la sangre o me dicen :S... el doctor me dice que esta raro por que la enfermedad que el conocía, no se siente nada no hay tacto ni dolor ... bueno y respecto a cosas raras debes en cuando le doy descargar a la gente, he llegado a sacar rallitos electricos con mis dedos de un dedo a otro, si me acerco a un televisor o a un radio pierden la señal (esto no es frecuente), pero esto es muy molesto cuando uso mi radio(nextel) :S, una vez me leyeron las cartas y me dijeron que tenia demasiada energía, y a tres espíritus tras de mi pero que me protegían (mis guarros XD), pero se puso seria en las ultimas cartas que yo devia proteger a mi hermanito que por eso se me havia concedido todo eso, lo extaño es que ella no sabia ni pisto de my por nada, la vi en una feria en otro estado, no havia forma de que supiera nada, lo del dolor lo de mi sobrecaga de energía y de que tuviera hermanos lo mas cagado es que me dijo los nombres de mi familia y ya varias cosas así cuando termino me dice bueno ya termine me tengo que ir y cuando quise ir otra vez el siguiente dia ya no estaba y me dijeron que se marcho el día anterior ... la feria acababa de comensar :O como ven que opinan ...