Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ya me acordé de otras, bueno las veo tan extraordinarias porque son fisiológicas...
Puedo predecir el cambio de clima un día antes pues me duelen los huesos de las piernas, solo si va hacer frio o va a llover...
También puedo mover las pupilas muy rápido jajajaja ese es genial pero como me mareo...
Eso me pasaba y me calaba mucho que me dolieran, pero eso se me quito como a los 13 y hasta ahorita ya no me duelen.Ya me acordé de otras, bueno las veo tan extraordinarias porque son fisiológicas...
Puedo predecir el cambio de clima un día antes pues me duelen los huesos de las piernas, solo si va hacer frio o va a llover...
yo una vez me quería suicidar, y en eso, me aventé de un edificio de 12 pisos, lo recuerdo bien, era un Jueves por la mañana, y después de eso grité "Llamas a Mi" y me prendí todo de fuego, y empecé a volar, me fui a mi casa sin entenderlo, solo duró 2 minutos, desde entonces no lo he intentado, solo me aventé de arriba de mi casa y me metí santo madrazo, no me ha vuelto a pasar...