algunas adivinaciones son producto de la serendipa, busquen en wikipedia, lo de aguantar 8 minutos en el agua, ese si es buen don, lo de echarse 8 polvos, se logra practicando hasta alcanzar la 8a maravilla, suerte no quisiera yo morir en el intento XD, lo de ver el pasado no es mas que la mente que tienes de memoria fotografica, quisiera tener algo similar, lo de predecir cosas que pasaran, es un estado alterado de la mente humana, el de aguantar el olor ese si que esta mal de la nariz, hay un comentario que me recuerda un estado psicologico bastante curioso, uno que le llamo la burbuja mental, el cual consiste en que parece que el tipo esta alli pero anda en su mundo, son como autistas pero mas en la realidad, dicen que no sienten el dolor, solo lo registra su sistema (me parece frace de terminator) es comun verlos con huesos rotos, heridas, moretones (que luego desaparecen al rato) todo debido a que no sienten y el organismo que lo tienen algo acelerado lo absorve pronto.
Para ese que tiene el don de controlar todo y querer controlar todo, ya comprale un GPS y asi te evitas la frustracion total.
Para ese que tiene el don de controlar todo y querer controlar todo, ya comprale un GPS y asi te evitas la frustracion total.