Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

Moonstar

Bovino adicto
#21
algunas adivinaciones son producto de la serendipa, busquen en wikipedia, lo de aguantar 8 minutos en el agua, ese si es buen don, lo de echarse 8 polvos, se logra practicando hasta alcanzar la 8a maravilla, suerte no quisiera yo morir en el intento XD, lo de ver el pasado no es mas que la mente que tienes de memoria fotografica, quisiera tener algo similar, lo de predecir cosas que pasaran, es un estado alterado de la mente humana, el de aguantar el olor ese si que esta mal de la nariz, hay un comentario que me recuerda un estado psicologico bastante curioso, uno que le llamo la burbuja mental, el cual consiste en que parece que el tipo esta alli pero anda en su mundo, son como autistas pero mas en la realidad, dicen que no sienten el dolor, solo lo registra su sistema (me parece frace de terminator) es comun verlos con huesos rotos, heridas, moretones (que luego desaparecen al rato) todo debido a que no sienten y el organismo que lo tienen algo acelerado lo absorve pronto.

Para ese que tiene el don de controlar todo y querer controlar todo, ya comprale un GPS y asi te evitas la frustracion total.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#22
algunas adivinaciones son producto de la serendipa, busquen en wikipedia, lo de aguantar 8 minutos en el agua, ese si es buen don, lo de echarse 8 polvos, se logra practicando hasta alcanzar la 8a maravilla, suerte no quisiera yo morir en el intento XD, lo de ver el pasado no es mas que la mente que tienes de memoria fotografica, quisiera tener algo similar, lo de predecir cosas que pasaran, es un estado alterado de la mente humana, el de aguantar el olor ese si que esta mal de la nariz, hay un comentario que me recuerda un estado psicologico bastante curioso, uno que le llamo la burbuja mental, el cual consiste en que parece que el tipo esta alli pero anda en su mundo, son como autistas pero mas en la realidad, dicen que no sienten el dolor, solo lo registra su sistema (me parece frace de terminator) es comun verlos con huesos rotos, heridas, moretones (que luego desaparecen al rato) todo debido a que no sienten y el organismo que lo tienen algo acelerado lo absorve pronto.

Para ese que tiene el don de controlar todo y querer controlar todo, ya comprale un GPS y asi te evitas la frustracion total.

puede que tengas razon respecto ami organismo que este acelerado y absorve pronto el dolor pero que suerte igual la mia si mi fisura hubiese sido un poquito mas la neta no la estaria contando pero gracias por el comentario y almenos ay quienes toman esto enserio
 

el creador

Bovino maduro
#23
puedo efervecer!!!!! puedo efervecer!!!

yo tengo el don de joder al projimo sin esforzarme. tengo una prima k de vdd tiene un don!!!! es la niña invisible
 

sinuepok

Bovino maduro
#24
Yo a veces puedo predecir eventos en segundos antes... solo es poco. A veces se prolongaría más, lástima que intenté meter el melate y quinielas, ahi me traiciona el "don". :(
Pues a mi me pasa algo muy parecido, segundos antes de ke suceda algo lo veo en mi mente. de las cosas que he visto y se me han cumplido son: ver cuando habra un accidente vial, una discusion, una ocasion alcance a ver ke al caminar con mi novia ella se caia y en efecto se hiba a caer pero alcance a detenerla.

Respecto al melate, solo he sido capaz de atinarle simpre a 3 numeros.

un saludo.
 

axel20

Bovino maduro
#25
yo a veces puedo ver como la luz se 'dobla' cuando pasa por objetos y tamb algo asi como de todo tipo de radiaciones... pero ps solo a veces y no se si sea algo normal aa y cuando hago mucho ejercicio no m aporreo y eso q casi nunca hago pero cuando hago ps como si nada
 
#26
Pues a mi me pasa una cosa curiosa, si me pongo a buscar en internet o a leer en un libro o revista cosas específcas (soy de leer cosas específicas sobre lo que sea), en un rato durante el mismo día veo algo referente a lo mismo pero como yo ya lo leí pues sé de qué trata...

Ejemplos un día me puse a buscar sobre síndromes y le dí al azar sobre el síndrome de asperger y ese mismo día vi en la tele un programa especial sobre películas y salí la película que hace sean penn misma información que yo leí en internet, también me puse a leer sobre los reyes de inglaterra específica sobre el rey Henry VIII y más encontré una película sobre él (todo lo que leo es al azar, pero es completamente espífico)... Todo es en dintos medios

O que me comentan sobre algo o alguien pero nunca lo veo en verdad y cuando se me presenta me llega ese recuerdo y puede intuir quien es o que és... Si me sorprende

También tengo el don de jodera medio mundo y que ellos sigan ahí soportándome... jajajaja ese es genial
 

laal

Bovino maduro
#27
yo cuando duermo y cuando rara ves sueño beo lo que va pasarme en el dia pero eso es raro y algunas veses aprobecho para no cagarla
o si no el don de esar en el dia y sentir como que estoy soñando
 

polito

Bovino maduro
#29
da tristesa que algunas personas, no toman en serio los temas que se presentan, y salen con mamaditas como los 8 polvos, etc, seamos maduros y reflexionemos.
 
#32
bueno pues lo mio es que siempre mis sueños se hacen realidad y tambien una vez que estaba bien encabro...nado me di cuenta que podia mover las cosas...una vez revente un foco, aunque aveces me da miedo practicarlo y procuro no enojarme tanto porque la neta me da miedito...
 

ivans1985

Bovino adicto
#34
Pues a mi me pasa una cosa curiosa, si me pongo a buscar en internet o a leer en un libro o revista cosas específcas (soy de leer cosas específicas sobre lo que sea), en un rato durante el mismo día veo algo referente a lo mismo pero como yo ya lo leí pues sé de qué trata...

Ejemplos un día me puse a buscar sobre síndromes y le dí al azar sobre el síndrome de asperger y ese mismo día vi en la tele un programa especial sobre películas y salí la película que hace sean penn misma información que yo leí en internet, también me puse a leer sobre los reyes de inglaterra específica sobre el rey Henry VIII y más encontré una película sobre él (todo lo que leo es al azar, pero es completamente espífico)... Todo es en dintos medios

O que me comentan sobre algo o alguien pero nunca lo veo en verdad y cuando se me presenta me llega ese recuerdo y puede intuir quien es o que és... Si me sorprende

También tengo el don de jodera medio mundo y que ellos sigan ahí soportándome... jajajaja ese es genial
no manches carnal eso mismo me pasa ami apenas lo iba aponer per vi ke ya estaba cuando me pongo aleer o investigar algo al rato veo algo referente o en menos de unasemana alguin me pregunta algo referente al temma la neta aveces me dicen es ke tu sabes mucho pero la neta es ke es casualidad
 
#36
no manches carnal eso mismo me pasa ami apenas lo iba aponer per vi ke ya estaba cuando me pongo aleer o investigar algo al rato veo algo referente o en menos de unasemana alguin me pregunta algo referente al temma la neta aveces me dicen es ke tu sabes mucho pero la neta es ke es casualidad
Ujú!!! este post sí sirve... Yo ya encontré a alguien igual que yo...
No soy la única, sí a mí también me pasa eso de que te preguntan y uno bien sabiondo pero lo que pasa es que ya lo había leído... jajajaja... Qué loco!!!
 

mathiias

Bovino adicto
#37
Pues a mi me pasa una cosa curiosa, si me pongo a buscar en internet o a leer en un libro o revista cosas específcas (soy de leer cosas específicas sobre lo que sea), en un rato durante el mismo día veo algo referente a lo mismo pero como yo ya lo leí pues sé de qué trata...

Ejemplos un día me puse a buscar sobre síndromes y le dí al azar sobre el síndrome de asperger y ese mismo día vi en la tele un programa especial sobre películas y salí la película que hace sean penn misma información que yo leí en internet, también me puse a leer sobre los reyes de inglaterra específica sobre el rey Henry VIII y más encontré una película sobre él (todo lo que leo es al azar, pero es completamente espífico)... Todo es en dintos medios

O que me comentan sobre algo o alguien pero nunca lo veo en verdad y cuando se me presenta me llega ese recuerdo y puede intuir quien es o que és... Si me sorprende

También tengo el don de jodera medio mundo y que ellos sigan ahí soportándome... jajajaja ese es genial
pues ami me pasa lo mismo que a ti + un extra
lo que me pasa esq a lo largo del dia veo en pequeños detallitos augurios de lo que podria suceder a lo largo del di a o hasta la semana (sin saber en que dia sucedera claro)por ejemplo el otro dia hiba pra el centro y me estaba arreglando en el baño cuando veo una pluma negra y dije "a que desordenados son mis hermanos" no le tome inportancia y me fui y mas tarde una chava bien preciosa en el centro andava pidiendo una pluma de avermela llevado y prestasela quien sabe en a que me hubiera llegado.
otro ejemplo seria que de regreso del trabajo un dia me parecio oir la voz de una de mis tias mas no le tome importancia y cuando llege a mi casa ella estava ahi de visita.

una mas seria cuando soñe que perseguia a un animal pequño y este lograba esconderse debajo de un auto. en ese momento no entendi mi sueño pero tres dias despues llegando de la escuela mis hermanos le estaban dando de comer a un cachorrito quie llebaba dos dias viviendo debajo del coche de la vecina dos casas despues de la nuestra y ahora ese perrito ya lleva 7 años siendo nuestra mascota.

alguien sabra a que se deve esto??

PD no me drogo ni fumo mi unico vicio son los videojuegos
 

RacXO

Bovino maduro
#39
Pues yo puedo dormir por hasta 3 dias continuos solo despertando por pequeños lapsos para comer o necesidades, los doctores dicen que es un tipo de hibernacion :s sera un don'????? o es hueva al extremo¿¿¿
 

zpiaz

Bovino adicto
#40
Yo se que esta pregunta es una trampa del gobierno,y que al rato van a estar chingando en la puerta de mi casa pero como me vale cacahuate hay les va.

Mi don es, que tengo una tendencia natural a construir cosas, mecanicas con fines, poco eticos, generalmente para joder a la gente que me jode, o joderme a las viejas que me gustan, jejeje. tambien tengo super olfato, muuuuucha imaginacion, y un factor de violencia de 9. = que el de :cowverine:

*Tambien puedo invocar el poder de la caguama y Maldecir mientras eructo. ---- Supera Eso Superman.


jejejeeje,
 
Arriba