Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo tengo sinestesia, eso cuenta?
Yo a veces puedo predecir eventos en segundos antes... solo es poco. A veces se prolongaría más, lástima que intenté meter el melate y quinielas, ahi me traiciona el "don".
pues ami me pasa lo mismo que a ti + un extra
lo que me pasa esq a lo largo del dia veo en pequeños detallitos augurios de lo que podria suceder a lo largo del di a o hasta la semana (sin saber en que dia sucedera claro)por ejemplo el otro dia hiba pra el centro y me estaba arreglando en el baño cuando veo una pluma negra y dije "a que desordenados son mis hermanos" no le tome inportancia y me fui y mas tarde una chava bien preciosa en el centro andava pidiendo una pluma de avermela llevado y prestasela quien sabe en a que me hubiera llegado.
otro ejemplo seria que de regreso del trabajo un dia me parecio oir la voz de una de mis tias mas no le tome importancia y cuando llege a mi casa ella estava ahi de visita.
una mas seria cuando soñe que perseguia a un animal pequño y este lograba esconderse debajo de un auto. en ese momento no entendi mi sueño pero tres dias despues llegando de la escuela mis hermanos le estaban dando de comer a un cachorrito quie llebaba dos dias viviendo debajo del coche de la vecina dos casas despues de la nuestra y ahora ese perrito ya lleva 7 años siendo nuestra mascota.
alguien sabra a que se deve esto??
PD no me drogo ni fumo mi unico vicio son los videojuegos
chale eso no lo puedo hacer esta raro aunque ya les puse mi don :chavo:Ya me acordé de otras, bueno las veo tan extraordinarias porque son fisiológicas...
Puedo predecir el cambio de clima un día antes pues me duelen los huesos de las piernas, solo si va hacer frio o va a llover...
También puedo mover las pupilas muy rápido jajajaja ese es genial pero como me mareo...