Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues yo tengo el super poder de tirarme a mi novia y a su hermana sin que mi novia se de cuenta y de paso a la suegra
bueno yo veo sombras y solo dos veces he visto a muertos (familiares muy cercanos)
Yo tengo la habilidad de hacer que todas mis novias me pongan el cuerno... LOL... es cierto. :s
chales que chingon poosst pues yo les platico en mio en muchas de las veces a las que asisto a algun negocio por ejemplo de comida y esta vacio en el momento que entro empiza a entrar gente, una amiga que tiene una agencia de viajes siempre que la voy a visitar le llega mucha clientela, como que atraigo suerte no se algo asi, un amigo me dijo que hisiera una estadistica para ver si es probable lo que me pasa y pues bueno algun dia lo hare y se los cuento,
otra es que soy inmune a los piquetes de las abejas, me han picado varias y no se me hace roncha ni nada de nada,