Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

Buno pues yo tengo el unbral del dolor muy abierto por lo mismo tengo mucha resistencia, lo extraño es que puedo sentir todo caricias, texturas y eso... pero en casos de dolor mi cerebro no se activa, puedo atravesar mi piel con agujas, clavos, vidrios, etc (accidentes) y no me doy cuenta hasta que veo la sangre o me dicen :S... el doctor me dice que esta raro por que la enfermedad que el conocía, no se siente nada no hay tacto ni dolor ... bueno y respecto a cosas raras debes en cuando le doy descargar a la gente, he llegado a sacar rallitos electricos con mis dedos de un dedo a otro, si me acerco a un televisor o a un radio pierden la señal (esto no es frecuente), pero esto es muy molesto cuando uso mi radio(nextel) :S, una vez me leyeron las cartas y me dijeron que tenia demasiada energía, y a tres espíritus tras de mi pero que me protegían (mis guarros XD), pero se puso seria en las ultimas cartas que yo devia proteger a mi hermanito que por eso se me havia concedido todo eso, lo extaño es que ella no sabia ni pisto de my por nada, la vi en una feria en otro estado, no havia forma de que supiera nada, lo del dolor lo de mi sobrecaga de energía y de que tuviera hermanos lo mas cagado es que me dijo los nombres de mi familia y ya varias cosas así cuando termino me dice bueno ya termine me tengo que ir y cuando quise ir otra vez el siguiente dia ya no estaba y me dijeron que se marcho el día anterior ... la feria acababa de comensar :O como ven que opinan ...
 

kalelmex

Bovino maduro
ps yo tengo un don muy bueno el de pistear un buen y no ponerme pedo y tambien el de fumar mota me fumo 100 pesos que es como una lata de pepsi y no me da viaje siento que necesito cantidades grandes de alcohol y hierba pa darme un viaje chido
 
La verdad no me interesa si me creen o no, lo comparto por si alguien tiene la misma capacidad que yo y me podria ayudar a mejorarla, puesto que no puedo controlarla. Esto no es siempre, pero muy a menudo en mis sueños como que ocupo el lugar de "X" persona en "X" lugar "X" Fecha (futura), y tengo vivencias muy reales, como si estuviera en el lugar y fuera esa persona, asi he predicho varios acontesimientos, algunos no tan importantes, pero otros si, por ejemplo... cuando calleron bombas en la selva de colombia, yo me soñe ahi, me desperte y le comente a mi esposa el sueño y le dije, algo va a pasar en el sur... y dias despues paso eso...inundaciones, terremotos.. predije la muerte de un amigo..... cosas asi... aunque no solo cosas malas.
 
mmm pues yo conosco a un wey que se puede tomar una botella de tequila de un trago, y tros varios asi pero se llaman alcoholicos no creo que sea don sino un defecto
 
pues ami me pasa lo mismo que a ti + un extra
lo que me pasa esq a lo largo del dia veo en pequeños detallitos augurios de lo que podria suceder a lo largo del di a o hasta la semana (sin saber en que dia sucedera claro)por ejemplo el otro dia hiba pra el centro y me estaba arreglando en el baño cuando veo una pluma negra y dije "a que desordenados son mis hermanos" no le tome inportancia y me fui y mas tarde una chava bien preciosa en el centro andava pidiendo una pluma de avermela llevado y prestasela quien sabe en a que me hubiera .
otro ejemplo seria que de regreso del trabajo un dia me parecio oir la voz de una de mis tias mas no le tome importancia y cuando llege a mi casa ella estava ahi de visita.


una mas seria cuando soñe que perseguia a un animal pequño y este lograba esconderse debajo de un auto. en ese momento no entendi mi sueño pero tres dias despues llegando de la escuela mis hermanos le estaban dando de comer a un cachorrito quie llebaba dos dias viviendo debajo del coche de la vecina dos casas despues de la nuestra y ahora ese perrito ya lleva 7 años siendo nuestra mascota.

alguien sabra a que se deve esto??

PD no me drogo ni fumo mi unico vicio son los videojuegos
bno a mi me pasa casi lo mismo pero pocas veces los dones q tengo es q antes de que algo pase por ejemplo unas horas antes de salir de mi casa e ir a algun lugar me pongo nervioso depende si es que pasa algo malo si una ves estaba con mi primo que venia de visita a mi casa y pues salimos a galerias del d.f de pericoapa y pues antes de salir le dije q estaba nervioso despues ya cuando estaba anocheciendo nos asaltaron y pues tambien recuerdo varias cosas ya pasadas por ejemplo una ves cuando estaba en primaria en 2do estaba en el reseso y unos niños estaban jugando futbol y yo hiba caminando normal y derrepente nadamas no se por que movi mi cabeza hacia un lado que cuando lo hice paso el balon rosandome y le golpeo a un amigo que estaba enfrente tambien a metros de distancia puedo presentir si estubo una persona que conosco en el mismo sitio o reconoser a las personas desde lejos
 
pues mas bien no dones supernaturales

por lo que he leido la mayoria somos recepetivos al ambiente o tenemos un analisis a las situaciones superior en mi caso yo tengo como un bakuno dijo si voy acompañado de mi señora solo asi de dar suerte al negocio donde estemos en el caracter personal tengo un rango de digamos mas del 80 % de atinarle a las situaciones si hablo al azar sin pensarlo, ademas de tener experiencia paranormales si no seguidas al menos un poco mas que lo general, la mala suerte de tener un instinto para las malas situaciones por lo que no me sorprenden tanto todo esto lo digo no es por un don sino por una habilidad superior de analizar las situaciones asi como algunos bakunos del post
 
ps yo miro gente muerta jaja no de vdd ase unos dias me tope a una muchacha la neta estaba bien buena y segun ella me conocia y me hablaba por mi nombre y ps me dijo ke si la akompañaba a asu kasa k estaba sola y yo como hombre calenturiento y hambriento de sexo como muchos de aki le dije ke sip pero me dijo k kruzariamos un panteon para llegar mas rapido .....me puse a pensar y ps ya ke lo hize, ala mitad del panteon ella me dijo solo sigueme no mires atras y cuidado con los niños PUTA MADRE !!! de repente empeze a escuchar risas NO MAMES habia niños sobre algunas lapidas y sentia ke habia alguien respirando en mis espalda no me isieron nada pero la neta kasi me muero del susto ya estabamos afuera y me dijo ke iba a ver si no habia nadie en su kasa y ps la espere komo a los 30 minutos me desespere y fui a tokarle a la kasa ala ke se habia metido sali un viejito y me dijo ke ahi no vivia ninguna muchacha solo vivia el solo...PON PON PON mms y ps me fui a mi kasa pero la neta me sako de onda bien kabron y ps si me tiran a loko me vale verga no seran los primeros
 

zacj

Bovino adolescente
busca un post
eres diferente
es un post mio
no te preocupes comentarios asi llegan a menudo de echo el que mas me agrado fue el de
"ha hora todo mundo es x-man"
en fin saludos
 
Yo puedo darle una fumada a un cigarro, tomar un trago de refresco y despues sacar el humo del cigarro !!! jajajaja ... no mamen ... aqui puro X Men y los de Héroes !!! pero en versión Azteca !!!
 

tavo 11

Bovino maduro
yo siempre pienso en ciertos capitulos de ciertas series o peliculas, 2 o 3 dias despues pasn los capitulos de las series o peliculas ke pense.

Lo curioso eske si desido ke capitulo kiero ke pase, no pasa, de hecho de repente se me vienen a la mente el capitulo o pelicula y lo pasan.
woraleeesssss!!!!! ami me pasa lo mismo casi igual derepente se me vienen a la mente peliculas o capitulos de series y unos dias despues que pongo la tele psss, ahi estan y o no maaaaa...
lo mismo pasa con capitulos que quiero que pasen nomas no pasan es un poco chistoso pero es divertido jeje
somos raros :chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:
otra cosa muy divertida esque ami no me gusta el futboll pero cuando de repente veo un partido por la tele. al equipo que se me hace el mas chido al menos en mi opinion es siempre el equipo que pierdee, jajaja que salado estoy (para esto del futbol)
 
Arriba