oigo voces, veo gento muerta!1!, jeje a que les suena?
la verdad, es que cuando tenia 5 años recuerdo que una ocacion me enfureci tanto que golpee la pared y no me lastime, desde entonces comence a notar que mi piel, mi carne, mis huesos y mi fuerza eran diferentes, cuando tenia 6 años con frecuencia los niños m molestaban en la ecuela hasta que un dia me enfade tanto que le di un golpe a un niño en la cara lastimandolo seriamente de la mandibula, pero eso no termino ahi, me expulsaron. ese mismo año, cai de un arbol de aprocimadamente 2 metros sobre grava triturada, como es de esperarse, habria dolor por el impacto y algunas raspaduras claro no cai de cabeza, sin embargo me levante como si nada y mi espalda estaba sin algun rasguño, comence a asustarme por que eran cosas raras que mis padres no sabian, con el tiempo hubo eventos similares, hasta que un dia, como a los 13 años abriendo una lata de duraznos me corte la mano haciendome una herida de aproximadamente 6 centimetros, solo cerre mi puño un poco y abrirlo vi como lentamente la herida iba cerrando, en ese momento supe por completo que no era alguien normal, por lo que decidi subir a la azotea y lanzarme del segundo piso, y al caer senti la sensacion de volar extendi mis brazos y pude flotar sobre el suelo, un dia de noche venia caminando y dos tipos se acercaron yo cerre mis puños y aunque no me lo crean unas garras de hueso salienron de ellos, a los 18 años me enfureci esta vez mas que nunca y cuando me di cuenta, estaba verde, era mas grande y muchisimo mas fuerte...
hoy tengo 20 años, ayer toco a la puerta un hombre en silla de ruedas, venia acompañado de un hombre con lentes extraños, una mujer de color con cabello blanco, y una mujer peliroja, al preguntar por su nombre me dijo, i don't speak espanish, y entonce le dije, what's your name?, y respondio, I´m Charles Xavier...
continuara.....
jajaja, me pregunto si habrá alguien que se tome la molestia de leer todo, XD!
no se enfaden, mejor ríanse. Saludos!