Pues yo creo q todos estan locos y mas yo por aventarme todos los comentarios jeje No manchen hay unos bien graciosos, eso lo hizo muy facil, solo q los repetidos no gustaban ja
Un don para mi es como el regalo q la vida te brinda y tu abres la mente para reconocerlo, valorarlo y agradecerlo.
A lo mejor si hay algunos q dan miedito y pues la precaucion esta bien, uno nunca sabe pero pues ya depende de cada quien.
En si a mi me pasaban cosas bien padres igual de niño, como a los 4años podia ver sombras o lo de los viajes astrales, era de poca madre! Sueño o realidad podia sentir volar sobre casas y cambiar de direccion a placer, solo q mientras crecia se fueron desapareciendo, lo de las sombras me decian q era mi imaginacion y q le parara, lo astral algo despues, ya como a los 14 alguna vez oí q servia: controlar la respiracion y dormir boca arriba, de hecho escuche q le paso a algun flautista mientras tocaba con su sinfonica en algun pais y eso tambien ayudo, la respiracion y los brazos relajados con palmas arriba fueron la clave. Tiempo despues escuche q los rusos hicieron algo asi para espionaje y experimentos, super cool solo q decian q habian organizaciones siniestras q lo intentaban igual y la bronca mas grande es q podrias perder tu cuerpo si alguien entrenado te usurpaba, ya grande y conociendo la maldad en el mundo me dejo en que pensar y lo deje de intentar.
Ahora algo padre q me ha servido mucho en mi vida sea "Don, atraccion o suerte" es q cuando "necesito" algo sea lo q sea, se me pone enfrente, de hecho es gracioso q he conocido a gente q le ha pasado lo mismo pero les da pena contarselo a cualquiera, es como si tambien nos atrajeramos "uf me acorde de una chica" jaja
Es genial q pasen estas cosas solo q cuando me empece a dar cuenta sabia q debia agradecer y tomar con respeto, de no hacerlo lo perderia como los otros 2, lo malo es q siento q lo puedo perder pues estoy muy indeciso ultimamente y ni siquiera se q necesito. Y eso es darle la espalda a lo q me entrega la vida en "Charola de plata." Bueno no me queda mas q el suicidio. jajaja nah ni loco mejor morir luchando q rendirse
Y q mas da, si el cielo me avienta limones, entonces plantaré arboles para el futuro.
Muy chido e interesante tu post y la aportacion de todos.
Un Saludo