Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

Yaiki

Bovino Milenario
#42
..... Les contare a detalle mi caso particular, pero lo terminare primero lo escribo en el word y luego lo copio neta.
Saludos
 

wolfraing

Bovino maduro
#51
pues ami me pasa lo mismo que a ti + un extra
lo que me pasa esq a lo largo del dia veo en pequeños detallitos augurios de lo que podria suceder a lo largo del di a o hasta la semana (sin saber en que dia sucedera claro)por ejemplo el otro dia hiba pra el centro y me estaba arreglando en el baño cuando veo una pluma negra y dije "a que desordenados son mis hermanos" no le tome inportancia y me fui y mas tarde una chava bien preciosa en el centro andava pidiendo una pluma de avermela llevado y prestasela quien sabe en a que me hubiera llegado.
otro ejemplo seria que de regreso del trabajo un dia me parecio oir la voz de una de mis tias mas no le tome importancia y cuando llege a mi casa ella estava ahi de visita.

una mas seria cuando soñe que perseguia a un animal pequño y este lograba esconderse debajo de un auto. en ese momento no entendi mi sueño pero tres dias despues llegando de la escuela mis hermanos le estaban dando de comer a un cachorrito quie llebaba dos dias viviendo debajo del coche de la vecina dos casas despues de la nuestra y ahora ese perrito ya lleva 7 años siendo nuestra mascota.

alguien sabra a que se deve esto??

PD no me drogo ni fumo mi unico vicio son los videojuegos


guuaoooo pues mira te cite a ti por que me pasa lo mismo que al que escribe en verde y ati, junto con muchas mas cosas comopor ejemplo ademas de eso que les pasa a los dos tengo superacucia(no se si tenga una enfermedad o tumor)pero en realidad es muy especifica yo oigo las cosas que dicen mas fuertes aun si esta a mas de 20 mts de mi aunque el que este a mi lado me hable en mi oreja y enfoco mas lo que oigo de lejos y lo de sercas no lo escucho y piensan que estoy sordo otra es lo que les sucede a los dos y la verdad eso me asusta de ves en cuando aunque no recuerdo un ejemplo para plantearles y bueno no se porque pasa pero pues lo unico que queda es aprender de ello :metal:

y tampoco me drogo
pero eso si me a salido sangre del oido 4 veces (es de neta ) solo por que alguien cante desafinado en tono fuerte o algun grito de vieja de esos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agudos que cagan mmmmmmmmmm es de lo que me acorde XD
 

~Ivan

Bovino adolescente
#53
Pues yo aveces tengo muchos déjà vu y una vez cuando sucedio uno trate de recordar por asi decirlo y pude predecir lo que iva a pasar.
Y tambien me pasa lo que Lucesita_verde, a veces leo sobre cosas del foro de ciencias y al otro dia lo dice mi profe o tambien me ha pasado cuando veo documentales en la TV.
Creo son los unicos 2 dones que tengo.
Saludos!
 
#54
yo siempre pienso en ciertos capitulos de ciertas series o peliculas, 2 o 3 dias despues pasn los capitulos de las series o peliculas ke pense.

Lo curioso eske si desido ke capitulo kiero ke pase, no pasa, de hecho de repente se me vienen a la mente el capitulo o pelicula y lo pasan.
 
#57
Yo puedo distinguir entre la mantequilla natural y la artificial. :memeo:
No, ya en serio, no tengo ningún don sobrenatural hasta donde sé, pero me han pasado varios accidentes en los que se supondría que tendría que haber sufrido fracturas en los huesos, pero nada. Una fué como a los 10 años y me caí de una camioneta pick-up en movimiento, y no pasó a mayores de unos raspones y una luxación. Otra fué a los 14 estando jugando en una fuente con unos amigos, uno de ellos me empujó y caí desde unos 2 metros hacia abajo y con el costado derecho pegandome con un tubo de hierro de cm. y medio de grueso y un metro de alto que sobre salía de el suelo, ahí el golpe se puso medio gacho pero cuando me llevaron al doctor me dijo que por mi peso y la altura de la que caí deberia de haber sufrido de costillas rotas o una hemorragia interna, pero nel, solo fué un dolor fuerte y un moretón del tamaño de Dios.
Ah, tambn soy muy resistente al frío con temperaturas muy bajas, llegandole a los -3 grados, eso lo comprobé con un amigo y su congelador de carniceria, y no me enfermé desúés aunuqe si fué algo medio estúpido.
 
#58
ps mi habilidad ees buena, me tiro unos pedotes bien hediondos , alejando todo mal de mi alrededor. ademas tambien puedo beber cantidades de alcohol, cheve tecate roja , y birriar por dias,
 
#59
Ya me acordé de otras, bueno las veo tan extraordinarias porque son fisiológicas...
Puedo predecir el cambio de clima un día antes pues me duelen los huesos de las piernas, solo si va hacer frio o va a llover...
También puedo mover las pupilas muy rápido jajajaja ese es genial pero como me mareo...
 

wolfraing

Bovino maduro
#60
Ya me acordé de otras, bueno las veo tan extraordinarias porque son fisiológicas...
Puedo predecir el cambio de clima un día antes pues me duelen los huesos de las piernas, solo si va hacer frio o va a llover...
También puedo mover las pupilas muy rápido jajajaja ese es genial pero como me mareo...
chale eso no lo puedo hacer esta raro aunque ya les puse mi don :chavo:
 
Arriba