Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Primero que nada felicitaciones te quedaron buenisimas:metal:hola, aqui les muestro un poco de mis recientes diseños "Fantasy" de yeras :vientos:
Dudas, Sugerencias, Peticiones, Mentadas se acepta de todo jejejeje
Seleccion Inglaterra
![]()
Pumas
![]()
Santos
![]()
Toluca
![]()
Retro del Bayern Munich
![]()
Pachuca
![]()
Atlas
![]()
Monarcas Long Sleeve
![]()
Paris St. Germain
![]()
Seleccion Italia
![]()
Seleccion Mexico
![]()
Seleccion Alemania
![]()
Galatasaray
![]()
Homenaje Queen
![]()
Retro Seleccion Alemania
![]()
Homenaje Jamiroquai
![]()
![]()
![]()
Empoli
![]()
Dundee
![]()
Homenaje Soda Stereo
![]()
Seleccion Rugby Nueva Zelanda "All Blacks"
![]()
Retro Seleccion Italia
![]()
Ajax
![]()
Seleccion Costa De Marfil
![]()
Homenaje Iron Maiden
![]()
![]()
Peñarol
![]()
Retro Chivas
![]()
Pumas Entrenamiento
![]()
Campera Pumas
![]()
Retro Seleccion
![]()
Creo haber escuchado en algun foro, que el santos laguna cambiaria de patrocinador, de atletica a addidas, por eso realize estos uniformes haber que tal quedaron.
local
![]()
visita
![]()
tercera de lujo
![]()
Oye bro a mi me gustaria ver como se ve la del pachuca con Adidas y con Nike, y luego si me pudieras hacer la que traen ahorita pero en vez de Gamesa, pudieras poner a Bimbo
Oye bro a mi me gustaria ver como se ve la del pachuca con Adidas y con Nike, y luego si me pudieras hacer la que traen ahorita pero en vez de Gamesa, pudieras poner a Bimbo
no pues les quedaron de lujo todos los jerseys, quisiera que me hicieran uno con la del chelsea local 2011-2012 y con las las letras japc porfa
/ Aquí tu jersey http://www.freeimagehosting.net/image.php?22e79fe46f.pngno pues les quedaron de lujo todos los jerseys, quisiera que me hicieran uno con la del chelsea local 2011-2012 y con las las letras japc porfa