Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diseña un Jersey a tu equipo

qe buen aporte hermano tengo una duda, puedes hacer jerseys de americano?

Me encanta este post!, aqui dejo una de los uniformes que hice para el equipo de mi Universidad.

Home:
MESOAWAY.jpg

MESOAWAYback.jpg

Away:
MESOhome.jpg

MESOHOMEback.jpg

hola, aqui les muestro un poco de mis recientes diseños "Fantasy" de yeras :vientos:
Dudas, Sugerencias, Peticiones, Mentadas se acepta de todo jejejeje

Seleccion Inglaterra

England.png

Pumas

Pumas-1.png

Santos

Santos-2.png

Toluca

Toluca1.png

Retro del Bayern Munich

BayernV3.png

Pachuca

Pachuca01.png

Atlas

V22011.png

Monarcas Long Sleeve

MoreliaLS.png

Paris St. Germain

PSG.png

Seleccion Italia

Italia-1.png

Seleccion Mexico

Mexico.png

Seleccion Alemania

AlemaniaFront.png

Galatasaray

EuropeanAway.png

Homenaje Queen

Queen.png

Retro Seleccion Alemania

Alemania.png

Homenaje Jamiroquai

JamCamperainner.png

JamFront.png

JamBack.png

Empoli

Empoli.png

Dundee

Dundee.png

Homenaje Soda Stereo

Soda.png

Seleccion Rugby Nueva Zelanda "All Blacks"

AllBlacks3.png

Retro Seleccion Italia

Italia.png

Ajax

Tercero.png

Seleccion Costa De Marfil

CostaDeMarfil.png

Homenaje Iron Maiden

IronMaidenFront.png

IronMaidenback.png

Peñarol

Pearol.png

Retro Chivas

retro.png

Pumas Entrenamiento

Pumascalentamiento.png

Campera Pumas

retropumas.png

Retro Seleccion

seleretroadidas.png
Primero que nada felicitaciones te quedaron buenisimas:metal:
Brother una gran molestia yo tengo el pack que subio Abraham sin embargo quiero hacer las chamarras o camperas no seria mucha molestia que pudieras mandar dichos templates en un comprimido ya que seria de mucha ayuda para los que nos encanta esto de las jerseys...

Creo haber escuchado en algun foro, que el santos laguna cambiaria de patrocinador, de atletica a addidas, por eso realize estos uniformes haber que tal quedaron.

local
santosz.jpg

visita
santos2.jpg

tercera de lujo
santos3.jpg

esas son las mejjores!!!!!!!!!!!!!!!!

no pues les quedaron de lujo todos los jerseys, quisiera que me hicieran uno con la del chelsea local 2011-2012 y con las las letras japc porfa

HAAAAAAA!!!!!!!! YO QUIERO UNA AHI VA MI PETICION LA DEL AMIERICA NEGRA O NARANJA AHI CUANDO TENGAS TIEMPO BRO!!! GRACIAS SALUDOS!!

bro te encargo uno del santos laguna a ver como te queda como quien dice pondre a prueba tu imaginacion y si queda genial me suscribire al tema y si no pues igual me suscribo por que esta genial por cierto si puedes ponerla de los dos lados y atras que traiga el numero 19 por fa carnal te lo encargo mucho

amigo.... felicidades!!!, estan fregones tus diseños. ahi te encargo una chamarra del bayern munich y una del cruz azul

y si haces un diseño para mi equipo de fut se llama deportivo cobano teniamos pensado playera negra con vivos en naranja no se si me puedas hacer una bro

Hasta el momento no he visto ninguna del poderosisimo Milán, y mira que con el rojo y negro cualquier cosa queda chida. Te las encargo para usarlas en el football manager.

Volver