Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Primero que nada felicitaciones te quedaron buenisimas:metal:hola, aqui les muestro un poco de mis recientes diseños "Fantasy" de yeras :vientos:
Dudas, Sugerencias, Peticiones, Mentadas se acepta de todo jejejeje
Seleccion Inglaterra
Pumas
Santos
Toluca
Retro del Bayern Munich
Pachuca
Atlas
Monarcas Long Sleeve
Paris St. Germain
Seleccion Italia
Seleccion Mexico
Seleccion Alemania
Galatasaray
Homenaje Queen
Retro Seleccion Alemania
Homenaje Jamiroquai
Empoli
Dundee
Homenaje Soda Stereo
Seleccion Rugby Nueva Zelanda "All Blacks"
Retro Seleccion Italia
Ajax
Seleccion Costa De Marfil
Homenaje Iron Maiden
Peñarol
Retro Chivas
Pumas Entrenamiento
Campera Pumas
Retro Seleccion
Creo haber escuchado en algun foro, que el santos laguna cambiaria de patrocinador, de atletica a addidas, por eso realize estos uniformes haber que tal quedaron.
local
visita
tercera de lujo
Oye bro a mi me gustaria ver como se ve la del pachuca con Adidas y con Nike, y luego si me pudieras hacer la que traen ahorita pero en vez de Gamesa, pudieras poner a Bimbo
Oye bro a mi me gustaria ver como se ve la del pachuca con Adidas y con Nike, y luego si me pudieras hacer la que traen ahorita pero en vez de Gamesa, pudieras poner a Bimbo
no pues les quedaron de lujo todos los jerseys, quisiera que me hicieran uno con la del chelsea local 2011-2012 y con las las letras japc porfa
/ Aquí tu jersey http://www.freeimagehosting.net/image.php?22e79fe46f.pngno pues les quedaron de lujo todos los jerseys, quisiera que me hicieran uno con la del chelsea local 2011-2012 y con las las letras japc porfa