Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diseña un Jersey a tu equipo

dq4vb4.png

20zqmg4.png

QUE p2 carnales hace mucho no entraba por estos lares, ahora les traigo unos escudos que diseñe para el equipo de tercera division de mi pueblo, los llamados " el milagro de san juan ", que opinan cual se les hace mejor.

i6kxmp.jpg

6eowuc.jpg

i6kxmp.jpg

zuper{{{{

bueno, lo paso para aca:

antes q nada, quiero felisitarte porq tienes mucho talento, apenas 16 años y eres todo un profesional :vientos:

bueno, queria pedirte una playera como esta:

30sesyp.png

con las siguientes modificasiones:

1.- Color negro en vez del blanco, amarillo en vez del azul.
2.- En lugar d q diga ba-k, q diga: C.F.RIGM
3.- En vez d la palomita d nike, q lleve el logo d ba-k
4.- Que atras tenga el número 10

bueno eso es todo, espero y si me la puedas hacer... n_n

d antemano muchas gracias!!!

saludos!!!

a mi me gusta la blanca qusiera una asi solo que atras tuviera el 24 y dijera Tacko me encantaria men saludos...:punzadita:

Aqui un tuto para quien quiera aprender a hacerlos:
Tuto para hacer Jerseys

Bueno si aprenden a hacer Jerseys pueden postearlos aqui:

Hagan sus pedidos de Jerseys :vientos:

Ola espero que estes bien. Bueno mi peticion es que si me puedes realizar porfavor un jersey del León Fc con adidas y con nike y patrocinio de coca-cola y corona solamete. muchas gracias de antemano

Que puñeta.s mentales se habientan dejenlo a la mercadotecnia pleveña para que se hagan iluciones se los dice un directivo pesao ------- de mty ESCUCHEN DE MONTERREY MONOPOLIO ARRIBA

El taco de mex amierdica nana solo vende puras jersey piratas jajajajajaja almenos aqui en monterrey puro cheneke bajado de la sierra a tamborasos jajajajajajajjajajaja igual que los charritos esteriles del guadalajara jajajajajajkajkajjajajhajajajajjajanjajajaj

Volver