Diseña un Jersey a tu equipo

bunbury_83

Bovino Milenario


mira men, una asi mas o menos estaria chida k m diseñaras, solo kon unos pequeños cambios, el gris que fuese un poco mas claro, no mucho, en lugar del negro que fuese blanco, quitar la publicidad de bimbo, la pequeña tira blanca que va en las mangas ponerla en color verde, el escudo reducirlo un poco de tamaño y ponerlo hacia la derecha para que en medio vaya el numero 100 de color verde y pues si pudieses tu, diseñar la parte de atras, que diga julio cesar de nombre, que tenga el numero 100, letras y numeros en color verde bro por favor, y por ultimo, ateniendo a tu entera disponibilidad, si pudieses ponerle un logo de un rayo mas o menos como lo tiene el diseño de esta playera

por cierto bro, se me olvidaba, tambien me gustaria que a la playera negra le hicieras los cambios que te pedi a excepcion del cambio de color, dejarla asi en negro con gris, o sea que serian 2 diseños, uno negro con gris y uno blanko kon gris por favor t lo ruego, pido y suplico, haria feliz a tu hermano bakuno kon esto
te lo agradeceria enormidades mi bro puesto que la quiero mandar a hacer para utilizarla como portero =)
 

rigm1994

Bovino Milenario
yo hice mi pedido en el taller q tienes en diseño de imagen :eolo:

lo paso para aca ó ya viste mi pedido?????

saludos!!!
bueno, lo paso para aca:

antes q nada, quiero felisitarte porq tienes mucho talento, apenas 16 años y eres todo un profesional :vientos:

bueno, queria pedirte una playera como esta:



con las siguientes modificasiones:

1.- Color negro en vez del blanco, amarillo en vez del azul.
2.- En lugar d q diga ba-k, q diga: C.F.RIGM
3.- En vez d la palomita d nike, q lleve el logo d ba-k
4.- Que atras tenga el número 10

bueno eso es todo, espero y si me la puedas hacer... n_n

d antemano muchas gracias!!!

saludos!!!
 

bubuper

Bovino de alcurnia
bueno, lo paso para aca:

antes q nada, quiero felisitarte porq tienes mucho talento, apenas 16 años y eres todo un profesional :vientos:

bueno, queria pedirte una playera como esta:



con las siguientes modificasiones:

1.- Color negro en vez del blanco, amarillo en vez del azul.
2.- En lugar d q diga ba-k, q diga: C.F.RIGM
3.- En vez d la palomita d nike, q lleve el logo d ba-k
4.- Que atras tenga el número 10

bueno eso es todo, espero y si me la puedas hacer... n_n

d antemano muchas gracias!!!

saludos!!!
buen diseño bro a ver como se ve
 

Abraham1205

Bovino de la familia
bueno, lo paso para aca:

antes q nada, quiero felisitarte porq tienes mucho talento, apenas 16 años y eres todo un profesional :vientos:

bueno, queria pedirte una playera como esta:



con las siguientes modificasiones:

1.- Color negro en vez del blanco, amarillo en vez del azul.
2.- En lugar d q diga ba-k, q diga: C.F.RIGM
3.- En vez d la palomita d nike, q lleve el logo d ba-k
4.- Que atras tenga el número 10

bueno eso es todo, espero y si me la puedas hacer... n_n

d antemano muchas gracias!!!

saludos!!!
Aqui esta a ver q te parece


Y de atras hize 2 versiones


La del Necaxa las hago mañana :vientos:
 

rigm1994

Bovino Milenario
:cute: te quedo exelente abraham :vientos: muchas, muchas gracias!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Aqui esta a ver q te parece


Y de atras hize 2 versiones


La del Necaxa las hago mañana :vientos:
concuerdo contigo bubuper, se hubiera visto mejor mas corto :) pero asi esta genial :aplausos:

la mia no se te olvide que buen diseño bro pero lo del frente se ve muy largo hubiera sido mas corto y se hubiera visto poca madre
saludos!!! y muchas gracias abraham!!! :vientos:
 

rigm1994

Bovino Milenario
viendo bien el exelente jersey que hiciste, me gustaria que en la parte de enfrente estubiera mas grande lo que dice: "C.F.RIGM" y atras el numero un poco mas grande y que diga: "Desmauser" arriba del número.

espero no pida demasiado y sino se puede pues ya ni modo... xD

saludos!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia


mira men, una asi mas o menos estaria chida k m diseñaras, solo kon unos pequeños cambios, el gris que fuese un poco mas claro, no mucho, en lugar del negro que fuese blanco, quitar la publicidad de bimbo, la pequeña tira blanca que va en las mangas ponerla en color verde, el escudo reducirlo un poco de tamaño y ponerlo hacia la derecha para que en medio vaya el numero 100 de color verde y pues si pudieses tu, diseñar la parte de atras, que diga julio cesar de nombre, que tenga el numero 100, letras y numeros en color verde bro por favor, y por ultimo, ateniendo a tu entera disponibilidad, si pudieses ponerle un logo de un rayo mas o menos como lo tiene el diseño de esta playera

por cierto bro, se me olvidaba, tambien me gustaria que a la playera negra le hicieras los cambios que te pedi a excepcion del cambio de color, dejarla asi en negro con gris, o sea que serian 2 diseños, uno negro con gris y uno blanko kon gris por favor t lo ruego, pido y suplico, haria feliz a tu hermano bakuno kon esto
te lo agradeceria enormidades mi bro puesto que la quiero mandar a hacer para utilizarla como portero =)
Ps estara dificil porq esa playera la hizo otro compañero y no tengo el template tendria q crearla yo mismo juntando las partes de diferentes playeras,pero bueno a ver q sale las hare
Todos hacemos presion al bro para que haga los pedidos jajajaja
Jaja perdon pero recuerdame q playera quieres tu xD :vientos:
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Ps estara dificil porq esa playera la hizo otro compañero y no tengo el template tendria q crearla yo mismo juntando las partes de diferentes playeras,pero bueno a ver q sale las hare

Jaja perdon pero recuerdame q playera quieres tu xD :vientos:
la del real madrid negra con 7 y P3P3 y una del america retro como la del p1er diseño que diga edgar y el 10 por favor

gracias
 

~†~ANARKIA~†~

Visitante
otro post de este mismo no ya habias puesto un diseño carnal creo k esto esta mal por aka y estan chidillos nada mas k te falta fucionar un poco los nombres y el logo de ba-k por k la neta se ven muy sobre puestos checa aki esta el k me regalaste
 

Abraham1205

Bovino de la familia
la del real madrid negra con 7 y P3P3 y una del america retro como la del p1er diseño que diga edgar y el 10 por favor

gracias
Ps ahorita las hago
otro post de este mismo no ya habias puesto un diseño carnal creo k esto esta mal por aka y estan chidillos nada mas k te falta fucionar un poco los nombres y el logo de ba-k por k la neta se ven muy sobre puestos checa aki esta el k me regalaste
Pero es q esa te la hize hace tiempo y si pero normalmente en este solo ponia mis diseños pero ps ahora ya me piden tambien aqui xD
 

rigm1994

Bovino Milenario
si se podra hacer el cambio que pedi???? (claro, despues de los pedidos que te han hecho)

sino se puede, de todas formas muchas gracias!!!

saludos!!!
 
Arriba