Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
- Tema Autor
Udinese portero
(La estoy usando en un torneo a ver q tal me va xD)
(La estoy usando en un torneo a ver q tal me va xD)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ps gracias
Y perdon sino te eh hecho la del puebla pero es q esta dificil xD
Mmm es la firma q tu tienes??
Ps gracias
Y perdon sino te eh hecho la del puebla pero es q esta dificil xD
Te agrada esta??abraham las ultimas playeras que pusiste te quedaron de lujo, mas la del barza
Te agrada esta??
Jaja de nada y perdon por tardar tanto :vientos:uy si me late abraham, gracias por no olvidarte de mi
xD
bro me debes la mia que paso sigo despues del poncho la retro con el numero 7 Y P3P3 por fa men no se te olvide
Pero ya te la habia hecho en mi taller de jerseysbro me debes la mia que paso sigo despues del poncho la retro con el numero 7 Y P3P3 por fa men no se te olvide
oie men t molesto si me puedes editar una del necaxa???????que no tenga tanta publicidad, una como la gris con blanko que sakaron en el mundial de clubes ??????? y en la parte de atras que diga julio cesar y el numero 100, t agradeceria n diseño chido porque pienso mandarla a hacer para okuparla para porterear
Pero no tienes alguna imagen??pos asi komo t lo puse aca men asi mas o menos la kiero