Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diseña un Jersey a tu equipo

Udinese portero
(La estoy usando en un torneo a ver q tal me va xD)
2vj1yt3.png

Mmm es la firma q tu tienes??

Ps gracias
Y perdon sino te eh hecho la del puebla pero es q esta dificil xD

Si men era desde el miercoles que la puso el perro chato abusado men pasa mas seguido por los post de apuestas

me gustaria una playera del arsenal que la bade dea rojo combinada con blanco con nombre de cid y patrocinio puma re agradeceria mucho

oie men t molesto si me puedes editar una del necaxa???????que no tenga tanta publicidad y que sea reebok??????? y en la parte de atras que diga julio cesar y el numero 100, t agradeceria n diseño chido porque pienso mandarla a hacer para okuparla para porterear

bro me debes la mia que paso sigo despues del poncho la retro con el numero 7 Y P3P3 por fa men no se te olvide

bro me debes la mia que paso sigo despues del poncho la retro con el numero 7 Y P3P3 por fa men no se te olvide

presion contra abraham, eso es todo ¡¡¡¡
aparte no tenemos la culpa que diseñe chido ¡¡ :)

tons abraham si podras hacer la del necaxa que te pedi?????????
o si no puedes tan especifico como t dije pues tu diseña una chida pero si con el nombre y el numero va?

oie men t molesto si me puedes editar una del necaxa???????que no tenga tanta publicidad, una como la gris con blanko que sakaron en el mundial de clubes ??????? y en la parte de atras que diga julio cesar y el numero 100, t agradeceria n diseño chido porque pienso mandarla a hacer para okuparla para porterear

pos asi komo t lo puse aca men asi mas o menos la kiero

ammm ahorita no tngo la foto
pero deja la busko a ver si la enkuentro y t la pongo

Volver